Cuando lleguemos a los 12.000 post le regalaremos a Merce 1.000.000 de euros, para que se compre algo, por abrir este maravilloso hilo...
Todavía me acuerdo de aquel día que fuisteis tan generosos y ya hemos rebasado las 12.000 respuestas,je,je...
jajaja, aquí el que no corre, vuelaaaa, jajaja
Merce qué le ha dicho el médico al niño??
Pues que tiene mucho moco en la garganta, por eso la tos que tiene, le ha mandado un jarabe para cuando le duela la cabeza y otro para los mocos. Que no vaya al cole en unos días, para que repose, porque no está comiendo nada y estará débil, (aunque yo lo veo de un lado a otro jugueteando...) tiene momentos que se pone algo triste... Pero de momento no le da fiebre y no tiene infección.
Hola ¿qué tal? Marta me invitó a participar en el café.
No estoy al día del tema, pues hay tropecientas páginas y no he podido entrar antes porque no podia acceder al hilo. Solucionado el problemilla aquí estoy.
Espero ir entrando poco a poco y pasar unos ratitos con vosotros.
Saludos LALI.
Pues Lali bienvenida al cafe
Bueno solo entro para deciros que Roberto ha aprobado hoy el examen de circulacion del B mas E y que ya tiene el carnet
que bien ahora a mirar caravanitas mas grande a ver cuando podemos hacer el cambio
No estoy al día del tema, pues hay tropecientas páginas y no he podido entrar antes porque no podia acceder al hilo. Solucionado el problemilla aquí estoy.
Saludos LALI.
Pues Lali bienvenida al cafe
Bueno solo entro para deciros que Roberto ha aprobado hoy el examen de circulacion del B mas E y que ya tiene el carnet
que bien ahora a mirar caravanitas mas grande a ver cuando podemos hacer el cambio
Saludos LALI.