peter_mlg
comando z
en el limbo donde va a estar :wav:¿donde anda merce hoy?, ¿estará trabajando? (de verdad, digo...)
en el limbo donde va a estar :wav:¿donde anda merce hoy?, ¿estará trabajando? (de verdad, digo...)
felicidades te a tocado 1.000.000 € :wav:Si Bibilot... Ahora soy el más charlatán en el café... pero tú eres más charlatana que yo... Mira tu avatar y la fecha de registro, jajajaja, no hay duda...
Hasta después de la cena.
¿donde anda merce hoy?, ¿estará trabajando? (de verdad, digo...)
Y ahora que lo pienso, ¿y marta? lleva varios días que hace la visita del doctor.
esa lo q esta en el sofa q es mu flojisimaaaaaaaaaaaDebe tener bastante trabajo esta tarde porque no aparece.
marta salio para comprar un jamon para regalarmeloMarta desde esta mañana que escribió.... no la he leido esta tarde ni el juego.
[B dijo:angel-rutero[/B];439929]Si Bibilot... Ahora soy el más charlatán en el café... pero tú eres más charlatana que yo... Mira tu avatar y la fecha de registro, jajajaja, no hay duda...
Hasta después de la cena.
felicidades te a tocado 1.000.000 € :wav:
marta salio para comprar un jamon para regalarmelo
porsupuesto :wav:Es el que te vas a llevar a la kdd pa compartirlo, no???![]()
mirar como lo dijo , ufffff q trabajito ma costao encontrarlo :wav:el forero que llege con mas post el dia 28-01-09 recivira 1.000.000€ llegado ese dia y el afortunado me tendra q dar todos sus datos y nº de cuenta
mirar como lo dijo , ufffff q trabajito ma costao encontrarlo :wav:
Y si no los da ella, los dare yo
no hay problema agel dame tu nº de cuenta :wav:jajajaja, me lo había tragao
¿que me dices a esto?![]()
Gracias por el ofrecimiento, en caso de que lo gane, lo cedo todo a las niñas de Aunolose
jajajja lo mismo te digojajajajaaj, Peter donde las dan las toman, me quedo más tranquila sabiendo que si no paga la una pagará el otro, Aunnolose todavía tenemos oportunidad que Ángel no aparece hasta después de la cena.
Tu generosidad me conmueve...así que no sólo no acepto tu ofrecimiento sino que además les pondré otros 1.000.000 de € más para que tus hijos no tengan problemas de dinero en toda su vida.
jajajja lo mismo te digo![]()