rompetecho
El despistado
eso, eso playita..
Pues ya que es portatil , lo que tambien creo que podria ser muy interesante es que los camping los compraran y los alquilaran a los caravanistas para colocar la caravana en la parcela y asi seria una opcion mas , pues cabria alquilarlo en el camping como se paga por la luz etc y al que le diera mucho uso igual le interesaria tener uno propio y asi se ahorraria tener que alquilarlo al llegar y al irse del camping , pero creo que ofrecerselo a los camping con la idea del alquiler a los caravanistas para colocar la caravana en la parcela y al irse para enganchar ,creo que tambien podia ser otro opcion de mercado interesante.
Saludos
Es una pasada, ahora siendo portatil como es, yo si fuese el propietario de un camping o de algun sitio de guarda de caravanas, lo compraria para uso de mis clientes (un extra más del camping).
Saludos
seria posible ver algún video aparte del que existe tirando de alguna caravana más pesada y en condiciones algo más duras (pendientes, grava, cesped). he llamado a dinamarca y me han dicho que tiraría de mi knaus 500 fdk sport. si viera el trabajo en estas condiciones de más peso y pendiente terminaria de decidirme. si no lo compro , y creo que hay más compañeros que estan igual es por tener poco tiempo en el mercado y no existir nada apennas en youtube o en la red. seria importante verlo para comprar. gracias saludos.
sigo el hilo con mucho interés, pero ya he oido que tirar de graba y hierba si pero de subir desniveles nada de nada. Sigo esperando...
Queridos compañeros he regresado del Escorial. he tardado un poco mas pq el campertroley no pasa de 6 km/h. Es broma se ha comportado genial.La parcela tenia una
pequeña subida y sin problemas.
:wav:
Saludos.