Webcampista.com

mucho más que un foro

en ruta !

buenos dias ruter@s , que no dais señales de vida ? me voy a la cv a hacer unos pequeños bricos para ponerla mas alegre , saludos a todos .
 
Que bien te lo montas! Yo sigo currando... Por tercera semana consecutiva,y aún me queda otra... Vaya con los recortes! Saludos Ruteros!
 
bien que desearia estar de curro , pero rajoy se empeña que siga de vacaciones , que te queda una semana ? luego que vacances ?
 
Que va!! Me queda una semana de currar todos los dias!! Ahora nos han recortado sueldo pero tenemos que ir a currar todos los dias,jejeje...me rio yo de lo recortes. Llevo tres semanas de todos los dias y me queda otra...:combate:pero podemos con todo!!
 
entonces como me comentaste a partir de ahora dentras dias libres o tambien todos los dias a 8 h , yo oy e ido a ver un rato la cv y de paso estoy ideaando algo para los armarios y para atar las toldillas de las ventanas sin levantar la ventana ,ya te pondre fotos y veras si logro que se me quede bien ,de momento un adelanto ,es un organizador para la ropa y lo pondre en el armario donde van las perchas asi llevare la ropa mas organizada y ganare espacio en los armarios restantes ,

ropero.jpg
 
Muy buena idea!! Ya me enseñaras como queda. Yo por ahora aun no se como quedara lo del curro. Por ahora en un mes voy a librar 4 dias y los cambios a 12 horas(osea,pringao to los dias:2adorar-abuchear:),pero por lo menos tengo curro.... Lo de pascuas,para empezar,ya na de na,asi que hacer marcha vosotros,por que nosotros no vamos a poder salir con la cv.
Saludos y muy buen domingo para todos!! :notworthy:
 
joe jose si que te an fastidio bastante , pero como bien dices y ojala yo pudiese decir lo mismo , al menos tienes curro , nosotros era esperar despues de pascua que la tarifas son mas baratas , pero que si se hubiese presentado el salir todos ,pos pa lante ,jjejejejje, haber si ves un hueco y hacemos una salida cuando lo tengais bien , y si para estos dias teneis algun dia libre al menos se podia quedar para alguna paellita o torra , si no pos yo voy a donde este la base vuestra y alli que hacemos la fiesta .
 
venga ruter@s vamos sacando la artilleria que ya tenemos pascua ahi !


kit del buen torrador.jpg


jajajjajajajajaja :flipi:
 
Ya te has copiado! Jajaja,muy bien está eso. A ver si tenéis suerte y lo estrenas pronto. Nosotros tenemos que posponer la salida...
 
lo e visto en aki bricolage de xativa em 24 € , pero no lo coji por si donde decias tu es mas economico ,a lo de las toldillas lo tengo casi a punto ,cuando lo tenga pongo fotos del brico y veras que sencillo se queda para sujetarlas .
 
Ok,aqui el kit eran 8 eurillos. Ya me enseñaras como quedan las toldillas.
 
bueno ahi van la fotos del brico de las toldillas ,


2013-03-14-207.jpg


2013-03-14-208.jpg


2013-03-14-209.jpg

material empleado , un rollo de cinta para enrrollar las persianas que tenia por casa , con eso hice donde va unido la goma con la toldilla y coser la cinta en un fabricante de toldos ( 10 € ) , un rollo de 10 metros de goma verde (5,49 € ), 6 ganchos (0,89 € ) , el resultado es que ahora me es mas comodo para que las toldillas se queden fijadas .
 
vamos ruter@s ay que ir cargando neveras para estos dias de pascua , ahi va el 1º suministro !

cervezotaaaa !.jpg
 
Ese camión es mío!!! No me reconoces,KM0? Soy el camiónero!! Jajaja.
Lleva un sistema de nitrógeno líquido para mantener el líquido frío......
 
Familia,nos quedamos atrás! Por aqui estamos bastante liados,con el curro y sus historias. Espero que esteis todos bien. A ver si hay suerte y podemos organizar algo por ahi.
Un saludo!
 
wenas ruter@s , pa el 6,7, y 8 tenemos lia una con miguel , por lo que me comentas lo tendras crudo , me sabe mal jose , mira que no podemos quedar todos a la vez , enciema miguel hace su despedida , pero no de soltero , jajjajajajja , yo estoy a cuando digais au y engancho , que si no podeis salir estos dias a ver si os veneis por xativa que sabes que os esperamos .
 
Jeje. Despedida...
De momento he quedado con dos posibles compradores para después del finde del 5.
Voy a continuar acondicionando la pequeña a nuestro gusto (por si no se vende) y mañana pondré el parquet. Jeje
 
no si al final te as apuntado al parquet , y yo que queria venderte la esclusiva , ah miguel que si necesitas una mano mu gustosamente uno va , luego en el camping ya echariamos cuentas de las cervecitas que tocan , jajajajaja , yo mañana tengo pensado ir a la mia a pasar el cable de antena por canaleta que hace un poco chabolista verlo por ahi tirado.
 
buenas ruter@s , oy e ido a hacer unas cuantas chapucillas a la cv y de paso colocar las borriquetas que pedi y que bien me aconsejo el señor josant , decir que van de lujo , la cv con las ruedas sin tocar el suelo para no deformarse , si es que la mimamos demasiado !
 
valla que ay borriquetas y puestas en 5 min , este finde la bajare pa arrear para peñiscola si este joio tiempo nos deja , lastima que martin no se alla animado a salir tampoco , los ruteros estamos en crisis ,jejejjejejeej , en serio a ver si os dejan un hueco y ya vamos saliendo con el caparazon por ahi , un saludete a la parienta jose .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com