Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El camping fantasma!!!!!!!

No será uno que no se llegó a abrir en la carretera de Elche a Santa Pola???

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
No será uno que no se llegó a abrir en la carretera de Elche a Santa Pola???

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Donde dices tu que iban hacer un camping no me suena y esa carretera la conosco mas de 32 años

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
https://www.google.es/maps/@38.4181127,-0.4572424,41m/data=!3m1!1e3 bueno, aunque llevo algún tiempo nunca he escrito nada porque no tengo nada que contar, aunque si os leo y viendo lo perdidos que estais , era un camping de Mutxamel , en la carretera que iba a Tángel(Alicante) , yo creo que dejo de funcionar en los 90.En otro momento me presentaré mejor.

Un saludo.

PD: el que hace los videos es un poco fantasmón, más que los lugarws que graba(todos en la zona metropolitana de Alicante)
 
Ole ole y ole. Que mejor presentación que esa. Has dado en el clavo, eso sí da miedo hasta con esa vista aérea. Vaya tela y desde luego que por sombra no será :yes:
 
[emoji23][emoji23]yo pensaba que era un cuento de halloween[emoji23][emoji23]
 
https://www.google.es/maps/@38.4181127,-0.4572424,41m/data=!3m1!1e3 bueno, aunque llevo algún tiempo nunca he escrito nada porque no tengo nada que contar, aunque si os leo y viendo lo perdidos que estais , era un camping de Mutxamel , en la carretera que iba a Tángel(Alicante) , yo creo que dejo de funcionar en los 90.En otro momento me presentaré mejor.

Un saludo.

PD: el que hace los videos es un poco fantasmón, más que los lugarws que graba(todos en la zona metropolitana de Alicante)

Por fin!!!
Un poco más de explicación no hubiera estado mal, eso si.
 
Como se llamaba el camping ?

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
896477ae3227d59127769a54475419ec.jpg

76ff2a86c8813287ee70656670994886.jpg

0fb47d59cda81bb7128b6fd02bbd8262.jpg


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Pues ale a jodido la marrana... viene de nuevo y se carga la aventura del post... pues ahora le toca ir a un camping abandonado y publicarlo para que podamos seguir con nuestra aventura hajajajajjaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
jajajajajaja se perdio la emocion.jejejeje por lo menos que diga como se llamaba el camping.
 
Hacha demoledora Kotu lo as clavado ahora solo falta averiguar la historia veridica por que igual lo dejaron asi por tema de urbanizaciones, o jubilacion, o fallecimiento del gerente etc etc por que despues de lo que a dicho Kotu no me creo na del tio del video
 
https://www.google.es/maps/@38.4181127,-0.4572424,41m/data=!3m1!1e3 bueno, aunque llevo algún tiempo nunca he escrito nada porque no tengo nada que contar, aunque si os leo y viendo lo perdidos que estais , era un camping de Mutxamel , en la carretera que iba a Tángel(Alicante) , yo creo que dejo de funcionar en los 90.En otro momento me presentaré mejor.

Un saludo.

PD: el que hace los videos es un poco fantasmón, más que los lugarws que graba(todos en la zona metropolitana de Alicante)
Muy buena presentación, si señor.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Enigma resuelto....


Debió ser un buen camping, con esa piscina con barra húmeda y todo....


Y el nombre??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues la verdad que se conserva muy bien para llevar más de 20 años cerrado. Debió ser un buen camping por las instalaciones que tenia.
 
¡¡Joder vaya rato bueno he 'pasao' leyendo el hilo...!!
[emoji28] [emoji28] [emoji28]

Y al final, Iker 'Kotu' Jiménez resolvió el misterio.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com