Aunolose
Adict Member
Eso del "megüendiez" me recuerda el "¡¡Chorra!!" que suelen decir los Conquenses o aledaños (claro que con esto de la emigración, te lo pueden soltar en cualquier parte...)
Tengo un pequeño conflicto con esa expresión "abrir puertas al mundo", y es que ya la había oído antes
, concretamente "abriendo ventanas al mundo, y más concretamente "Open windows to the world", (o algo parecido) es una expresión que se usa para "samba" que es una serie de programas Linux para conectarse con windows, con la tipica sorna de los linuxeros, quiere decir que linux abre ventanas al mundo, ¿o es que abre windows a linux?...
En cualquier caso no le quito ningún merito a tu uso, es cierto, aquí estamos uno en Malaga, otro en Guipuzcua, otra en Barcelona, otra en Sevilla... y cada uno a su vez, en su mundo...
Tengo un pequeño conflicto con esa expresión "abrir puertas al mundo", y es que ya la había oído antes
En cualquier caso no le quito ningún merito a tu uso, es cierto, aquí estamos uno en Malaga, otro en Guipuzcua, otra en Barcelona, otra en Sevilla... y cada uno a su vez, en su mundo...