Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya me he leido las cuatro páginas del "Cineforum Webcampista De Cine Independiente", es una pena que no participemos más... Yo ni conocía el apartado de "los imperdibles" y es que con el foro general ¡ya tengo trabajo para rato!... Pero pienso aportar mi granito de arena por allí, me ha echo mucha gracia que el 90% de las pelis propuestas por perecompte las he visto y me han encantado, se ve que tenemos los mismos gustos, el también ha criticado bién Irina Palm. Creo que voy a disfrutar con ese hilo.

El enlace de tu firma lo visité no hace mucho, es terrible jejeje...

Bueno ya me he leido las cuatro páginas del "Cineforum Webcampista De Cine Independiente", es una pena que no participemos más... Yo ni conocía el apartado de "los imperdibles" y es que con el foro general ¡ya tengo trabajo para rato!... Pero pienso aportar mi granito de arena por allí, me ha echo mucha gracia que el 90% de las pelis propuestas por perecompte las he visto y me han encantado, se ve que tenemos los mismos gustos, el también ha criticado bién Irina Palm. Creo que voy a disfrutar con ese hilo.

El enlace de tu firma lo visité no hace mucho, es terrible jejeje...

Terriblemente encantador...je,je...(para mí, claro:toothy7: )

Querida Merce, hoy me has sorprendido, yo creía que conocías a Kiko1 en persona no es así? yo solo le conozco de leerlo y en el hilo que ha abierto, ya sabia que iba de guasa, como es que tu no te has dado cuenta? o es que has disimulado como una buen Geminis.

Hola buenas tardes!!!!!!!

jeje seguimos con la manzanilla pero la de verdad, eh? Gracias almogavar. Pero..cual es la que lo cura todo? :toothy7: A ver cuando estamos sanotes para empezar, este final y comienzo de año SIIII, a hacer ejercicio del q requiere fuerza de voluntad como el de Angel...

Sidra a ver si te aparece el sol del todo por tu tierra :flower:

Antonio Poyatooooo que envidiaaa q has conseguido darme..es lo q querías eh??? ciuatanejo me dice q no tiene ganas de salir :argue:

A ver si se vuelve a animar el hilo de cineforum independiente :blob5: Hoy me apetece ver alguna peli, seguramente la de los hermanos Grimmm, que está en mi casa mi hermanica y le apetece....

Pasadlo muy bien todos, los que salgais y lo que no.... mássss :toothy7:

abuelita merce creo q no ha disimulado, ah que no merce? es de lo q hablábamos según como nos`pille el día y sensibles que somos (yo bastante crédula pa que negarlo, aunque hoy no me lo he tragado lo de kiko) somos más ingénuas o menos...
besitos para las géminis (y una colleja para los géminis-kiko por ejemplo...que hoy te la has ganado)

Marta espero que os lo paseis muy bien en el camping!!!! Lo he estado leyendo ahora en el otro foro..últimamente estoy poco participativa, me acostumbro a un hilo y ya no salgo ni de este foro....os hará buen tiempo, ya verás...los del tiempo han dicho que como mucho se estropeará el domingo por la noche y las lluvias ya para entre semana, que ya va bien jeje como estaremos trabajando...

Pues no, no había disimulado, porque uno no sabe los motivos que tiene cada uno para tomar una decisión, y yo aunque conozco a Kiko personalmente y es una persona con gran sentido del humor también puede sorprendernos. En fin, caí en la broma... a veces también puedo ser muy ingenua...

Hola guapaa! cómo te va la introducción de datos? te queda ya muy poquito para coger las vacaciones..yo ya estoy contando los días para las del año que viene...buaaaaaaaaaa

Pensamiento en voz alta: ´si me tocara la lotería me compraría un piso bien lejos de Mataró....ya os contaré...tiene q ver con mi supernumerosa familia..no sé qué pasa últimamente que todo son problemas y todos acuden a mi..y yo no soy tan fuerte....

Hola buenas tardes!!!!!!!

(........)

A ver si se vuelve a animar el hilo de cineforum independiente :blob5: Hoy me apetece ver alguna peli, seguramente la de los hermanos Grimmm, que está en mi casa mi hermanica y le apetece....

Pasadlo muy bien todos, los que salgais y lo que no.... mássss :toothy7:

Yo ya me he pasado y no veas, he estado opinando un poquito por allí y animándoos a ver algunas de las que ha recomendado perecompte que son bastante buenas...

Angel ya me he pasado ahora yo por el hilo q también creó merce!!!
Ya estoy buscando la peli que recomendaba perecompte y ahora tu.
Besitos

Pensamiento en voz alta: ´si me tocara la lotería me compraría un piso bien lejos de Mataró....ya os contaré...tiene q ver con mi supernumerosa familia..no sé qué pasa últimamente que todo son problemas y todos acuden a mi..y yo no soy tan fuerte....

Ay, conozco estos pensamientos... debe ser por nuestro caracter geminiano, que aparentamos por momentos ser fuertes, pero en otras ocasiones resultamos ser realmente débiles...

Ay, conozco estos pensamientos... debe ser por nuestro caracter geminiano, que aparentamos por momentos ser fuertes, pero en otras ocasiones resultamos ser realmente débiles...

cuánta razón merce....ya digo yo q este hilo me hace sentirme arropada :flower:

http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10219&stc=1&d=1221854600

Buenas noches, que descanséis mucho, mañana sábado, para muchos día de fiesta, Merce,no es mañana que tienes una boda de tu sobrina? si es así que disfrutes mucho.

Almogavar, mañana si no recuerdo mal también esta de boda, espero que a su señora no le moleste el brazo y puedan bailar.

Aqui os dejo un poquito de humor para el primer café del día. Muak

Buenos díasss... Hoy es la boda Abuelita, me hace mucha ilusión arreglar a mi sobrina, es muy guapa y llevará una imagén muy acorde con su estilo moderno e informal. Así que hoy tengo el día hecho entre el trabajo habitual y los invitados de boda que tengo. Como este fin de semana casi no he podido seguir metiendo códigos tengo ese trabajo atrasado, pero no importa, me he puesto como meta en octubre comenzar con todo listo, y este mes a modo de prueba y aprendizaje, tanto mío como de mis compañeras, que ya le van cogiendo el truco al nuevo programa. Ellas solo tienen que usarlo, y es más fácil, el trabajo sucio lo hago yo, que es darle información. En fín, ya no os aburro más con mi trabajo. Comienza un bonito día espero que continúe así. Almogavar que te diviertas en la boda y a tu mujer no le sea muy molesto.

Buenos dias a tod@s ,que los que estais de boda, que lo paseis muy bien , los que salir con vuestros elementos a las playas, o a los camping, que tambien lo paseis muy bien.

Buenos días queridos, hoy Merce también esta de boda mi hija, mi yerno y nieta en el sur, marcharon, ayer al mediodía, porque hoy tenían boda en baeza, provincia Jaén, un primo de mi yerno.

Perdonad, pero aun estoy dormida, que tengáis un feliz día. que no os lo había dicho.

Buenos días!!!

Hoy nos hemos levantado tarde ciuatanejo, mi hermana y yo. Un desayuno completo y energético: zumo, café con leche, tostadas con margarina y mermelada. Ahora estamos con las intendencias domésticas y ya con el estómago, creo, que repuesto del todo.

Que paseis un buen día tod@s! Y los que vais de boda ya contareis, me gustaría ver más fotos merce, almogavar lo mismo va para ti. Abuelita de tu nieta también me haría ilusión

Ja,ja...estarás recuperada tu pq de momento yo sigo con la tostada de pan, con un poco de aceite y azúcar...que es lo que me hacían de pezqueñín cuando estaba mal...ja,ja...
Bueno, he estado leyendo el hilo y me he perdido ya, esto avanza que no veas...
Angel, de vez en cuando va bien pegarse una buena farra.
Merce que os lo paséis bien en la boda.
Marta esperamos que tengas buen tiempo.
Abuelita gracias por los chistes
¿Kiko te has ido? ¿Dónde? ¿Cuando?
Almogavar de que tipo de manzanilla hablamos...es la misma?
Bueno, como veo que también es un hilo un poco cinematográfico, pues yo os pongo el trailer de una peli...
ja,ja...
Si alguien la ha visto, ya nos contará en el hilo de cine.
Un saludo des de cerca de Barcelona:toothy7:

Buenas noches queridos; que hayáis disfrutado mucho de este sábado, que descanséis bien y que el codo de la Sra de almogávar no le moleste mucho, los que estéis pachuchos que os encontréis bien del todo y con fuerzas renovadas para terminar felizmente la semana, y empezar la que nos espera por delante, aquí os dejo un poquito e música para el café de la mañana una voz muy bonita y relajante algo movediza pero no demasiado.

http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10247&stc=1&d=1221946686

:D Se ve que estamos todos de fin de semana... Yo acabo de ver una peli con mi mujer, ya os la comentaré en el otro lado. El caso es que ahora no tengo sueño... No creo que haya sido la acción de la película, porque había poca :-|... Y eso que antes de anoche dormí sólo dos horas y anoche siete... Cada vez me acuerdo más de mi abuela, que siempre se andaba quejando de lo poco que podía dormir...

Supongo que los que estais de boda aún no os habréis recogido... Ya nos contaréis.

Ciuatanejo, la peli de Woody Allen, que estás recomendando tenemos previsto verla este miércoles en el cine, a ver si nos sale bien la cosa y nos cuidan a las dos loquitas, porque es uno de los favoritos de mi pareja.
Mi mujer está como vosotros, se ve que le sentó mal algo hace tres días y desde entonces a base de arroz blanco, tiene mala pinta el asunto, me da una pena verla comer...

Buenas noches​

Hola Angel , que veva aquarius y veras como se le corta la gastroenteritis ,reponen las sales minerales y el azucar ,un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.