Webcampista.com

mucho más que un foro

en ruta !

josant si quieres me la llevo pa montarla este finde ,jjajajjajaja , una cosa mandame la parcela por wasap , a ver si la seño esta mejor de los pies y reservamos !
 
venga josant mira lo que nos espera cuando vallamos , caravana ferrocaril.jpgyo boy a reservar una ,ejejejjejejeje
 
Vamos arrancando motores! Yo está tarde muevo para Alicante,allí os espero! Iré enfriado la cervecita....ahh no llegueis muy tarde que sino no aprovechamos el dia,jejeje.
 
alguien a dicho cervecitaaaaa ? :borrachos:a las 8 me tienes plantao en tu parcela , jejejejjejeje .
 
bueno ruter@s ya estamos de regreso de nuestra visita a la feria de caravaning y el asalto al marjal , pa repetir , verdad josant :borrachos: , que no ay que olvidarlas ,jejjejejejeje .
 
Hola! A sido un muy buen find,todo genial,pa repetir más veces. La verdad que ha sido una experiencia sadisfactoria.
 
Ehhh....cual era el mío? Es que no me acuerdo muy bien....Jajaja serán las cervezas....
 
ruter@s preparando pascua se a adquirido nuevo vehiculo para cuando toque la hora del angelus , estar bien servidos , jejjejjejej


cv con bar.jpg
 
ruter@s mirad que detalle de cortesia obtuvimos en el spa del marjal ,


pan-tunflas muuu ricas !.jpg

jajajajajajajajajajajajaj
 
Hola gente! Voy a subir el hilo que nos perdemos...jejeje. Una cosa,que ya no tengo Washapp,me ha caducado. Un saludo!
 
ya decia yo que no se te veia el pelo por el wasap , ponte pronto otro que si no enviaremos por seur los mensajes , jejejejjjee , un saludete jose y a la familia .
 
Muy buenas! Tengo washapp! Estoy en onda,jejeje. Saludos para todos y a ver si preparamos la siguiente.
 
me alegro que estes de nuevo en onda , los ruter@s te necesitan , jejjejejejeje , yo eso de la proxima te tomo la palabra , ya sabes que conmigo sin problem con compañia tan estupenda , es mas oy he ido de ruteo por ahi a inspeccionar uno que me a entrado por el ojo y tenia que verlo , os dejo unas cuantas fotos , de todas formas yo hable con maracas , no se si lo leerias y el me dijo que la primera de semana santa la tenian libre , a ver que tal lo teneis vosotros y ya es ir hablandolo , que segun campings que e preguntado no queda mucho sin reservar , bueno ahi van esas fotos ,


2013-03-03-172.jpg


2013-03-03-174.jpg


2013-03-03-176.jpg


2013-03-03-178.jpg


2013-03-03-181.jpg


2013-03-03-175.jpg


2013-03-03-184.jpg
 
buena pinta tiene esa piscina...jejeje
 
hola gaspar y ana debe de tener buena pinta lastima que ahora con el fretorro no se pueda ni tocar , la foto es de la vall de raguard .
 
bamos ruter@s que no se os olle pa fiestas , salir que nos vamossssss , jejejjejejejeje


cv y cv americana.png


p.d. que pa esta semana santa estreno tractor y cv , ejejjejejejejjeje.
 
Como lo sabes!!!!:beber:Eso si son motores!! Bueno,por aqui a la espera de una quedada,liaditos pero hay que mirar fechas...
Saludos familia!!:salute:
 
pues por nosotros por fecha estamos libres , ya es por vosotros haber como te cuadran y luego ver martin , pero si queremos pillar algo hemos de empezar a ver y reservar , en muchos camping les queda poco libre , yo por mencionar algo y cambiar si podia ver el marina , y si vosotros si teneis algo pensado pues tambien se puede mirar , yo con tal de dejarme caer , una torraeta , una paellita y unas :beber: me quedo muuuuuuuu ancho .
 

KM0,ya tengo la solucion para que podais subir toda la familia la cuesta del Altomira...(el ultimo cesto es para mi:tongue3:)
 
jajajjajaj , jose que borde ! mi seño dice que ese sitio es pa ella , asi que te veo pedaleando tambien , a ver si van moviendose los ruter@s que nos quedamos tiraos !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com