Webcampista.com

mucho más que un foro

El campismo cada día más caro, ¡CARÍSIMO!

si al final acabo en el arna estas vacaciones.... pero de barato nada. 444.05€ siete días para tres personas. (63€ la noche)

al menos te ahorras la lavadora...
 
servicios.jpg
 
si al final acabo en el arna estas vacaciones.... pero de barato nada. 444.05€ siete días para tres personas. (63€ la noche)

al menos te ahorras la lavadora...


Estas hablando de Julio y Agosto............pero no mencionas, que en Julio y Agosto te hacen hasta un 30% de descuento.( informar en página)
cuando admiten la ACSI fuera de temporada unos 13€ dos personas todo incluido.
 
En general los nudistas suelen ser más caros los descuentos los hacen para largas estancias o temporada baja
Pocos camping hacen descuentos para familia numerosas, para discapacitados, sino que su política es cobrar hasta la mascota....se hace difícil de digerir este absurdo sistema de cobrar por todo
 
Estas hablando de Julio y Agosto............pero no mencionas, que en Julio y Agosto te hacen hasta un 30% de descuento.( informar en página)
cuando admiten la ACSI fuera de temporada unos 13€ dos personas todo incluido.

eso es lo que me sale en la reserva, que he mirado 200 campins de las landas.

te cobran hasta 30€ por hacer la reserva....

ya tengo uno casi decidido que me cobran 230€ la semana, un precio más lógico. (les pines bleus)
 
eso es lo que me sale en la reserva, que he mirado 200 campins de las landas.

te cobran hasta 30€ por hacer la reserva....


ya tengo uno casi decidido que me cobran 230€ la semana, un precio más lógico. (les pines bleus)

Eso no puede ser, recuerda, los campings franceses no cobran por reservar...
 
Este fin de semana hemos estado en un camping de segunda en Tarifa. Entramos el viernes a las 18:00 y nos fuimos el domingo sobre las 13:00. Tienen una oferta por la que la parcela por noche cuesta 17 € dos personas con coche, caravana y electricidad. Pues bien le sumamos dos niños de 10 y 11 años a 6,30 € por noche cada uno y nos sube unos 25€ el fin de semana. Bueno, pues entonces un camping de segunda con lo que ello conlleva, nos ha salido por casi 60 € dos noches. Y encima nos ha hecho mal tiempo.......... jejeje. Que rabia que los campings nudistas de Francia nos pille tan lejos......
 
eso es lo que me sale en la reserva, que he mirado 200 campins de las landas.

te cobran hasta 30€ por hacer la reserva....

ya tengo uno casi decidido que me cobran 230€ la semana, un precio más lógico. (les pines bleus)

A mi me piden 200 euros por reservar en la costa brava...
 
Pues yo si que creo que son caros pero creo que porque no algunos no tienen competencia
Me explico yo este finde me voy a ir al camping berceo en la rioja es una zona que me gusta y no hay ningúno cerca alrededor
37 euros noche 2 personas y niña de 7. Años
El camping no tiene nada solo que está en una zona chula que a nosotros nos gusta para dar paseos
La primera semana de agosto he reservado en a 5 km de sarlat En Francia en el camping la plage un camping sencillo pero en una zona super turística de Francia por 28 euros la noche
Creo que hay bastante diferencia
 
Este fin de semana hemos estado en un camping de segunda en Tarifa. Entramos el viernes a las 18:00 y nos fuimos el domingo sobre las 13:00. Tienen una oferta por la que la parcela por noche cuesta 17 € dos personas con coche, caravana y electricidad. Pues bien le sumamos dos niños de 10 y 11 años a 6,30 € por noche cada uno y nos sube unos 25€ el fin de semana. Bueno, pues entonces un camping de segunda con lo que ello conlleva, nos ha salido por casi 60 € dos noches. Y encima nos ha hecho mal tiempo.......... jejeje. Que rabia que los campings nudistas de Francia nos pille tan lejos......

A ver, sigo pensando lo mismo, que las cosas cuesten dinero no quiere decir que sean caras. Cierto que hay camping con precios injustificados, pero creo que el problema principal es que nuestros presupuestos para gastar en ocio se han reducido mucho. Un fin de semana entero 4 personas por menos de 60€, en un lugar de costa como Tarifa.... A mi me parece un importe muy razonable. Yo este finde me quedo en casa, el Sábado por no estar todo el día encerrados me voy al cine con los niños, 4 entradas a 9€ = 32€ (Sin palomitas, ni refresco, ni merienda, ni nada). El Domingo si están abiertas las piscinas municipales igual nos acercamos a una a echar el día, 4 entradas a 5€ = 20€ (Sin heladito, sin cerveza en el bar, solo la entrada). Mi fin de semana se pone en 52€. En cuanto salgas de casa todo es €€€€ sobre todo cuando mueves a 4 personas (una simple merienda en el burguer ya son 28€). Saludos
 
A ver, sigo pensando lo mismo, que las cosas cuesten dinero no quiere decir que sean caras. Cierto que hay camping con precios injustificados, pero creo que el problema principal es que nuestros presupuestos para gastar en ocio se han reducido mucho. Un fin de semana entero 4 personas por menos de 60€, en un lugar de costa como Tarifa.... A mi me parece un importe muy razonable. Yo este finde me quedo en casa, el Sábado por no estar todo el día encerrados me voy al cine con los niños, 4 entradas a 9€ = 32€ (Sin palomitas, ni refresco, ni merienda, ni nada). El Domingo si están abiertas las piscinas municipales igual nos acercamos a una a echar el día, 4 entradas a 5€ = 20€ (Sin heladito, sin cerveza en el bar, solo la entrada). Mi fin de semana se pone en 52€. En cuanto salgas de casa todo es €€€€ sobre todo cuando mueves a 4 personas (una simple merienda en el burguer ya son 28€). Saludos

cierto es.... a veces salir de camping es más barato que quedarse en casa...

el ocio vale pasta.. en todos los lados.
 
Pues pensé en ir a las Landas, ya que nunca hemos ido... lo que este año tenemos el presupuesto ajustado (decidimos pasar por el altar este mes de junio...) y lo que nos ahorramos en el camping, me lo gasto en gasoil para cruzar Francia de este a oeste..., solo me quedaria por mirar campings por la zona de Perpignan...
 
Pues pensé en ir a las Landas, ya que nunca hemos ido... lo que este año tenemos el presupuesto ajustado (decidimos pasar por el altar este mes de junio...) y lo que nos ahorramos en el camping, me lo gasto en gasoil para cruzar Francia de este a oeste..., solo me quedaria por mirar campings por la zona de Perpignan...

¡Que sea enhorabuena!

Ya no puedo hacer ironía de los campings, eso es más importante, el hecho de que lo cuentes es que algo de ilusión te hace :D
 
¡Que sea enhorabuena!

Ya no puedo hacer ironía de los campings, eso es más importante, el hecho de que lo cuentes es que algo de ilusión te hace :D

Por mi bien mas me vale ponerle ganas jajaja gracias por la enhorabuena.
 
Pues pensé en ir a las Landas, ya que nunca hemos ido... lo que este año tenemos el presupuesto ajustado (decidimos pasar por el altar este mes de junio...) y lo que nos ahorramos en el camping, me lo gasto en gasoil para cruzar Francia de este a oeste..., solo me quedaria por mirar campings por la zona de Perpignan...
De todo lo leído hasta ahora esto es importante. Enhorabuena y a disfrutar ese día tan bonito y a ser muy felices todos los días. Un abrazo
 
Esto es sobradamente conocido. Se te sales a Europa, a pesar del combustible y autopistas, en casi todos los paises te sale mas barato, y no digamos en Francia...
Un saludo
Jose
 
Pues pensé en ir a las Landas, ya que nunca hemos ido... lo que este año tenemos el presupuesto ajustado (decidimos pasar por el altar este mes de junio...) y lo que nos ahorramos en el camping, me lo gasto en gasoil para cruzar Francia de este a oeste..., solo me quedaria por mirar campings por la zona de Perpignan...


Pues muchas felicidades!!!

Ahora el hilo se desviará, para decirte cosas como... No te cases!!, No se te ocurra!!! Que sí!!! Que no!!!!


Jajjaja


Y antes de que se desvíe el tema....

Los cámping, algunos, son caros... La mala costumbre que han cogido algunos de cobrar la estancia por adelantado... Cobrar por las mascotas...

Otros, tienen precios razonables...

Lo peor es que, todo sube... El ocio, productos de consumo... luz, gas, agua, combustibles...

Pero como los salarios, suben poco, o directamente no suben... Congelación salarial, cuando no lo bajan...

Los nuevos empleos, son con salarios más bajos... Etc...

Cada vez nos cuesta más llegar a fin de mes... Y por ende, las vacaciones son más caras...

Quizás, si cobraramos en proporción a lo que nos sube todo... No nos resultarían tan caros los cámping...


Saludetes
 
pues las landas e slo más caro en el mundo del campismo que he visto nunca...

tampoco he ido a la costa mediterranea.. pero hay algunos campings (le vius port) que me sale la primera semana de agosto a 600€ (dos adultos y un niño)

(ni más ni menos)

el más barato, uno municipal a 200€ (que ya me parece un buen precio)

Un saludo
el menda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com