Hola y buenas tardes, (nunca es tarde para se educado)
Me teneis del todo confundido. Llevo no sé cuantos días bebiendo zumo de piña como un loco, en casa y en trabajo; pensado que la piña "activaba" y ahora leo en los últimos que, al revés, "desactiva". Aclararos y aclararnoslo.
Hola y buenas tardes, (nunca es tarde para se educado)
Me teneis del todo confundido. Llevo no sé cuantos días bebiendo zumo de piña como un loco, en casa y en trabajo; pensado que la piña "activaba" y ahora leo en los últimos que, al revés, "desactiva". Aclararos y aclararnoslo.
Yo como no salgo de aquí, no tengo que saludar...
¿Dónde has leído que "desactiva" la piña? No me lo creo, jeje
¿todo? ¿hubo orgía? ¡ay! Voy a tener que dejar la piña y más ahora que ya ha llegado la primavera a málaga...
Yo aun estoy esperando unas fotos de la postvcacional , en la que fui a conocer a ciertas personas, que no tengo ningun recuerdo de entonces... no sé quien era el retratador.pero Perec me lo ha hecho recordar.
Creo que a tí, dos , tres o cuatro páginas más atrás.
Pues no, creo que no lo has leído bien.
Iogui me encanta esta canción. Dónde están tus fotos???
Perec. no te ha activado la piña??? a ver si vas a necesitar otra cosas que no quiero nombrar, jiji. la piña nos trae loc@s.
[B]Rafael[/B] si no encuentras fotos no te preocupes, yo tengo unas cuantas que podré poner si me das permiso ,¿?
Doble personalidad??? Dislocación? Trastorno bipolar? (tuyo claro está)
"a ver si vas a necesitar otra cosas que no quiero nombrar" Gracias, por el momento, aunque siempre mejorable, no se requieren ayudas exógenas. Gracias por la información (pòr experiencia?) que estabas dispuesta a COMPARTIR ( lo que te habrá costado callartela)
Me habeis echado por tierra un estudio de campo. Lo había comentado en el trabajo y estabamos todAs (hay mayoría) comparando antes y después. Comprobando científicanmente con números y estadísticas. Ahora que les digo. Bien de todas formas, a última hora, podríamos estudiar el efecto "placebo".
HE BUSCADO EN EL MOLINER "CENACHERO" , y no lo encuentro. Qué significado tiene?. Lo más parecido que encuentro es: CENACHO. Espuerta o capazo, en especial para tra¡nsportar fruta
yo tambien lo penseGente. Os he de abandonar.
Ah! También he comprado una alarma `para el gas. Había pensado para casa y para la cv., pero pensándolo mejor voy a ver si quedan más y dejo una en cada sitío. No sea que el día que la quite de casa haya un escape de butano o se me olvide en casa o en la cv.
ya ves que lo que a él le produce la piña, es confusión.![]()
Bueno gente..... me voy al laboro!!