Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los cafeteros somos madrugadores. Yo estoy en pié desde las 6:20, pero hasta que no llego a la oficina no me conecto.
Hoy en Sevilla tenemos el cielo con algunas nubes y una temperatura de 22º.

Buenos días... Pues sí, parece que ayer hubo problemas para entrar al foro por la tarde-noche, la verdad que había un montón de gente conectada. Desde hace un tiempo a esta parte es así. Mariuka, me alegra verte por aquí compartiendo un ratito con nosotros.
Angel, yo tenía por aquí algún programa que cambiaba los videos de formato para poder guardarlos en el pc. Incluso había una dirección donde te los cambiaban para no tener que instalar nada en el ordenador, pero la verdad que no funcionaban bien y eran muy lentos.
Aquí tambien está nublado, aunque no está lloviendo, veremos como se desarrolla la mañana...

Peter, que haces por aquí a estas horas???

Buenos dias a tod@s . Fuf... a mi tambien me paso lo mismo con el servidor .Hoy el tiempo mas o menos como que ayer unos 20grd y el sol saliendo sin tanta fuerza, que tengais una buena mañana.

Buenos días a todos, como estan Ustedes? .... si, si, ya l he oído, bien, pues a seguir así.

Buenasss, de nuevo el cafe con vosotros, esta cayendo una aqui en Noja, que no se puede hacer nada!!!! asi que de nuevo me gasto 2 euros para el cafe , con vosotros......
Pero seguro que esta lluvia , me la llevo para Tarragona... segun las previsiones , me persigue....

jajjjaj ..... pues parece ser que si.... seguro que le gusta ver la Homer...jajaj

me ha llamado mi padre que ha oido que habia temporal en Cantabria y estaba preocupado...pero tan fuerte no es.....

Tú sabes como son las noticias, que todo lo exageran para que sea más llamativo. Por cierto he oído, o mejor leído que en Madrid ha caído una granizada que está todo inundado, alguien de aquellos lares podría corroborar esto??

¿solo hasta la 23:00?, a mi me pasó también más tarde ¿o es que deje de intentarlo?, ¿no será que el jefe está trasteando?, a mi es la primera vez que me pasa.

Hola marta , ayer por la noche desde 21/30 horas asta casi la 1/30 horas se fue el servidor del foro,un saludo.

Esta tarde entre otros muchos foreros, que no nombro porque seria un poquito largo he conocido a nuestra bibilot, ha sido un gran placer, es guapa, guapa, y he saludado otros muchos que ya conocía, pero siempre es un placer volver a verlos, Marta, si no cambia el tiempo, creo que podrás ponerte al sol he ir a la piscina o playa, pues esta tarde en el camping Joan hacia día de verano verano.

Que bien Abuelita!! Que alegría que hayas conocido a nuevos foreros, me encantaría conoceros a mí tambien... Este finde conocí algunos y la verdad gusta mucho ponerles cara a los nicks. Para mí tambien fue un placer conocer a Bibilot, sobre todo teniendo en cuenta que siempre estamos de acuerdo,je,je...:toothy7:

Buenas noches a todos, hoy me retiro a una hora más prudencial, que ayer me pase tres pueblos, bueno, lo que es lo mismo tres mil ermitas, por culpa del jueguecito, me estoy volviendo adicta, y me parece que esto no es bueno.

Buenas noches a todos, hoy me retiro a una hora más prudencial, que ayer me pase tres pueblos, bueno, lo que es lo mismo tres mil ermitas, por culpa del jueguecito, me estoy volviendo adicta, y me parece que esto no es bueno.

Pues yo también me voy a la cama que casi todas las noches soy de los últimos en visitar este café, anoche apagué la luz a las dos de la madrugada... No veas para estar en la ofi a las ocho, lo que me ha costado.

Buenas noches​

Pd: Curiosas las obras surrealistas...

Buenos días....
Que envidia todos los que tengais pensado salir este fin de semana.
A mi me toca trabajar.

Pero......

La semana que viene, tengo libre, y espero marchar, a cambiar de aires .... ja! ja! ja!

Buenos días. ¡Al fin viernes!
Parte meteorológico: En Sevilla tenemos cielo parcialmente nuboso y una temperatura de 20º.

Buenos días​

Aquí despejado y con 22,5 en la calle... Fresquito en la moto. En la oficina 28 grados, te mueres...

Hasta las tres no comienza el finde y además no tengo nada previsto...

Ayer la playita, sol tamizado, algún rayo suelto, pero buena temperatura... Las niñas a sus anchas, al fin pude leer un poquito...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.