Jolines si que os levantais pronto, yo creo que le dais los buenos dias antes a la web que a vuestras mujeres jejejeje![]()
en mi caso si por q primero me levanto y despues doy los buenos dias al foro luego me voy a mi casa saludoa mi mujer y me voy a currar jajjajjajaJolines si que os levantais pronto, yo creo que le dais los buenos dias antes a la web que a vuestras mujeres jejejeje![]()
y esa es de las q pagan bien jijijijijihablad bonito que es gratis, ni hermano peter es el mas currante de la costa, yo lo he llamado hoy, y no me lo podia cojer por estar complaciendo a una de sus clientas.
monica, defenderlo lo defiendo, pa eso es i hermano, pero leches si hoy hemos currado juntos por eso se to lo que a sudado hoy, sobre todo cuando no s metimos en aquel bar para ver si el aire funcionaba correctamente, y como entramos acalorados tuvimos que esperar un rato y de mientras esperabamos pues nos tomamos un par....
no , pero estan uno enfrente del otrohola corraleros.¿el camping pinar de san jose y el de caños de meca son el mismo?