Webcampista.com

mucho más que un foro

El por qué de nuestros nicks

Haber como explico yo porque me llaman lumi........
Jajajaj. Luis Miguel recortao
 
El mio es por un grupo de música... no era de mis favoritos pero si me gustaba el nombre.

Lo de los números es porque normalmente nunca me deja ponerlo bien porque esta ya pillado... Al final lo pongo directo con los números y listo. Eso si... A veces pienso que pensareis que es rebuscado... Lo siento, no pensé que en un foro de campista no habría ningún Hamlet.

Desde aqui le mando al webmaster una petición por si me lo puede cambiar a Hamlet... WEBMASTER!!!!!!!

Gracias al Webmaster !!! Profesional...Muy profesional !!!
 
Ya te digo si es bueno el jefe.
Ahora te falta esto,jijiji
IMG_20170909_234953.jpg

Que por cierto me lo hizo una hippy en un puesto en las fiestas de tu pueblo.
Saludos
 
Hola,buenos dias el porque de mi nick fue que de joven ,y hasta bien entrado
en años fue mi apodo,con el paso del tiempo yo lo perdi y lo heredo mi hijo
desde hace algunos años lo volvi a recuperar pero.... eramos dos Alvaros y dos
kokes, solucion mi fecha de nacimiento 56, como veis un chaval jejejeje,
se me olvidaba la pegatina de koke56 la llevo detras en la caravana,no dudeis
en saludarme si nos vemos por ahi estaria encantado.
SALUDOS A ESTE GRAN FORO
 
Origen de Axouxere

Origen de Axouxere

Hace unos años intenté abrir un negocio por Internet de cositas artesanales para bebés y peques... Buscaba un nombre sonoro y original y me gustó Axóuxere, que significa sonajero, por lo que la sonoridad estaba garantizada :partiendo: . Lo uso desde ese momento en redes sociales pues estoy hasta las narices de que mi nombre, mis iniciales, etc... Siempre estuvieran ocupados... Así que no me complicó la vida, porque de momento no es muy común.
 
Pues con el mío ya surgió polémica en el foro.
No penséis mal! Son los nombres de mis hijos. Ferran y Lucía. Pero probé mil fórmulas con mi nombre. Con el de mi marido. Con mis hijos en el orden correcto. Y finalmente sólo me dejó Lucifer.
Al tiempo de estar en el foro me preguntaron. Hubo debate en cambiarlo, pues yo no me había dado cuenta. Y se acordó que no me lo cambiara porque el motivo es bonito, mis los nombres de mis tesoretes[emoji4]

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Pues con el mío ya surgió polémica en el foro.
No penséis mal! Son los nombres de mis hijos. Ferran y Lucía. Pero probé mil fórmulas con mi nombre. Con el de mi marido. Con mis hijos en el orden correcto. Y finalmente sólo me dejó Lucifer.
Al tiempo de estar en el foro me preguntaron. Hubo debate en cambiarlo, pues yo no me había dado cuenta. Y se acordó que no me lo cambiara porque el motivo es bonito, mis los nombres de mis tesoretes[emoji4]

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Me acuerdo de eso.
 
Buenas,

Las carraquelas me traen grandes recuerdos de la infancia. Todos los veranos las degustábamos en el puerto de San Sebastián, en las estancias para visitar a la familia de mi padre. Nos encantaba sentarnos en el puerto con un cucurucho de carraquelas y las sacábamos de la caracola con un alfiler. Años más tarde mi hija también se vició, asi que cuando buscábamos nombre para la caravana enseguida nos vino a la cabeza la imágen de las pequeñas carraquelas! De ahi el nick...
 
Buenas,

Las carraquelas me traen grandes recuerdos de la infancia. Todos los veranos las degustábamos en el puerto de San Sebastián, en las estancias para visitar a la familia de mi padre. Nos encantaba sentarnos en el puerto con un cucurucho de carraquelas y las sacábamos de la caracola con un alfiler. Años más tarde mi hija también se vició, asi que cuando buscábamos nombre para la caravana enseguida nos vino a la cabeza la imágen de las pequeñas carraquelas! De ahi el nick...

Genial la explicación...... sólo falta un detallito de nada.... el saber que son las carraquelas!!!!
Juas juas juas
 
Pues el mío viene que cuando estaba intentando registrarme los que me gustaban no me dejaba ponerlos y cansado de probar uno y otro me fijé en mi hijo de 5 años, que es un nervio ,que estaba jugando enfrente mio de arriba para abajo emocionadisimo con su película y me acordé de que mi suegro le llama cariñosamente "el tío calambres".
 
Pues el mío viene que cuando estaba intentando registrarme los que me gustaban no me dejaba ponerlos y cansado de probar uno y otro me fijé en mi hijo de 5 años, que es un nervio ,que estaba jugando enfrente mio de arriba para abajo emocionadisimo con su película y me acordé de que mi suegro le llama cariñosamente "el tío calambres".
Jijiji! Buen nick!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Siempre me ha gustado el rollo postapocaliptico, y bueno pues es como lo más representativo del género.
 
Y si puedo hacer una observacion,lo que no me gusta son los nicks tan dificiles de escribir,o con tanta fecha y todo eso.Quiero decir que si le tengo que contestar a algun compañero,si me equivoco en su nick,puede parecer que no me importa nada,que no le presto atencion y si lo hago es de refilon.
Por ejemplo,y cercano por cierto,Eltiocalambres es largo pero facil de escribir,no como pudiera ser este inventado pero que sale;anton1749,o algo por el estilo.Latumbadehuma es tambien largo,pero como se recuerda bien...no hay problema.
Pues solo era eso,el mio es sencillo,Optimo,aunque le puse la "O" mayuscula por mi tercer aniversario en el foro,mas que nada para fastidiar(broma)
Saludos
 
Y si puedo hacer una observacion,lo que no me gusta son los nicks tan dificiles de escribir,o con tanta fecha y todo eso.Quiero decir que si le tengo que contestar a algun compañero,si me equivoco en su nick,puede parecer que no me importa nada,que no le presto atencion y si lo hago es de refilon.
Por ejemplo,y cercano por cierto,Eltiocalambres es largo pero facil de escribir,no como pudiera ser este inventado pero que sale;anton1749,o algo por el estilo.Latumbadehuma es tambien largo,pero como se recuerda bien...no hay problema.
Pues solo era eso,el mio es sencillo,Optimo,aunque le puse la "O" mayuscula por mi tercer aniversario en el foro,mas que nada para fastidiar(broma)
Saludos
 
Pues el mío viene que cuando estaba intentando registrarme los que me gustaban no me dejaba ponerlos y cansado de probar uno y otro me fijé en mi hijo de 5 años, que es un nervio ,que estaba jugando enfrente mio de arriba para abajo emocionadisimo con su película y me acordé de que mi suegro le llama cariñosamente "el tío calambres".


Pues muy mal!!!!!!

El Nick, es de tu hijo!!!!

Búscate tú uno!!!!!


Jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com