es q estas cada dia mas viejo jajajajaja luego te llamoMe alegro de que todos esteis bien hacia dias que no entraba en el foro, ahora me voy para el hospital que me ingresan para hacerme pruebas "de lo mio", a ver si va saliedo todo y me animo a enganchar la CV que entre la medicacion y otras tonterias estoy shunguete.
Un abrazo para todos
Manu
.
espero q te mejores por cieto en el por aventura saca el pase vip te ahorras muchas colas un abrazo y un besote a chikitin jajajajajamuy buenas a todos, al final me fui de vacaciones y todavia continuo, esta semana iremos a port aventura, pero la mala pata creo que nos persigue, yo ya recuperada de la contractura y el peque desde ayer con gatroenteritos, joder que palabara mas complica de escribir, bueno parece que se mejora esperemos a ver la nocho, por aqui hace una calo de escandalo, pero lo estamos pasando muy bien el camping de categoria, no se cuando volcere a entrar, muchos besos para todos, tengo muchas ganas de veros, a ver si en septiembre nos vemos, despues de ahorrar una mijita, besitos y que os vaya todo muy bien.
jajajajaj no te preocupes por tu hermano q yo cuando me levanto la tengo como la torre ifel jajjajajmanu, cuando tenga tu edad no se pero ahora, te garantizo que me levanto con la tienda campaña, asi que ahi quedo eso.
y si mi hermano ya no la tiene como un canto no pasa na pa eso estan los amigos.....
igualmenteBuenos días-tardes a tod@s las gentes buenas y guays del sur. Un beso.