Bibilot
Testiga del secuestro
¡¡eso, eso!!
jajajaja
¡¡eso, eso!!
Bueno, he de comunicaros que hoy me estoy pasando por alto todas las buenas intenciones a cerca de la dieta (lo siento nicodra), creo que tengo un poquito de ansiedad, porque cuando me da por estar mucho en el foro y por comer compulsivamente... Malo. Ahora no me he podido resistir a comerme un cuarto de tarta de queso casera, que acaban de traer para la merienda... Si es que... Por eso después tengo que andar con las carreritas de primera hora de la mañana...
Pero bueno, ¡que leñes! la he disfrutado
Angel!!!! ESpero que hayas disfrutado y saboreado ese trozo de tarta de queso.... Yo llevo saboreando un flan de coco toda la semana... ñam..je,je..
jajajaja, abuelta te lo advertí, ahora ya no tiene remedio. Vaya búsqueda la de hoy.
De verdad de la buena, mira que me lo dijistes, y te creí, pero no pensaba que fuera tan fuerte, es que este chillón no se de donde saca tanta tontería? que si político, que si palacio, que no está abierto, que no esta cerrado, que no lo habita ni los fantasmas, que si yo he vivido ahí, hombre esto se llama marear la perdiz!
Me alegro que hayas disfrutado de la tarta.... también que te de por estar por aquí así nosotr@s disfrutamos de ti
¡Y yo! ¡y yo!
Aunque esta vez me deje mi caravanita en Málaga y me harte de lluvia, de paragüas, de chubasquero y de niebla... ¡Que lleguen ya las Navidades!
Hola, estoy de los nervios, tomando café y comiendo pastas, esto es el fin, y la culpa de todo el maldito juegue-cito de quien sabe a donde, como se me ocurriría entrar, esto engancha más que la maría, por lo menos la maría relaja.
Buenos dias!!!
angel... que nervios... que despacio te deben pasar los dias......