angel-rutero
Siempre en rodaje...
Angel, que arte tienes, eso de echarle la foto a la herida del niño, en ese momento!! Pero es que no me sorprende, a mi padre no le atrae echar fotos, pero sí que ve los momentos y si alguien tiene una cámara anima a que hagan las fotos. Sin ir más lejos, recien operado de una hernia en las ingles me hizo hacerle una foto con las dos brechas a cada lado. Yo le decía que para qué quería una foto así y él me dijo que de recuerdo. Y ahí le tienes con 70 años acostado en la cama del hospital sin poder moverse porque aun tenía la anestesia y posando para la foto de las dos brechas, si es que me tengo que reir con él...
Es que conmigo siempre va una cámara digital compactita, en el momento en el que comenzaron a bajar de precio, me animé a llevar una a diario. Después uso una réflex digital cuando salgo de la rutina. Con esta disfruto más.
En este caso, tener la pierna con la pedazo de herida sujeta con una mano para que con las curvas no fuera dando bandazos y la cámara en la otra pidiendo la exclusiva del recuerdo del susto... era muy tentador. Evidentemente los padres, ahora que ya ha cicatrizado, pueden pararse a recordar el momento con toda su crudeza y mi sobrino, se siente un superhéroe cuando la ve