angel-rutero
Siempre en rodaje...
Te has olvidado el TÉ Ciu, no se nos vaya a enfadar Angel,ja,ja,ja...
Te has olvidado el TÉ Ciu, no se nos vaya a enfadar Angel,ja,ja,ja...
Hola, buenos días.
Hoy hace un día lluvioso, ya tocaba.
He estado liadilla y no me he podido tomar en estos dos días el café con vosotr@. Un saludote
abuelita, antes de desmontar otra vez tu equipo para ver la placa, te recomiendo que instales el AIDA que te da toda la informacion del equipo, dantote la informacion necesaria para buscar los driwers
...Rooibos... Hoy he tomado té blanco...
Ciuatanejo, cuando comience el mes que viene de nuevo a nadar voya a tener agujetas hasta detrás de la oreja... estos casi tres meses de paro obligatorio por falta de tiempo me están dejando con menos fondo que una lata de anchoas... Y para mis compis hoy es su segundo día tras sólo un mes de descanso, así que después no habrá quien los coja...
Angel seguro que con tres meses de paro te recuperas muy pronto...a mi me va a hacer falta mucho más tiempo...me lo quiero tomar en calma y poco a poco...no sea tenga un cubrimiento de corazónque uno ya es viejo
Un saludo
Buenos días.... Abuelita, siempre agradándonos con tu sentido del humor, gracias por sacarnos una sonrisa.
Angel, aquí se está incómodo en la playa con el levante, así es, solo que el viento es caliente, y cuando es poniente es frío. Ayer hacía una brisa fresca de mañana, pero por la tarde hacía calor, y de vez en cuando algo nublado. Espero que el finde esté bien, ya que nos vamos a los Caños, con algunos foreros, Manu, no te vienes a los Caños??
Bueno, pues me espera día largo, entro a las 10 y salgo a las 6.
Angel vente pa los Caños!!!!!