Webcampista.com

mucho más que un foro

El prats village

A las 12 debes dejar la parcela libre, nosotros nos vamos mañana y nos lo dijeron a la entrada. Lo que si que te permiten es pasar el dia en el camping (playa, piscina,...), como hizo el compañero pepeludm el miércoles cuando se marcho. Estamos en puente ahora mismo aquí, no se como serà a partir de ahora siendo temporada baja baja...
 
Yo sali a las 12, pero te permiten dejar estacionado el coche con la cv en el parquing de cliente exterior, vigilado con camaras y seguir disfrutando de la playa y piscina..
 
Hoy se está yendo bastante extranjero. Cuando entré el miércoles pregunté la hora de salida para el sábado y me dijeron a las 12h.
Es la segunda vez que vengo y verdaderamente ha superado mis expectativas la nueva piscina.uploadfromtaptalk1410516146975.jpg
 
Yo sali a las 12, pero te permiten dejar estacionado el coche con la cv en el parquing de cliente exterior, vigilado con camaras y seguir disfrutando de la playa y piscina..

Tu te ibas en miércoles y necesitaban la parcela para los que venían de puente.
Salu2

enviado desde mi tochofone
 
y4y5ujy2.jpg


Desde mi chinophone
 
Marta edtoy en la G, la primera calle a mitadluego te busco y hacemos cafe con hielo

Desde mi chinophone
 
Gracias por vuestras respuestas. Será cuestión de preguntar en recepción, pero veo que hay flexibilidad y la opción del parking exterior, lo que está bien.
Saludos.
 
Muy buenas, a nosotros ya se nos han acabado las vacaciones y ya estamos en casa. La impresión del camping ha sido muy muy buena y sin duda repetiremos. Nuestro peque se lo ha pasado bomba con la super-piscina y nos has gustado mucho el ambiente tranquilo y la proximidad a la playa. Hemos preguntado lo de la hora de salida y nos han dicho que por norma són las 12 con posibilidad de dejar la caravana en.el parking para poder pasar el resto del dia en la piscina/playa. No se si en temporada mas baja (fuera de puentes) dejaran salir mas tarde. A los que aún estais de puente a acabar de disfrutarlo. Salut!
 
Hola a todos.
Viendo lo bien que habláis de este camping, dan ganas de ir a conocerlo. Pero una pregunta: ¿sabéis si dejan salir a partir de las 12h?
En temporada alta ya imagino que no, y lo entiendo, pero ¿y a partir de estas fechas (septiembre)?
¡Gracias!

Pues no se si ha habido cambio de politica.
Hemos preguntado por nuestra parcela y nos han dicho que estaba ocupada...Preguntamos por la de unos amigos que se iban, para cambiarnos... y que también estaba ocupada. Al preguntarle por las otras dos parcelas de los amigos con los que ibamos (eramos 4)... nos dicen que es política del camping, que a las 12 hay que dejar la parcela... o sea que habrá que esperar a ver si es para siempre... ya les hemos dejado saber nuestro desgrado ante esa nueva política... y también lo haré saber mediante correo al camping.
 
yo tambien les he hecho saber que da asco en la zona de perros en la entrada y el camino que sube hacia las casas esta todo lleno de pipi y mierdas de los perros que por no ir al pipican los sacan alli y huele que apesta a meados !!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
yo tambien les he hecho saber que da asco en la zona de perros en la entrada y el camino que sube hacia las casas esta todo lleno de pipi y mierdas de los perros que por no ir al pipican los sacan alli y huele que apesta a meados !!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cierto, lo olí desde el coche!!!! El mismo jueves al entrar... Pero ahí los campistas tienen responsabilidad, hay un montón de camino junto a la vía y he visto algún perro orinando en la misma parcela!!!
 
Pues por nuestra zona (calle H) la limpieza y todo perfecto. Estoy con mohicano que ahí hay mucha responsabilidad de los dueños de los perros que permiten que los perros hagan sus necesidades en cualquier sitio. Pero como siempre hay de todo en todos los lados...


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
la culpa es de los cerdos de los dueños los animales no tienen ninguna culpa pero yo por lo menos se lo dije y si el de seguridad esta mas atento y no deja a la gente sacar alli a los perros


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues me han contestado ya... que no han cambiado politica pero que se han visto desbordados. Este puente han estado al 100% y esperaban muchas entradas de campistas para este domingo, de jubilados... y que de las 4 parcelas que ocupábamos (se ha tomado la molestia de mirar lo, pues no sabia cuantos eramos) 3 estaban ocupadas, pero que en recepción podrían habernos dado una alternativa... pero vamos, que se han visto desbordados.
 
Yo siempre que voy el fin de semana siempre hemos salido hacia las 6-7 de la tarde, eso si antes de reservar pedimos una parcela que no tenga entrada prevista para el domingo, ellos nos dan a elegir entre unas pocas y listo.
Con nosotros por lo menos siempre se han portado bien, incluso lo hemos hecho en las front-beach y en temporada alta.

Saludos
 
Pues me han contestado ya... que no han cambiado politica pero que se han visto desbordados. Este puente han estado al 100% y esperaban muchas entradas de campistas para este domingo, de jubilados... y que de las 4 parcelas que ocupábamos (se ha tomado la molestia de mirar lo, pues no sabia cuantos eramos) 3 estaban ocupadas, pero que en recepción podrían habernos dado una alternativa... pero vamos, que se han visto desbordados.

Estas cosas del 15 Marzo a Junio............no pasan...............jejejeje........................

Saludos y feliz regreso.............cerca de las 10 hemos llegado.
 
Yo siempre que voy el fin de semana siempre hemos salido hacia las 6-7 de la tarde, eso si antes de reservar pedimos una parcela que no tenga entrada prevista para el domingo, ellos nos dan a elegir entre unas pocas y listo.
Con nosotros por lo menos siempre se han portado bien, incluso lo hemos hecho en las front-beach y en temporada alta.

Saludos

Y con nosotros fenomenal...............sin problemas...................pero quiero pensar que estas fechas..............es otra cosa.........nunca he estado........

Saludos.
 
Marta nosotros aún estamos en el camping y vuestras parcelas siguen vacías. Todo esto es debido del inútiles del subdirector.
Que tiene q ganar medallas. Para no perder su silla. Esa es la realidad.
 
Esta mañana los guiris se estaban cambiando de parcela por que el que estaba a mi lado ha recojido y se ha cambiado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo a las doce estaba casi en casa, pero de no ser por el puente de 4 días, la verdad es que es una faena, yo siempre salgo después de comer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com