abuelita
hablador
Abuelitaaaaaaa que son las 4 de la tarde y un cafe de esos me vendria de perlas. Invitameeeeeeee
Manu
.
Invitado estas, que quieres orujo blanco, de hierbas o de licor de café tu dirás?
Abuelitaaaaaaa que son las 4 de la tarde y un cafe de esos me vendria de perlas. Invitameeeeeeee
Manu
.
¡¡Que bueno!!, y yo que pensaba que mi enana era la única que no podía estar en la cama a partir de las ocho... Ya se va acostumbrando a jugar solita en la cama hasta que nos oye movernos, nunca más tarde de las nueve en vacaciones como las de este año claro...
¡Buenos días a todos! Ya estoy en mi hora barra integral con aceite y tomate a rodajas... Desde las ocho en el curro, pero deseando que llegara este momento para compartir con vosotros.
El viaje bien. Menos mal que instalé el movedor un año antes de lo previsto y me hice con un taladrador para subir y bajar las patas, porque han sido el complemento perfécto para poderlo hacer todo solito estos quince dias...
Mi mujer comienza la rehabilitación mañana, su tobillo sigue hinchadísimo y no puede apoyar aún el pie en el suelo, pero bueno, va avanzando.
Todos de nuevo en casa, y sin ayuda así que cuando vuelva a las tres estarán todas de los nervios de estar encerradas con el terremotillo...
Merce hace poco le regalamos al niño de Zipi y zape, creo que eran 9, los compramos por subasta en ebay, totalmente nuevos y no llegaron a 9 €.
Ya me extrañaba que no aparecieras, ya no podemos vivir sin conexión, jajaj.
No llores y piensa que ya falta menos para las próximas vacaciones; hoy me estoy tomando en café con una gotas de orujo, que me traje en mayo de Gálicia, esto lo cura todo.
Nicodra...por cierto... tu no andas barruntando el cambio al lado oscuro???.....
Egun on bizkaia (es como good morning Vietnam pero más local). Pues voy a ver ahora mismo a qué sabe hoy el café de la máquina. Suele variar dependiendo de los posos que hayan quedado en el tubo.
Me he levantado con 19º en la calle (se entiende que he dormido en casa y que en la calle hacía 19º, no que haya tenido que dormir en la calle). Esta temperatura es altita, para ser las 6:30 de la mañana.
Que paseis y maravilloso día.
...Ángel tendrás que ver la botella medio llena, se han salvado páginas, diste con el camping a pesar de la desconexión, os lo pasasteis bien, tu mujer se lo ha tomado con filosofía... y ahora además nos lo cuentas con ese toque de humor tan tuyo...
Buenos dias, aqui Manu "El Pupas"...
...A los que como yo, estamos fuera de juego, que hoy no nos duela nada...
Hola Angel, me alegro de leerte de nuevo. Muchos ánimos para tu mujer, cuando se entra por fin en la fase de rehabilitación ya empiezas a ver la luz.
Nosotros también hemos regresado hace unos días, recorrimos Navarra, pero aun sin movedor, "todito sobre las costillas", menos mal que parece que me voy haciendo a maniobrar con el coche y hemos podido librarnos de algún que otro empujoncillo. Lo del taladrador ya me lo comentarás, pues las patas también tienen su miga.
Bueno ya hablamos, que te debemos una llamada, un abrazo a las niñas.
Buenas tardes a todos los cafeteros, me ponéis los dientes largo, estoy en fase de deshabituación (problemas de hipertensión), así que haré como que ya me tomé mi cafetito.
.
Me he levantado con 19º en la calle
Que paseis y maravilloso día.