Webcampista.com

mucho más que un foro

El por qué de nuestros nicks

Hola buenas noches,el mio es muy simple RA de rafa VE de vero y YA de yaiza RAVEYA cuando cresca la familia habra que agrandar el nick

kia sorento- sunroller portofino
 
Buenas. El mio me lo puso una camarera en un bar de carretera... Durante unos años fui radarista....(SI...EL MALO DE LOS MALOS....)y asi me llamaba cuando iba a hacer un cafe...
El numero significa mi sector de trabajo...
Saludos.
 
Buenas. El mio me lo puso una camarera en un bar de carretera... Durante unos años fui radarista....(SI...EL MALO DE LOS MALOS....)y asi me llamaba cuando iba a hacer un cafe...
El numero significa mi sector de trabajo...
Saludos.

...... pues sabes que te acabas de ganar una buena cantidad de enemigos...... entre los que no me encuentro, que quede claro!!!!!
:rendido:
 
Esta asumido. Y digo fui.... Ahora motito, cochecito, furgoneta... y a la carretera.... Los tiempos cambian y hay que amoldarse a lo que te pide el cuerpo...
Por cierto... en 15 años de carretera solo he denunciado a una caravana... y por alcoholemia.... y mira que hay tochos y fitipaldis con caravanas....
 
A que si??!!!!.
Pues cuando uno se "pone tonto" con eso de las normas, pesos y velocidades, aún le tachan de cursi, ñoño o media nena!!!.... Pero bueno, que se le va a hacer, como dicen por ahí "C'a uno es c'a uno"!!!!
 
Buenas. El mio me lo puso una camarera en un bar de carretera... Durante unos años fui radarista....(SI...EL MALO DE LOS MALOS....)y asi me llamaba cuando iba a hacer un cafe...
El numero significa mi sector de trabajo...
Saludos.
Pues por mi parte, y mira que un compi tuyo me multó la semana pasada, tienes todas mis simpatías. Me parece que hacéis una labor increíble. Tu compi se extraño tanto de que le reconociera la falta, que me suavizó la denuncia y todo....

Y aunque ya explique en este hilo el porqué de mi nick, lo refresco. Es mi nombre y la inicial de mi segundo nombre y apellidos.
Carlos
A (Alberto)
G (Garcia)
R (Rabanal)

Saludos
Carlos
 
Buenas,

joer el mio hace taaaaantos años, que ya casi ni recuerdo como me lo puse, fue en los comienzos de lo que luego se convirtió en internet, y porque pues porque me gustaba el pájaro loco.......

1321583329_0.jpg
 
El mio Mushobody, es fácil, viene de "musho" "body" , un nick que arrastro desde hace mucho tiempo y que me puse en, no me acuerdo que juego de estrategia en línea para hacer gracia, de ahí me hice una cuenta con esa palabreja, me metí con él en el mundillo de las caravanas por internet y así he aparecido en algún que otro foro.

He de decir que como todo cambia estoy pensando en variar a "menosh-body" pero lo mismo causa mas confusión que el inicial.
 
El mio es Miguel Molina , viene del colegio en el que éramos varios amigos que nos llamábamos Miguel ...mikel rodri , mikel mato , mikel subiri etc, etc y a mi me decian el mikelmoli , de todas formas me gustaria cambiarlo por mi nombre Miguel Molina ..parece menos infantil , jejeje.......
 
Buenas! Qué buen rato he pasado leyendo este hilo! Ahí voy: como es obvio " hobby" por la caravana y tressoles pq soy mamá de 3 hijas fantásticas ( la mayor con casi 10 y las mellizas casi 5). Un saludo desde Almería
 
Pues por mi parte, y mira que un compi tuyo me multó la semana pasada, tienes todas mis simpatías. Me parece que hacéis una labor increíble. Tu compi se extraño tanto de que le reconociera la falta, que me suavizó la denuncia y todo....

Y aunque ya explique en este hilo el porqué de mi nick, lo refresco. Es mi nombre y la inicial de mi segundo nombre y apellidos.
Carlos
A (Alberto)
G (Garcia)
R (Rabanal)

Saludos
Carlos

Jeje, pues tus iniciales coinciden con las mías.


A zapatazos con Zapatalk
 
Iniciales sí, apellidos sólo el García (pero eso es fácil) [emoji12]


A zapatazos con Zapatalk
 
Cuando se abrió "Solocamping" y después "Webcampista" se me ocurrió el nick de "cocodrilo", pero ya había "Coco" y me parece que "cocodrilo" también estaba registrado, así que, como ya estaba jubilado, le añadí "feliz" que respondía (o eso me parecía) a mi situación, en la que priorizo el buen humor y el desenfado, así como la retranca gallega por encima de todo. Ahora pasaron unos años en los que no podíamos salir... y acabé vendiendo la caravana (casi un regalo) y justo a los pocos días me quedé solo, con el ánimo por los suelos y octogenario, que es la repera.

Poco a poco me he dado cuenta que todo "está" ahí, que no pintamos nada, que somos prescindibles... que la vida sigue para los que estamos vivos y para que no quepa duda, hay gente que lo tiene (o parece que lo tiene) todo y se muere a los 79 años porque con toda su riqueza no pueden comprar ni un minuto mas de su vida, y no llegaron a ser, como yo, "octogenarios + 3". Así que he pensado que soy absolutamente independiente, y decidí volver a mi vieja afición (58 años de campismo) y a husmear las ofertas de "elementos" en internet, y me acordé de esta "web" porque en todo este tiempo he seguido recibiendo avisos y ofertas... y claro, feliz he de reconocer que no lo soy como antes... pero viejo y medio decrépito sí (jajaja) y entonces, modifiqué el nick "cocodriloviejo".

Por cierto, de cuando en cuando veo, con alegría, que todavía "quedan" por aquí algunos veteranos y veteranas de los tiempos fundacionales.
 
Yo tengo el de mi marido Pureza Camping y el.mio Pureza Triana poco hay que decir que soy de la calle Pureza y de Triana saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
El mio jejejeje,,,,es muy fácil mi nombre Francisco o sea FRAN,,,,,,lo de LMC,,,, pues por mi CV jajajaja o sea FRAN_LMC,,,,venga saludos a todos
 
Buenas,

joer el mio hace taaaaantos años, que ya casi ni recuerdo como me lo puse, fue en los comienzos de lo que luego se convirtió en internet, y porque pues porque me gustaba el pájaro loco.......

Ver el archivos adjunto 118367

No hubiera caído, yo era de los que nací con el pájaro loco
 
Yo ya lo explique un par de veces, pero como nunca esta de mas pues vamos alla. Es bastante simple, yo me llamo Alvaro y mi mujer Arantza, juntando las primeras letras de cada uno, sale Alvaran.
 
Pues el nuestro para que no se olviden los nombres jiji ya que cuando conozco con nick que lio!!!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Kahn_tauri viene de complementar a Kahn (ese "ogro" del avatar es Oliver Kahn, en su día portero del Bayern München y de la selección Alemana, y uno de mis ídolos futbolísticos) con tauri (que no es por el tauritón ni por el principio activo del red Bull)

Kantauriar Itsasoa es en Euskera el "Mar Cantábrico", que baña la costa de mi tierra.

Así que Kahn_tauri es el "Kahn_tábrico"

Un saludo
 
Buenas a tod@s....hilo chulo y entretenido....ROLASAITOR:
RO= ROberto...yo
LA= LAura....mi copilota
SA= SAndra....mi niña de 8 años
ITOR= aITOR....mi niño de 4 años

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com