Webcampista.com

mucho más que un foro

El mejor banco del mundo (en Loiba, Ortigueira)

freber

locuaz
¿Conocéis el mejor banco del mundo? Pues para el que venga a Galicia este verano, o en cualquier época, que sepa que está en Ortigueira (A Coruña), al norte, cerca de A Mariña Lucense.

Hay unas vistas espectaculares, unos atardeceres muy bonitos y una fotografía nocturna entre las mejores del proyecto TWAN http://www.abc.es/viajar/20150617/abci-banco-loiba-galicia-201506171603.html

Pues ha sido tal la publicidad que se ha hecho de este banco en Facebook y otras redes sociales que el Ayuntamiento de Ortigueira va a regular su acceso, a este paso no podremos salir de casa sin una Autorización Administrativa, jeje.

http://www.lavozdegalicia.es/notici...ejor-banco-mundo-loiba/0003_201507F3C9991.htm

Al fondo de la imagen se pueden ver Los Aguillones (Os Aguillóns) de Cabo Ortegal (Ayuntamiento de Cariño)

Saludos,
 
Lo vi el otro día en el televisor y la verdad es q tiene unas vistas espectaculares.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Pues yo no conocía esta historia pese a visitar Ortigueira varias veces y el Estaca de Bares, Teixido y todas las maravillas de esa zona... sí he visto otro banco cercano a As Catedrais en el que me he sentado bastantes veces a contemplar la mar... y sino tengo banco me llevo una silla tipo paraguas...piedras1.jpg
 
Lo mejor de todo es que en esas piedras que se ven en la foto hay percebes. Pero no es menos cierto que hay vigilantes...
 
¿Conocéis el mejor banco del mundo? Pues para el que venga a Galicia este verano, o en cualquier época, que sepa que está en Ortigueira (A Coruña), al norte, cerca de A Mariña Lucense.

Hay unas vistas espectaculares, unos atardeceres muy bonitos y una fotografía nocturna entre las mejores del proyecto TWAN http://www.abc.es/viajar/20150617/abci-banco-loiba-galicia-201506171603.html

Pues ha sido tal la publicidad que se ha hecho de este banco en Facebook y otras redes sociales que el Ayuntamiento de Ortigueira va a regular su acceso, a este paso no podremos salir de casa sin una Autorización Administrativa, jeje.

http://www.lavozdegalicia.es/notici...ejor-banco-mundo-loiba/0003_201507F3C9991.htm

Al fondo de la imagen se pueden ver Los Aguillones (Os Aguillóns) de Cabo Ortegal (Ayuntamiento de Cariño)

Saludos,

Después de mirar el diccionario, el término "regular su acceso" lo definen como "percibir una prestación monetaria por ejercer un derecho a visita y/o uso del elemento afectado". Usease "cobrar entrada"

Un saludo
 
es que "tu otro banco", "naranja" y similares ya estaban cogidos, :partiendo:

Creo que eso tiene que ver con la noticia de esta foto

bancos-y-cajas-se-fusionan.jpg

Un saludo
 
Vamos, que al final... Un banco que cobra "comisión"

Jejeje...

Muy buena la fusión, Kahn...


Saludeteeees
 
Alguien acabará diciendo que "lo controlan todo" los banqueros... y yo digo que no, que no lo controlan todo ni tienen tanto poder que hagan lo que quieren y que con el dinero lo "puedan todo". No, para nada; por ejemplo, Botín era muchísimo más rico que yo (no sé si más feliz) y sin duda el dinero le salía por las orejas, pero llegó a los 70 años y no pudo, con tanto dinero y "poder" que tenía, comprar ni un segundo más de vida. Y yo, con mi modesta pensión "ya" he vivido 14 años más. Para acabar de fastidiarle, cuando me muera, seré igual de rico que él. O él será igual de pobre que yo.
 
No tengo mas que aplaudirte cocodrilo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Llevas toda la razón del mundo
 
Cocodrilo, y una cosa más importante. Botín habrá sido todo lo rico que quieras, pero a buen seguro no ha podido disfrutar de algo como la libertad del camping. De otras cosas que ni podemos soñar, seguro, pero del camping....No.
Seguro que alguno de vosotros conoce a alguien que tiene más dinero que vosotros ( en mi caso casi todo el mundo) pero además con cierta posición, y gustándole este mundo, nunca lo podrá disfrutar con libertad.
El Rey actual mismamente, tengo entendido que le gusta la acampada y esas cosas. Pero nunca lo podrá vivir en libertad.
Como diría José Mota, las gallinas que entran por las que salen.
De pequeño yo quería ser Rey ( daba por sentado que el más rico había de ser el Rey), ahora me conformo con una economía solvente y que nadie me conozca.

tapatin tapatlk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com