Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una dama muy hermosa y sexy va a confesarse...
El cura se le queda mirando a los pechos y para refrenar sus deseos carnales le dice:
- Por favor hija, vayase
Al dia siguiente vuelve la sexy dama a confesarse y vuelve a pasar lo mismo:
- Por favor hija,...retirese
Al dia siguiente sigue el cura la misma pauta:
- Hija por favor, vayase ahora mismo y defendiendo sus derechos de parroquiana le pregunta
al cura:
- Pero padre, es que no tengo el Derecho Divino?
- Si hija mia, y el izquierdo tambien pero no me tiente!!


Buenas noches.
 
buenos dias , merce bienvenida espero q o pasaseis mu bien bueno despuesde venir del puente hoy me piro pa sevilla hasta mañana q tengo q llevar la cv ahidalgo a q le miren algunas cosillas
 
buenos dias , merce bienvenida espero q o pasaseis mu bien bueno despuesde venir del puente hoy me piro pa sevilla hasta mañana q tengo q llevar la cv ahidalgo a q le miren algunas cosillas

Ya te lo he dicho en muchas ocasiones, pero te lo voy a decir publicamente jejeje, cuando sea mayor quiero ser como tú :toothy7:
 
Vaya dos... ¿No habeis tenido tiempo para hablar en todo el fin de semana que teneis que levantaros a esta hora para hacerlo:toothy7:?

Espero que no sea nada demasiado grave lo de tu caravana espacial Peter... Que te lo solucionen rápido.

Os dejo que me voy a la natación... Odio empezar un lunes con deporte...

De momento, no se si lloverá, pero me estoy tomando mi Rooibos con unos pedazo de rayos en el horizonte impresionantes... 23 grados a esta hora, sigo durmiendo con la sábana pelá...

Buenos días
 
egun on buenos días!!! ¿Cómo vais los de levante? Mira que caer 76 litros/m2 en un cuarto de hora....

Espero que estéis bien.

Un abrazo.
 
Ahhhh cómo quemaba el café de hoy... ya tengo la lengua quemada para el resto del día...

bienvenida Merce... te queda mucho de limpiar en el congelador? A nosotros ya nos ha pasado alguna vez y es un asco. En fin, valor y al toro.

AngelRutero, muy chula la flor, quema muy bien. Espero darte una alegría. Hoy no es lunes, es martes, así que disfruta de tus largos...

Abuelita... buenísimo el chiste!!!
 
jajaj... muy bueno kokolo... es que el fin de semana largo.. descoloca a cualquiera.
Buenos dias!!
 
Buenos dias a todos

Hoy el cafe me lo he tomado con unas magdalenas compradas en el mercadillo medieval de Alcala de Henares que son caseras y rellenas de chocolate y estan para morirse de buenas, os recomiendo que algun año aprovechando el puente os animeis a venir a Madrid y visitar Alcala en la semana Cervantina.
 
...AngelRutero, muy chula la flor, quema muy bien. Espero darte una alegría. Hoy no es lunes, es martes, así que disfruta de tus largos...

Buenos días Urko, al final no nado hoy... Si es que lo del deporte los lunes, no es para mí... Siempre ocurre algo que me lo impide... Hoy, 7:43h, saco la bici y dos manzanas de casa en dirección a la piscina, comienzan a caer cada goterones como pelotas de pingpong... Vuelvo al aparcamiento, dejo la bici, quito la moto de delante del coche, lo arranco y me sumerjo diréctamente en el tráfico intenso de un día de lluvia... Son tres minutos hasta el club en moto, cinco en bici, 12 en coche (despejado) y... eran las 08:10h y aún iba por la mitad del recorrido cunando ha comenzado a granizar pequeñas piedrecitas de hielo... Así que he cambiado de rumbo hacia la oficina y he aparcado en uno cubierto donde me sangrarán esta mañana... ¡A 1.80€ la hora!, como se pasan... Total, que aquí estamos, con los bajos de los pantalones mojados y viendo como acaba de dejar de llover... ¡Alucinante!

Para mi cuando la semana comienza en martes, me hago a la idea de que es lunes y así cuando va llegando el viernes de verdad, se me ha hecho cortísima :D

¿Qué quiere decir que la flor quema muy bien?
 
Buenas noches,

Ángel me alegro que estés por aquí, me gusta las historias que ciuentas. Qué bonita ha quedado la puerta con la flor, se ve todo tan liviano que impacta .

No sé si habeis visto tod@s este hilo
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17935-quizas-podriamos-ayudar-este-nino.html

Creo que contribuir nos supone nada para la ayuda que podemos prestar.

Que tengais felices sueños.

No había visto el hilo, no puedo abarcarlo todo... Me he quedado de piedra, no creo que se negocie con un tema así... ¡Es terrible!, espero que todos nos animemos a ayudar, pero es bastante elevada la suma, llegar no será fácil.
 
Buenos días, qué charlas tan temprano.

Hoy tenía el despertador metido en el cuerpo y a las seis tenía los ojos como platos, se me olvidó ser la primera, jajaja.

El día nublaito , ni pizca de viento y una temperatura bastante agradable, creo que me he precipitado sacando la ropa de invierno.

Sí, Ángel cuando ves al niño en el video te pones mal@. Hasvisto la película que está basada en esa emfermedad?
 
Buenos días, comienza mi rutina, aunque algo distorsionada, ya sabeis lo que supone volver de viaje... Gracias a todos los que me dais la bienvenida, como ya os dije yo tambien echo de menos estos ratitos leyendo vuestras anécdotas diarias. Ya he llevado al peke al colegio, ahora a ponerme al día con el trabajo.
 
Acabo de comprarme un café , a ver si me espabilo.

Aquí hemos amenecido mu tamprano.

A pesar de las predicciones de lluvia, de momento, ni una gota.

Merce espero que te adaptes bien a la rutina, aunque estás ahora en tiempo de disfrutar de lo que has vivido en las vacaciones, ya te queda un día menos pa las próximas.
 
Buenos días, qué charlas tan temprano.

Hoy tenía el despertador metido en el cuerpo y a las seis tenía los ojos como platos, se me olvidó ser la primera, jajaja.

El día nublaito , ni pizca de viento y una temperatura bastante agradable, creo que me he precipitado sacando la ropa de invierno.

Sí, Ángel cuando ves al niño en el video te pones mal@. Hasvisto la película que está basada en esa emfermedad?

Yo no la hubiera recogido, menos mal que Ana es más previsora que yo y la ha puesto a cubierto antes de comenzar a llover, porque estaba casi seca ya y la tendió anoche.

Aquí ha bajado bastante la temperatura en cuestión de una hora, como cuatro grados...

No, no he visto la película, es más, no tenía ni idea de que existiera esa enfermedad.

Hablando de pelis... A ver si me meto en el hilo de los cinéfilos que he visto dos o tres este fin de semana.
 
Buenos dias a todos

Hoy el cafe me lo he tomado con unas magdalenas compradas en el mercadillo medieval de Alcala de Henares que son caseras y rellenas de chocolate y estan para morirse de buenas, os recomiendo que algun año aprovechando el puente os animeis a venir a Madrid y visitar Alcala en la semana Cervantina.

Tú cuidate :D... Aquí proliferan los mercados medievales, sobre todo en verano que se presta más. Los comerciantes se arreglan como en la época y aparecen cetreros ofrecido exibiciones de rapaces, domadores de serpientes, malabaristas y puestecillos de objetos atractivos ya sea por su artesanía o por lo ricos que están, normalmente caseros...
 
Buenos días a todos, volviendo al caso del niño de Zaragoza, es difícil, no imposible recoger esta suma, en Reus, donde yo vivía, hubo un caso de un niño con la misma enfermedad o parecida, pues era degenerativa, y se tenia que hacer un trasplante de medula osea antes de los siete años, para que funcionara al cien por cien, pues sus padre movieron Roma con Santiago, salieron en la tele5- tv3- y la ciudad, hizo varias cosas para recoger dinero, la ciudad de Reus es menor que Zaragoza, y mensajes sms, se recogió y se supero con creces las sumas, y tuvieron para la operación y post operacion, espero que en este caso pase lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com