Webcampista.com

mucho más que un foro

en ruta !

Que pasa chicos?
Ya he pasado la ITV a la pequeñita y no ha sido nada.
Luces, freno de inercia y ruedas. Por el módico precio de 34€ tengo la pegatina para 2 años, jeje.

Erc. No te asustes por si llueve un poquito. Los castillos hinchables están a cubierto, la piscina también y EL BAR!!!!!
 
jajajajajajja , el bar sobre todo que mojar ya mojaremos pa dentro !
 
cuando arreas pa arriba miguel , el viernes a primera o ultima hora ? yo a ver que pasa de aqui el sabado de buena mañana .
 
en cuanto a la piscina ,buf en cuanto le dije a mi hijo que se podia ir a la piscina que le as dicho , ya solo piensa que en piscina asi que nos tocara sesion de piscina , yo si ay una socorrista me meto ! jajajajajaja
 
yo porque como te dije tengo cursillo en sagunto y me rompe el dia , si no arreaba contigo pa arriba , de todas formas ya te ire contando segun venga la cosa para el sabado o si pudiese viernes .
 
ruter@s venga que nos vamos mañana al spa natura resort , a ver quien viene a por esas cervecitas !
 
Buenas! Ojalá se pudiera,pero ya hay ere en la empresa...tendremos que rezar.... Pasarlo muy bien y disfrutar. Más adelante haremos una buena.
Saludos!!
 
lo siento jose por el curro , yo salgo porque voy con los € con cuenta gotas , intentaremos pasarlo bien ya os contare que tal es el camping , saludos a los dos .
 
ya estamos de vuelta del spa natura resort , todo fenomenal y el haber conocido a la familia del compañero miguel lo mejor , las parcelas corectas con su cesped artificial daban un toque alegre a las parcelas , dejo fotos de nuestras cv la primera la de un servidor y la del fondo la de miguel :

2013-04-06-240.jpg


2013-04-08-258.jpg


piscina climatizada ,que joe como estaba ,verdad miguel ?


DSCF1196.jpg
 
Al final el tiempo nos ha medio respetado, eh?
Encantado de conoceros Eric y ha sido un placer compartir cervecitas con vosotros.

Yo ya he vaciado la caravana. Es incleible lo que cabe dentro.
El sábado viene el nuevo propietario a por ella :cry2:. Pero como ha dicho mi mujer, ha cumplido con su cometido, que no era otro que romper mano y conocer esta forma de vida.
Empieza una nueva etapa y continuaremos visitando campings, pero será en bungalows y si las cosas cambian y vemos que vamos a poder sacar partido a otra caravana, no dudaremos en comprar otra.
Un saludo.
 
pues nada miguel sepas que en nuestro avance siempre habra sitio para vosotros y que si hacemos alguna cerca con el resto del grupo os daremos un toque .
 
ruter@s que se nos perdemos ! de paso que subo el hilo a ver si os animais para el puente que se nos avecina , que el invierno termino y la invernacion tambien .
 
miguel ya te mantendre al corriente por si vamos cerquita y al menos pasais de visita , la cervecitas corren a cargo de KM 0 ! p.d. decir que nosotros guardaremos buen recuerdo de la pequeñina tambien .
 
que se nos pierde señores , ya lo subo yo , esta semana de nuevo de vacaces por recomendacion del tio rajoy , asi que me e liado a cambiar el amortiguador del estabilizador , los pilotos delanteros y instalacion de tv nueva en el interior y toma de tv exterior con su cajita estanca correspondiente , ahora a esperar que mi tio me de mas leuros para hacer alguna salidita con los compis .
 
Familia...os saludo desde Burgos! Camino de Asturias,jejeje. Ya os contaremos,estamos en el camping fuentes blancas,mañana salimos para ribadesella.
Un saludo! Os iré contando...
 
cauen to jose que sorpresa , nos das una envidia , pero que lo paseis en grande tu y maria jose , ya contaras detalles de la ruta , campings y sobre todo que no falten esas fotos , asi si algun dia podemos que es mi sueño subire por ahi arriba , un saluidete .
 
Familia...os saludo desde Burgos! Camino de Asturias,jejeje. Ya os contaremos,estamos en el camping fuentes blancas,mañana salimos para ribadesella.
Un saludo! Os iré contando...
+
que buenooo....
a disfrutarlo.....traenos muchas fotos ehhh..:mrgreen:
 
Holaaaa! He tenido que recuperarnos del fondo del baul. Q no hay nadie por aqui. Bueno,a pasado el verano y creo que va siendo hora de sacar nuestras carretas de ruta. A ver si nos animamos que yo ya tengo lista hasta la bici. Jejeje.
Un abrazote familia....
 
Que tal josant?
Nosotros de momento nos vamos el último finde de este mes al Altomira y dejaremos la caravana todo el mes de Octubre, jeje.
Unas cervecitas?
 
amen ,alguien que a resucitado el hilo de los ruter@s , pos ya sabes jose cuando ddigais au yo engancho y pa lante ,jejejej , la bici y el piloto estan a punto ,solo falta la gasofa , puede ser san miguel ,mahou ,aguila , jjejejejej, la verdad es que el tema del curro se esta poniendo muuu chungo pero para una salidad con los ruteros no me lo pierdo , pon fecha y lugar a ver si se puede , un saludete .

p.d. a la bici tuya no se que llevara , pero la mia lleva el ultimo motor perkins ,jejejejeje .
 
miguel no pierdes comba ,eh ? le vas a dar tanto tute a la caravalier que te tocara cambiarla en na, el altomira tengo en mente volver para hacer algun tramo de la via verde , pero tenemos en mente el camping lo monte , con la acsi los 3 nos sale 16,50 € .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com