merce
La chica del Café
Buenos días, pues sí que va deprisa el hilo, yo tampoco soy la primera hoy, aunque no suelo serlo, más bien Peter. De todos modos llevo un ratillo levantada. Angel lo mejor en la vida, o una de las mejores cosas es poder trabajar en algo que te gusta. Muchas veces a las personas les puede gustar mucho un tipo de trabajo y no reune las cualidades necesarias para realizarse o las circunstancias de la vida no le dejan hacerlo. Yo tambien trabajo en lo que siempre me ha gustado desde niña. Desde pequeña imaginaba a los demás con la imagen que yo le pondría, amigas, compañeras de colegio, familiares, gente de la calle anónima.... Creo que una base importante que me ha hecho poder vivir de la peluquería es la capacidad que tengo de que en cuanto veo a una clienta entrar por la puerta habituálmente ya sé como va salir, hay mucho de psicología en esto, ves el estilo de persona y puedes imaginarte lo que quiere o necesita. En fin, comencé estudiando peluquería con 14 años y trabajo desde los 16 y siempre me ha dado satisfacciones, pienso que es parte de la felicidad y hace más llevadera la vida cuando estás haciendo lo que te gusta. Otra de mis pasiones es escribir, pero esto creo que ya lo sabeis,je,je...