thornberry
I don't care...
¿y los videos prometidos?
Pues Jose Luis iría el sábado, pero es que yo no estuve... ya digo que tenía un CSI( Compromiso Social Ineludible) y me fué imposible estar el domingo allí... no se si los hizo o no...
¿y los videos prometidos?
Pues Jose Luis iría el sábado, pero es que yo no estuve... ya digo que tenía un CSI( Compromiso Social Ineludible) y me fué imposible estar el domingo allí... no se si los hizo o no...
jijijijiji, me ha gustado lo de CSI.......
Pues si, estuve el sábado, a eso de las 10:45 estaba allí, y la demostración comenzo a eso de las 11:20.... menos mal que no hacia calor... aunque en un principio parecía que iba a estar yo solo, pero luego comenzaron a aparecer mas personas, y al final eramos mas de 15 espectadores......
El video lo grave y ya esta montado, pero voy a tirar el ordenador por la ventana un día de estos.... a estado toda la tarde del sábado y todo el domingo nada mas que dando errores y reiniciándose.... después de 4 horas de render, en el momento de crear la película, se reiniciaba y no hacia la película....... asi todo el fin de semana, a si que vais a tener que esperar a esta tarde a que llegue al curro, para poder pasarlo a flv y subirlo a mi servidor de vídeos....
...
Entonces la única instalación en la cv es la de barra que une los dos laterales ¿no?
Si.....
yo no se si son mas fiables pero desde que vi a unos guiris que no subia el movedor un escalon de 2 centimetros me defraudo bastante
Bueno, pues lo prometido es deuda... aquí tenéis el vídeo....
Dailymotion - reportaje comper tolley - un vÁ*deo de TecnologÁ*a y Ciencia
:neutral: he echo lo que he podido....:neutral:
Yo los que he visto hay que ayurdarles en cuanto hay un tapón de coca cola.
Pero te solucionan la papeleta y si la caravana es mediana,funcionan mejor.
yo no se si son mas fiables pero desde que vi a unos guiris que no subia el movedor un escalon de 2 centimetros me defraudo bastante
Al reportero un 10 esos planos geniales con todo detalle , muy bien compañero ahora yo creo que se lo que quiero .
Mi pregunta es sirve tambien para doble eje , si lo comprara lo usaria tambien para un remolque de doble eje que tengo ¿me serviria tambien?
Sabrias responderme Jose Luis.
Muchas Gracias por el video y el precio creo que andava sobre los 1000 € ¿no?
Una pregunta a quien sepa respondermela.
¿Las orugas lleva tacos de goma?, si es asi, ¿con pequeños bordillos, piedras..., no se romperan los tacos?, porque sin duda para arrastrar la caravana tiene que tener mucha fuerza.
Saludos.
La cinta lleva estrias de goma y de momento, y aunque se ha probado con varias caravanas(426,440 y546), con varios pesos, y en grava y con piedra suelta, y en El Escorial que es campo con suelo de arena y piedra con una 416, no se ha roto ninguna estria de goma... La verdad es que son muy duras.