Nosotros os ganamos a todos... 13 de casado (en esto no) y 11 meses de novios (aquí sí) ¿Alguien ha tenido menos de un año de noviazgo?
Prepros para el cumpleaños!! os congelareis....
Marta, es que vosotros no vais a ir?.
Buenas tardes..... voy retomando el hilo 4 paginas atras.... vay mañanita!!!!
Abuelita, con todo el dolor de mi corazon, no iremos , pues es el fin de semana que trabaja Pere entero y no hya cambio posible, ya que, ademas , suponian dos meses sin poder salir un finde completo.
Sidra, Muchas Felicidades.....
![]()
Marta qué pena, nosotros estaremos la semana que viene en Burgos...
En la edad de casarse os gano me case con 24 y eso si que no se lleva en hoy en dia.
gracias a todos por vuestras felicitaciones!!
parece que va a ser que si
OS INVITO A TARTA.
![]()
![]()
![]()
Eva... sabers que hay una teoria (que a mi me funciono9 para saber si es chico o ciha????
Si mantuviste relacion el dia de la ovulacion o uno por delante o por detras... será niño
Si, por el contrario, tuiviste relacion 2-4 dias nates, será niña......
Hacemos una porra??????
Yo digo que será niña.....
Ah, del bizcocho, ella los hace muy buenos, pero solo me gusta a mi, ella siempre le pone pegas y dice "tu que vas a decir si un día te comiste el pollo crudo..."
Es que una vez, de recien casados hizo un pollo al horno que le quedó medio crudo, resulta que por aquel entonces yo trabajaba 12 horas al día y solo tenía una para comer, usease, empece a comer antes de que ella se sentara, y a toda prisa, para no herir su sensibilidad (y quizá quedarme sin comer) no dije na, cuando ya llevaba medio pollo se sentó, lo probo y dijo
-"Pero..., si esto está crudo ¿como te lo estas comiendo?"
-"No está tan mal mujer..., a ti que te gusta to quemao"
-Quita, quita que te va a sentar mal, anda, anda, trae que lo guarde, si es que...
Y nos comimos un bocata jamón... desde entonces, la coletilla es "si te comiste un pollo crudo..."
...
Nosotros cuando llega el primer día en que empezamos a salir solos y "sin compromiso"... decimos "hoy hace tantos años que empezamos a discutir", y es que ese día tuvimos una buena... ¿A quien se le ocurre decir "es que también me gusta otra chica"? pero a pesar de otra chica (que a día de hoy aún la tiene entre ceja y ceja, sin conocerla apenas) aqui estamos, y que dure...
Este año hicimos 10 de casados.
Desde luego es que tienes tela... Mira que decirle eso... ¿Nadie te había contado nada acerca de los celos que se pueden llegar a tener cuando tu pareja tiene interé por otra persona??
Eres un caso
...