Noostros tampoco queriamos muebles altos, pero con el poco espacio no pudimos prescindir de ello.
Conozco las que me comentas y también me gustan. Esta es nacional, hay distintas calidades y esta está bastante bien, es MOBALCO, creo que son gallegas , vienen muy bien terminadas.
Jajajaja, te entiendo con lo de que por poco te da algo, que bueno. A mi me salían sarpulidos cuando veía las que traía mi casa, ¡¡eran de chapón!!, huecas por dentro, pintadas en marfil o crudo ¡¡a rodillo!! y con un extra que ya conoces, unas molduras que le puso el dueño de la casa para "adecentarlas y darle un toque", no veas si me costó convencer a mi mujer, de que la alergia que me daba al entrar en casa la producían las puertas...
Las Ghost de mi amigo también son las que tienen brazos.
![]()
Qué hace la lavadora ahí arriba? Será dificil meter y sacar la ropa, no? No veo los mandos. Funciona con mando a distancia? Hay que ver como avanza la ciencia....![]()
Un mantel, dos manteles, tres manteles, cuatro manteles... No castigarás al pobre Jesús sin comer todos los días. No... como soy de mal pensado, con lo organizada que eres, habrás establecido un riguroso turno rotatorio; pero tampoco es justo porque los nanos estan en edad de crecer y necesitan comer todos los días. Conclución que Jesús no come, angelico mio como te maltratan y tu sin protestar..:lurk:
la cocina de bibi me encanta es una pasada para mi gusto no me gusta esa lampara pero es lo de menos, una pasada de cocina si señor
si es q sois unas ortera a manme tambien la gustao la lamparaMuchas gracias Peter, como sé que eres parco en palabrasD) me gusta que me lo digas.
Lo de la lámpara es el punto historiado que lleva la cocina, era un poco arriesgado pero me gusta eso de las mezclas.