Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Buenos dias a todas las gentes buenas dl sur. Los que estais de acaciones a disfrutarlas a tope. Y a los demas que lo paseis de p.m. Por algo es domingo. Como bien diria pocholo fiesta fiesta fiesta.
 
bueno ya estoi aki despues de pasar el puente con el sardina en el camping cala del aceite y lo hemos pasado de pm un saludo a todos
 
Me alegro de que todos esteis bien hacia dias que no entraba en el foro, ahora me voy para el hospital que me ingresan para hacerme pruebas "de lo mio", a ver si va saliedo todo y me animo a enganchar la CV que entre la medicacion y otras tonterias estoy shunguete.

Un abrazo para todos

Manu


.
 
Me alegro de que todos esteis bien hacia dias que no entraba en el foro, ahora me voy para el hospital que me ingresan para hacerme pruebas "de lo mio", a ver si va saliedo todo y me animo a enganchar la CV que entre la medicacion y otras tonterias estoy shunguete.

Un abrazo para todos

Manu


.
es q estas cada dia mas viejo jajajajaja luego te llamo
 
Buenos días a tod@s la gente buena del sur, un poquito tarde pero con la misma energia positiva de todos los día, ManuElviria, mis mejores deseo y toda mi energia positiva, para que salgas bien de todos tus problemas, animo y veras como así sera.
 
joe manu, to eso trae la edad, espero que dentro de 30 años al igualarte no estar tan chungo.
que sea poco y vuelvas pronto a engancharla.
Bueno que ya estoy aqui despues de unos dias en la sierra de Cazalla, hasta dormir tapados, que maravilla perderse de la calor unos dias.
Peter, vi tu llamada pero no hay cobertutra en la sierra que es lo mejor que puede pasar, es algo importante o solo para decirme que me echabas de menos.
Sardina que pasa que te juntastes con mi hermano y querias un trio ehh?
 
muy buenas a todos, al final me fui de vacaciones y todavia continuo, esta semana iremos a port aventura, pero la mala pata creo que nos persigue, yo ya recuperada de la contractura y el peque desde ayer con gatroenteritos, joder que palabara mas complica de escribir, bueno parece que se mejora esperemos a ver la nocho, por aqui hace una calo de escandalo, pero lo estamos pasando muy bien el camping de categoria, no se cuando volcere a entrar, muchos besos para todos, tengo muchas ganas de veros, a ver si en septiembre nos vemos, despues de ahorrar una mijita, besitos y que os vaya todo muy bien.
 
Veranito, ve rezando para que cuando cumplas los años que yo tengo ahora, estes por lo menos igual que yo, al menos que puedas seguir cantando eso de "todas las mañanas cuando me levanto la tengo dura como un canto" que hay algunos que ya ni eso.

Aleeeeeee

Manu


.
 
manu, cuando tenga tu edad no se pero ahora, te garantizo que me levanto con la tienda campaña, asi que ahi quedo eso.
y si mi hermano ya no la tiene como un canto no pasa na pa eso estan los amigos.....
 
Cherokee; bienvenida a casa, me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones. Besos.
 
muy buenas a todos, al final me fui de vacaciones y todavia continuo, esta semana iremos a port aventura, pero la mala pata creo que nos persigue, yo ya recuperada de la contractura y el peque desde ayer con gatroenteritos, joder que palabara mas complica de escribir, bueno parece que se mejora esperemos a ver la nocho, por aqui hace una calo de escandalo, pero lo estamos pasando muy bien el camping de categoria, no se cuando volcere a entrar, muchos besos para todos, tengo muchas ganas de veros, a ver si en septiembre nos vemos, despues de ahorrar una mijita, besitos y que os vaya todo muy bien.
espero q te mejores por cieto en el por aventura saca el pase vip te ahorras muchas colas un abrazo y un besote a chikitin jajajajaja
 
manu, cuando tenga tu edad no se pero ahora, te garantizo que me levanto con la tienda campaña, asi que ahi quedo eso.
y si mi hermano ya no la tiene como un canto no pasa na pa eso estan los amigos.....
jajajajaj no te preocupes por tu hermano q yo cuando me levanto la tengo como la torre ifel jajjajaj
 
bueno esto parece q se unde como el titanic pero quiero pensar q el corral es como el ave fenix version española ya q semos unos de los grupos mas simpaticos y cañeros de todos ( sin menospreciar a los demas grupos hermanos ) espero q esto se reanime , un saludo
 
buenas tardes, aqui en el sofa viendo la tele, so feo coo va la acampada, en septiembre yo no tengo puente el 8 que santo es pa reclamarlo?
Nosotros tenemos el 21 fiesta al caer en domingo pa el lunes, jejeje.
 
joe macho po sera en malaga, aqui na de na. pero si se hace algo yo voy, que no puedo dejarte solo que te conozco
 
Buenos días-tardes a tod@s las gentes buenas y guays del sur. Un beso.
 
Es fiesta local en Mijas Costa, municipio en el que debe trabajar Peter....... no digo más jejeje



.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com