peter_mlg
comando z
ya lo se pero kisas la hizo otro¿Tú todavía no has descubierto que el fotógrafo normalmente es el que no sale en las fotos?
ya lo se pero kisas la hizo otro¿Tú todavía no has descubierto que el fotógrafo normalmente es el que no sale en las fotos?
esta muy bien, es el tipo de fotos de busca a Wally.![]()
tu siempre pensando en lo unico :wav:Que le quita todo el glamour?? Puede ser... pero puedes ver el lado morboso,ja,ja,ja...
Que le quita todo el glamour?? Puede ser... pero puedes ver el lado morboso,ja,ja,ja...
ok estoy muerto pero hay va !!!!!!!!!!!!!!!
![]()
jajajajaja merce yo estaba pensando lo mismo!!!!!!!!!! yo le veo su glamour a tanto soldadito junto............![]()
tu siempre pensando en lo unico :wav:
Bibilot, tengo muy pocas fotos de la mili,
.
jjejje a nosotros también, nos vamos sin los niños a Zaragoza... hasta el sábado noche....:wav:
Hola, Tengo noticias de la Abuelita.
Cabo de hablar con ella por telefono, esta muy bien mañana se va a web de luna de mil, me a dicho que otra semana mas sin internet.
Bibi, le e contado lo de tu sobrino y le adado mucha penita por lo que esta pasando, pero me a dado muchos animos para todos vosotros y un beso para el niño.
Evamm, tambien me a dado besos para Mac.
Que os echa mucho de menos, pero que una semana se pasa muy pronto .
Es que aquí somos muy fisssnossss Bibi
alguna vez pusiteis vuestro nick en el buscador googles ??? ya q hoy ma a dado por angel mirar
Sí, que lo pasé mal, es un dolor muy intenso e insoportable, espero que cuando me vaya quitando los calmantes siga manteniendo mejoría, como dice Angel, son engañosos...
Bibi, no me e le ido nada de lo escrito esta tarde, dime como esta el niño.
Bueno, mañana con gafas buscaré otra vez la de la mili.
Voy a poner otra que he encontrado, tiene/puede tener muchos destinatarios...
![]()