Webcampista.com

mucho más que un foro

El por qué de nuestros nicks

El nuestro es porque a mi marido y a mi nos encanta viajar. El año pasado nació nuestro primer hijo, que por supuesto ya ha salido con nosotros de viaje en caravana! Así que ahora, cuando nos ponemos a organizar algo, ya no solo pensamos en nosotros dos, sino que pensamos más bien en el pequeñajo, por eso decidimos que el nick sea "Familia Viajera" , porque ahora salimos toda la familia de viaje:hello-bye:
 
El mio es facil...
MOnserrat TEbar ROdriguez.
Jajajaja, siempre que te leia pensaba que eras un hombre que le gustaba las motos, jajajajajajajaja

El mio, aunque ya lo puse en su momento en otro hilo al respecto lo pongo aquí de nuevo, tiene una lógica similar:

Carlos Alberto Garcia Rabanal




Saludos
 
Jajajaja, siempre que te leia pensaba que eras un hombre que le gustaba las motos, jajajajajajajaja

El mio, aunque ya lo puse en su momento en otro hilo al respecto lo pongo aquí de nuevo, tiene una lógica similar:

Carlos Alberto Garcia Rabanal




Saludos

Era una coña carlos.....
Saludos.
 
Era una coña carlos.....
Saludos.

Vaya... así que definitivamente eres un tronko!!!!!!
Y yo claramente un gilipollas por no seguir leyendo y contestar a la primera.:Drogar-Laugh(LBG):
JAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA
COMO ME LA HAS COLAO!!!!! :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Pues el mío, al igual que muchos otros por lo que veo, sale de las iniciales de los miembros de la familia, por orden de aparición en ella:

El que suscribe, Manolo, mi parienta Alona y los hijos Víctor, Ana, Rubén y Daniel.

Saludos.
 
Pos el mío son las primeras letras de mis apellidos.
 
Pues el mío, al igual que muchos otros por lo que veo, sale de las iniciales de los miembros de la familia, por orden de aparición en ella:

El que suscribe, Manolo, mi parienta Alona y los hijos Víctor, Ana, Rubén y Daniel.

Saludos.


Olé para las familias numerosas......

Saludos
 
El nuestro es porque a mi marido y a mi nos encanta viajar. El año pasado nació nuestro primer hijo, que por supuesto ya ha salido con nosotros de viaje en caravana! Así que ahora, cuando nos ponemos a organizar algo, ya no solo pensamos en nosotros dos, sino que pensamos más bien en el pequeñajo, por eso decidimos que el nick sea "Familia Viajera" , porque ahora salimos toda la familia de viaje:hello-bye:

Que guay. Enhorabuena familia :)
 
Jajajaja, siempre que te leia pensaba que eras un hombre que le gustaba las motos, jajajajajajajaja

El mio, aunque ya lo puse en su momento en otro hilo al respecto lo pongo aquí de nuevo, tiene una lógica similar:

Carlos Alberto Garcia Rabanal




Saludos

Hi, pues lo de AGR creía que era por la válvula AGR jeje que casualidad.
Aunque es válvula EGR hay mucha gente que me llama AGR jeje
 
Vaya... así que definitivamente eres un tronko!!!!!!
Y yo claramente un gilipollas por no seguir leyendo y contestar a la primera.:Drogar-Laugh(LBG):
JAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA
COMO ME LA HAS COLAO!!!!! :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Uffff casi caigo yo también Jajjajaja
 
Pues el mío, al igual que muchos otros por lo que veo, sale de las iniciales de los miembros de la familia, por orden de aparición en ella:

El que suscribe, Manolo, mi parienta Alona y los hijos Víctor, Ana, Rubén y Daniel.

Saludos.

Jeje. Como tengáis alguno más la liamos eh? Te quedarás sin letras jejeje

Que guay salir con toda la tropa no?
 
El mio es porque de pequeño en el pueblo habia un asturiano que en vez de decir cachelos decia caxuelos y de ahi que lo coji prestado para los nicks y correos y te aseguro que habia gente que lo usaba ya.
 
Jeje. Como tengáis alguno más la liamos eh? Te quedarás sin letras jejeje

Que guay salir con toda la tropa no?

Noooooo, jajaja, ya no habrá más...... después de nacer los mellizos, opté por la vasectomía...

La hija Ana, no nos acompaña en las salidas, prefiere estar con su noviete, sino, no cabriamos ni en coche ni en caravana....

Bastante tengo ya con los tres niños.............uffff ¡No puedo con ellos! Como ya comenté en otro hilo, son como Zpi, Zape y Bart......

Saludos.
 
ya que mi nombre es muy común, no había manera de buscar una combinación
pues me puse el nombre de mi primera moto.

cota+49.gif
 
ya que mi nombre es muy común, no había manera de buscar una combinación
pues me puse el nombre de mi primera moto.

cota+49.gif

Siempre me ha encantado esa moto de trial.

Era guapísima.
 
Noooooo, jajaja, ya no habrá más...... después de nacer los mellizos, opté por la vasectomía...

La hija Ana, no nos acompaña en las salidas, prefiere estar con su noviete, sino, no cabriamos ni en coche ni en caravana....

Bastante tengo ya con los tres niños.............uffff ¡No puedo con ellos! Como ya comenté en otro hilo, son como Zpi, Zape y Bart......

Saludos.

Jajajaja vaya combinación jeje
 
el mio es muy sencillo...cuando tuve mi primer pc me regalaron una alfombrilla para el ratón que ponía "Salou"...asi que le di la vuelta y hasta hoy... :)
 
Pues el mio no tiene que ver con nada de lo que estaís pensando jeje.. Es una historia muuu larga.

Un dia con unos amigos haciendo una ruta por los pirineos, nos dimos una paliza a andar importante, creo recordar que unos 24km.... El tema es que mis amigos que un poco cabroncetes si que son... Me veían con la cara roja subiendo una cuesta ahí y van y me preguntan.... Jorgito COMO VAAAAS!!!!!! y yo respondí DE LUJO!!!!!! a lo que el resto respondió con una carcajada general... Y el tema se alargó varios días ect ect fue derivando el lo que veis en mi nick
 
pues aqui va el mio ..

Pedro como supongo , algo abras escuchado ...pues :

resulta que estoy operada de una pierna por 3 veces en la 2 operación que fue bien jodida me pegue dias en la cama y ay vi el foro ,empeze a leer y leer y me gusto pues me senti identificada con muchas familias ya que con cv llevaba ya años ..

en el momento de poner el nik...pense que yo estaba de todo asta dispuesta ,jajaaaa y no podia ni andar ...a una kdd ya que las avia y me hacian ilusion ir..

y de ay pense que lo que estaba era Predispuesta osea La pre ...porque de dispuesta poco ....

Saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com