Webcampista.com

mucho más que un foro

El tema de los que no estamos cansados de todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver si puede ser que deje de calentarse tanto la patata, con un poco de voluntad de todos , los hilos polemicos dejaran se engordar

saludos
 
pplu estoy totalmenye de acuerdo este foro es para pasarselo bien y no entrar en malos rollos
 
Siempre que sale el hilo del buen rollo, acaba en webcampada asi que ya podeis ir pensando fecha...... Teneis incluso la bendicion del PATER.

Vamos de paso vas apuntando ya al Axtrox, y al Pater. Asi uno te lleva el listado y el otro la SIDRA.......


Engaaaaa fechas
 
images


No es mejor ir por el foro como este compañero, que no peleandonos, tienes toda la razon pplu.
 
Y entonces??? donde??? xoxero, te nombramos secretario de organización, walterd presidente, mikicastell vicepresi, los demás todos vocales!!! :D
 
Y entonces??? donde??? xoxero, te nombramos secretario de organización, walterd presidente, mikicastell vicepresi, los demás todos vocales!!! :D
Joe, que ilusión, me han echo un nombramiento,,,,,,,,,,,,,,,,:blob5::blob5: se me caen las lágrimas por la espalda de la emoción. Por cierto que la webcampada sea cerca, ya se que a vosotros la distancia no os es un problema.:blob5:
 
Lola, tienes toda la razon, el otro dia ya salites del armario por completo,jajajjjajajajajj
 
Eso, eso so desertorrrrrr que te borrastes de la webcampada del jamón. Te apoyo.
 
Siempre que sale el hilo del buen rollo, acaba en webcampada asi que ya podeis ir pensando fecha...... Teneis incluso la bendicion del PATER.

Vamos de paso vas apuntando ya al Axtrox, y al Pater. Asi uno te lleva el listado y el otro la SIDRA.......


Engaaaaa fechas

¡¡Si vienes tu, yo llevo el listado y la sidra!!
:love10:
 
Jejeje, a ver si lo conseguimos entre todos. :tongue3::wav::wav::wav::thumbup::thumbup:
 
Creamos lista provisional del "buen rollito"

Entonces...sí?

Podria ser incluso para principios de año, ahora estan casí todos puentes por medio.

Pensando..., que tal Riaza????, es algo "centrico"

que hablen los vocales y den su pensamiento...:D
 
Axtrox.

Apunta:
Mates, 2 adultos y dos niños gemelos de ... para entonces ya con 11 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com