Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping es de pobres.

lo que nos da pena es no tener una auto como esa y una visa oro, por eso hay mas pobres que ricos, entre los que nos encontramos.jajajaja
 
31ea6df1f12091e39c935f6ab6f73e10.jpg


sip, es de pobres.

Este monstruo está ahora mismo en el camping de Haro.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
A ver si puedo colgar alguna otra foto...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
Y en otro hilo de este foro... se piden firmas para rebajar los precios... ¿En qué quedamos: es de ricos o es de pobres?
 
Creo que estáis sacando las cosas de sitio. El artículo busca ironizar y es gracioso de cojones.
Es como habéis dicho alguno, como los monólogos del club de la comedia. Nadie se ofende cuando Leo Harlem habla de ir al gimnasio, no?? Al revés, nos descojonamos vivos.
Yo por mi trabajo, me he pegado los últimos 12 años durmiendo en el campo unos 100 días al año (fácil adivinar mi profesión). Muchas de esas noches, hubiera matado por dormir y otras, por haber dormido en una tienda de campaña, así que para mí, ir de camping es un lujo.
Sin embargo, para mi mujer, que va a ir de camping POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA este Viernes, ya veremos a ver lo que es. Está encantada con la idea y tiene muchas ganas. Pero no nos engañemos, es urbanita a más no poder. Se aproxima mucho más a ser como esta escritora que como yo. Lo Bueno, es que tiene mucha predisposición, pero me tengo que esforzar para que sea todo perfecto en su primera salida a un camping.
Y está claro que ir de camping, de pobres pobres no es. Al menos el ir en caravana. Joder, a parte de la caravana en sí, cuánta pasta llevo gastada en vestirla por dentro!!! Con todo lo que llevo entre pitos y flautas, me salen unas cuantas noches de hotel, eh??
Perdón.estoy dando vueltas..,eres pastor?
Es que no se me ocurre otra profesión en la que duermas 100 noches al año en el campo??
No quiero ofender,es que ya me pica la curiosidad....[emoji23]

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Bueno, a mi me parece que es como todo, para pobres, para ricos y para mediopensinistas..., puedes ir de camping con una tienda, una cv o una ac; tiendas hay muchas, desde la canadiense para una persona, que parece un ataud, pasando por los carritos-tienda, a las tiendas chalet de cuatro habitaciones, éstas cada vez se ven menos; están las cv yo las he visto para una persona y también unas de dos ejes que te cagas, por ejemplo, los gitanos franceses las llevan de éste tipo y por su puesto las semi-remolques; finalmente las ac también las hay de 2 plazas, de 4 y de 6, esto es lo predeterminado, a parte hay gente que mete 8 ó 10 en una de 6; en este caso, generalmente las mas pequeñas son las de 4 plazas y las mayores las de 2 y ban desde los 40.000 hasta los 500.000 €, mas o menos.

No me diga usted que un tipo que se gasta 100.000 ó 200.000 € en ir de camping, lo hace por que es pobre, ¿o si?

Saludos.
 
Vaya ensalada nos estamos montando. Que ya no sé si hablamos del camping o del Hilton jajajajaja.
Coñe! Que el camping es barato! Cualquiera con dos dedos de frente y que sepa sumar lo ve! Y no es ninguna vergüenza oiga...faltaría más!
Pero de ahí a pensar que por ir a un camping eres pobre...pues mire usted habrá quién sí y habrá quién no. Incluso la misma persona pude ser pobre un día y rico al siguiente. O pobre de joven y viejo de rico. Casos más raros se han visto.
Incluso diría más. Puedes ser pobre y disfrutar del camping y ser rico y disfrutar del camping.
Como la vida misma. Que da más vueltas que la tómbola de Marisol.
El caso es disfrutar sin complejos. Una noche te pones arriba y a la otra te pones abajo y a gozar que son dos días. Pero calladitos eh!, que se escucha tó. :nini:
 
Vaya ensalada nos estamos montando. Que ya no sé si hablamos del camping o del Hilton jajajajaja.
Coñe! Que el camping es barato! Cualquiera con dos dedos de frente y que sepa sumar lo ve! Y no es ninguna vergüenza oiga...faltaría más!
Pero de ahí a pensar que por ir a un camping eres pobre...pues mire usted habrá quién sí y habrá quién no. Incluso la misma persona pude ser pobre un día y rico al siguiente. O pobre de joven y viejo de rico. Casos más raros se han visto.
Incluso diría más. Puedes ser pobre y disfrutar del camping y ser rico y disfrutar del camping.
Como la vida misma. Que da más vueltas que la tómbola de Marisol.
El caso es disfrutar sin complejos. Una noche te pones arriba y a la otra te pones abajo y a gozar que son dos días. Pero calladitos eh!, que se escucha tó. :nini:

Discrepo:

El camping no es barato "per sé". El camping puede ser barato o no.

La mayoría de los que están aquí van con unas caravanas por las cuales han pagado entre 2000 y 40000 euros, y no pocas veces les ha obligado a hacerse un "upgrade" de su coche precisando de un desembolso adicional.

Esto es, para que te hagas una idea, como la filfa del coche eléctrico que contamina menos que el de combustible fósil.

Si la corriente viene de aerogeneradores, contaminará menos. Si la corriente viene de una térmica o de Fukushima, sólo habrás cambiado de sitio la contaminación. Pues esto igual. Equipo básico del Decathlon y camping aislado a ser posible en temporada baja, pues sí, es barato. Tener caravana y pagar 60 x 12 de parcela + 300 de seguro + 300 euros/año de ITV y reparaciones, pues sin haber acampado ya has fundido 1300 euros. A lo que hay que sumar los desplazamientos y los campings. Sólo estás cambiando de sitio el foco de "contaminación" económica.

Un saludo
 
Ya. Si yo te entiendo. Pero hablamos de precio por alojamiento. No de huella ecológica. Y aun así el campig es más ecológico que la mayoría de los alojamientos tradicionales.
Si una noche en camping x te sale por 30euros. Seguirán siendo 30, vayas con un trasto o con un palacio. Lo mismo que una casita rural, si son 130 euros noche costará lo mismo lleves el coche que lleves o la ropa que te pongas. Cosa tuya que te gusten las marcas y los coches caros. La habitación te sale por lo mismo. Y con la parcela igual, te sale por lo mismo.
Nosotros hemos viajado lo normal. Nada del otro mundo. Pero hemos tocado casi todos los palos y puedo afirmar con la cartera en la mano que el camping es barato. Lo que no quiere decir que sea gratis ni que seamos pobres. Que sí que lo somos jajajajajaja.
 
Ya. Si yo te entiendo. Pero hablamos de precio por alojamiento. No de huella ecológica. Y aun así el campig es más ecológico que la mayoría de los alojamientos tradicionales.
Si una noche en camping x te sale por 30euros. Seguirán siendo 30, vayas con un trasto o con un palacio. Lo mismo que una casita rural, si son 130 euros noche costará lo mismo lleves el coche que lleves o la ropa que te pongas. Cosa tuya que te gusten las marcas y los coches caros. La habitación te sale por lo mismo. Y con la parcela igual, te sale por lo mismo.
Nosotros hemos viajado lo normal. Nada del otro mundo. Pero hemos tocado casi todos los palos y puedo afirmar con la cartera en la mano que el camping es barato. Lo que no quiere decir que sea gratis ni que seamos pobres. Que sí que lo somos jajajajajaja.

Depende a que camping y que hoteles vayas, no?
 
Pues claro que depende de a qué camping u hotel vayas! Eso es obvio. Pero las comparaciones se hacen en igualdad de condiciones. Y ahora con el universo digital ya no tienes ni que pensar. Te vas al Trivago y te da los precios. Marca lo que te ofrece un camping en preferencias y ya verás lo que te sale....
 
Hombre barato los camping, no sé yo......., claro que depende de a qué camping vayas y en qué época del año, la verdad lo de barato no lo veo y a todo esto le añades la inversión que haces para empezar a disfrutar del camping, que también cada uno hace la inversión con arreglo a su bolsillo, en fin, que lo veo tan claro yo esto de barato.......

Un saludo y que disfrutéis de vuestras vacaciones.


AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO + FENDT PLATIN 5.10 TF
 
Vaaaaale. Pues no es barato. Lo dejamos en normal :rolleyes:. Si al final no importa. Lo que no me gasto en las vacaciones me lo gasto en un bolso monísimo para la próxima temporada :Drogar-Happy(LBG):. Y a lo mejor también unas botas divinas :partiendo:.
 
Jajajaja!!!, bueno lo dejamos en empate...., al final entre camping, bolsos y botas divinas de la muerta te gastas un pico [emoji23], bueno cada se gasta lo que puede en lo que le parece......

Viva la vida campista!!!!!


AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO + FENDT PLATIN 5.10 TF
 
Hola a todos, después de leer el hilo, yo estoy con REBECA, aunque todos tienen una parte de razón. Primero deberíamos de definir que es ser rico,cosa difícil y subjetiva.
A igualdad, cosa también difícil de comparar, es mas caro ir de hotel. Yo cuando voy de viaje, no hago un plan de amortización del coche para sumarlo a la gasolina y a las autopistas, aunque aunque también es verdad que se realiza un desembolso en comprar la autocaravana o caravana.
Luego hay hoteles y hoteles igual que pasa con los campings, un camping de los llamados 5 *****, están muy bien, pero seamos francos, no es lo mismo que estar en un resort de la misma categoría. Yo creo que es muy determinante los gustos de cada uno, los ricos se mueren por el caviar y a mi no me gusta nada y hablo de caviar de verdad no sucedáneo.
Esas fotos de autacas grandes ¿ cuantas eran españolas?, españolas yo no he visto ninguna, siempre son de extranjeros que tienen un poder adquisitivo mayor.
Al final que cada cual haga lo que le guste y se pueda permitir, a mi me gustan los camping de 1 categoría, con los máximos servicios posibles, asumiendo un mayor precio la estancia, en ellos hago cosas que me gustan y en un hotel no puedo y cuando voy de hotel pues me gustan que sean como minimo 4****.
Un saludo
 
A lo mejor esas autacas grandes no son españolas,,,, pero si te pasas por el hilo de los conjuntos, hay varios que rondarán los 100000€, y muchos más de 70000/80000€... q no son pocos.... Y son tan españoles como foreros...




Venga no me digáis que no os ha hecho reír lo de la sangre Patricia.... ni que estuviéramos en Roma...jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Aquí un conjunto "económico"...


Saludos.
 
Vaaaaale. Pues no es barato. Lo dejamos en normal :rolleyes:. Si al final no importa. Lo que no me gasto en las vacaciones me lo gasto en un bolso monísimo para la próxima temporada :Drogar-Happy(LBG):. Y a lo mejor también unas botas divinas :partiendo:.

Hombre no se que entiendes tu por normal... No es lo mismo quién va en una tienda, que el que se ha comprado una caravana o autocaravana nueva, me refiero al desembolso que supone eso.
 
Bueno, me ha hecho reír mucho y tiene algo de verdad para una persona urbanita no del todo joven con aires de moderna.

Ya cambiarán las modas y lo de ir de camping será lo más cool del mundo y habrá otros artículos para burlarse de otros tipos de vacaciones.
 
Hombre no se que entiendes tu por normal... No es lo mismo quién va en una tienda, que el que se ha comprado una caravana o autocaravana nueva, me refiero al desembolso que supone eso.
Y no te olvides del equipamiento para la caravana. Comprar todo lo que necesitas para vivir en ella (desde edredones y sábanas, a platos, sartenes y tal...). Yo con la suerte que tuve de comprarla de segunda mano con todo lo que necesitaba y aun así, que he querido "estrenarla" de verdad con ropa de cama nueva, vajilla nueva, etc...la virgen!! Me he gastado un dineral! Y ya no me quiero acordar de los miles de euros en la caravana, los cientos de euros en la bola de remolque, seguros, etc...
Barato no es para nada. Pero para nada!!
 
20160813_204723.jpg20160813_204600.jpg

Aquí os dejo unas muestra de lo que he visto por el camping..... cuanto pobre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com