Buenos días
Pues yo me uno a los deseos compartidos de felicidades para estos días de nuevo, hoy para que paseis bien la nochebuena, mañana para la navidad y así todos estos días...
Bueno, yo anoche ya hice los langostinos, ahora voy a bajar al super porque hay ciertos detalles que se nos han olvidado... A ver si queda algo, porque en estas fechas se quedan los estantes vacíos... y a ver que cola me trago en la caja, porque como a mi le habrá pasado a muchos...
Después quiero ir a la caravana para coger algunas cosillas para el viaje de pasado mañana, por ejemplo el gorro de lana, como sólo disfrutamos de verdadero frío cuando vamos a la montaña, suelo tener esas cosas allí... A revelar la postal de felicitación con las niñas para darla a los familiares que no usan internet... A ikea. Terminar unas cosillas en el trastero... Y ya después de comer, que hoy lo hacemos fuera para no saturarnos de casa, comenzaré a poner la mesa y preparar las cosillas.
Merce, pues yo me alegro de que ganes dinero estos días, pero no de que estés saturada de trabajo... Yo me pelé el lunes a las ocho de la mañana porque me tocaba, ya hacía tres semanas de nuevo, pero le dejé una buena propina a mi peluquero, para que no le hubiera pesado el ratito de estar conmigo, además de ser consciente de que los autónomos no tienen extra, la verdad es que me pela desde hace más de veinte años...
Bibilot, el problema de cerrar puertas en casa, es que después cuando necesitas entrar es como si lo hiciéras en cámaras frigoríficas...