Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias tengan vuestras mercedes (ylos kikos, abuelitas etc jejejejejej) pues empezamos otro dia mas preparandonos para trabajas esta noche, que put....

Buenos días a tod@s, qué bien sienta el café de casa.

Merce que disfrutes mucho con los preparativos de la boda y con todo lo demás.

Kiko ya nos contarás , que os lo paseis muy bien, qué envidia me dais.

Javi... prqué te preparas tanto pa trabajar esta noche, el día es largo y te quedan unas cuantas horas pa disfrutarla.

Que tengais un buen día

Hoy no toma nadie café????? de pingoneo , ehhhh???

Merce ponte divina de la muerte que la amiga de la novia es muy importante.

Ángel me alegro que Ana lo lleve así, la tenacidad tendrá su recompensa y su pierna después se lo agrdecera´.

He nombrado el café y..... me voy corriendo pa tomar mi dosis de ázucar... a ver que encuentro.

Acabo de llegar de vestirla!! Está guapísima, o será pasión de amiga,ja,ja,ja... Bueno, ahora voy a ponerme divina de la muerte, como dice Bibilot, que luego comienza la fiesta!!!

Qué nervios entra.... disfrutad.

Buenos díasss, acabo de levantarme, regresamos a casa sobre las 5, me lo pasé genial. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en una boda. Toda la noche bailando, y hoy estoy muerta!!! ja,ja,ja... Hoy toca descansar, un saludo a todos!!

Buenosssssss dias a todo er mundo, ya estoy con el cafe (en jarra de cerveza de medio litro) y la bolsa de sobaos pasiegos, cuatro cajas de pastillas, el paquetillo de Camel y las motos en la tele, bajita para no despertar a mi Makina de Regañá que tiene que descansar.

Merce, pon una fotillo vestida de guapa, bueno lo de guapa ya sabes, como en el camping estamos siempre de chandalillo, porque guapa tu estas siempre, como llevas la resaca, ¿te llevo un cafelito y una aspirina?

Ale que paseis buen domingo, los que acostumbren a ir a misa que se acuerden de los que no vamos desde la primera comunion.

Manu

.

Hola Manu!! Pues una de mis amigas nos hizo algunas fotos, a mí bailando como una loca Prodigy ,ja,ja,ja.. en el podium, que casi me cargo un foco psicodélico ja,ja,ja.... Gracias por el piropo corazón, y es que es verdad, en las webcampadas siempre vamos de informal, a menos que se haga alguna fiestecilla noscturna,je,je...
La resaca la llevo bien, más bien es que estoy reventá ja,ja,ja... Pero es lo que tiene la diversión... El café me ha dejado nueva, chico...

Hola merce , hoy el cafe te lo tendras que tomar negro para poder recuperarte de la juerga .ja..ja..ja..

Buenas tardes,

Esta mañana no pude tomarme el café con vosotros, pero ya me he puesto al día del vuestro( cotilleando un rato, jiji)

Merce me alegro que te lo pasarás tan bien: foto, foto....
Abuelita a mi me hace mucha ilusión conocerte en persona, porque por aquí muchos nos vamos conociendo de leernos todos los días.

Peter a dónde te habías metido que nos has tenido tan abandonad@s????

Me voy que voy a recoger a mi madre.

Wenassss....me quedé dormida después de comer y ni me enteré de la hora que era,ja,ja,ja.. Peterr!!!!! Estás perdíoooo.... Apareces y desapareces,je,je...
Bibilot, ja,ja,ja... no sé si mi amiga me pasará alguna fotillo de ayer... ni en qué condiciones saldré,ja,ja,ja...
Abuelita que pases un feliz domingo!! Y a los demás tambien, que sea un buen fin de semana, lo que queda de él, claro...

Perdio, al final no pasastes el viernes por el taller....mariquita

Yo tambien estoy aqui ya......

Por cierto , Este tio es mariquita aunque pase por el taller , pues ya no tiene arreglo , jajajaja .

Qué poquito queda del finde.:blob5::blob5::blob5:

Los saltos son porque comienza la cuenta atrás, el viernes volvemos a irnos.

Merce no te preocupes por cómo salgas en la foto, ya sabes lo compresiv@s que somos, ( y lo morbos@s:toothy7::toothy7:)

Qué bien les han sentado a mi madre y a mi hermana las vacciones en Cádiz y qué ganas tenía de que vinieran, eso de que las abuelas se vayan que mal se lleva:(

Hola buenas noches chul@s!!

Nosotros acabamos de llegar también de pasar el finde en el camping Vall d'Aro. Hemos estado en las varias piscinas que tiene, los dos días, ni hemos salido a ver la playa...ayer noche llegamos andando, por caminos, atajos a oscuras, a Platja d'Aro(mucho ambiente!) con el perro y no veais lo q nos liamos para encontrar de nuevo el camping :evil:

Merce tiene razón Bibilot, pon fotos :blob5::blob5: me has hecho recordar que en la boda de mi mejor amiga es donde me lo pasé más bien.. Venga...que en cuanto tengamos el programa para descargar fotos colgaremos algunas de las últimas nuestras...

Besitos pa todos! joder que pereza guardar las cosas pa dos días q salimos...

Buenas noches a tod@s, es verdad que poquito queda del fin de semana para lo que tienen que trabajar, pero cuanto antes empiece el lunes más cerca esta el viernes, Ja,ja,ja no falla. Mañana principio de semana y de mes, el mes de -Bacus-Dionisio y de todo aquel que gusta de una copa de buen vino.

abuelita jaja cuando estoy positiva pienso lo mismo que tu con lo de los lunes..también es verdad q es el día que empiezas con más energía, ya el martes se tuerce la cosa jejje...
a ver si me dan fiesta para el puente y sigo con mi positividad..!
No sabía eso del vino...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.