Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuesta sobre el uso de mascarilla

¿Mascarilla sí o no?


  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Ahora la van a poner obligatoria en espacios cerrados. Se van a usar a mansalva.
Yo ya estoy empezando a verlas tiradas por las aceras. Luego va a ser mucho peor. Es que no tenemos remedio...


Yo más que verlas tiradas, me imagino 47 millones de españoles usando 1 mascarillas diarias. Y eso sólo en España.

Y enciman las ponen a 1€ . Yo he conseguido de las desechables a 30centimos en aliexpres. ahora es imposible conseguirlas más baratas, y aún así me parece una pasada.

por eso sigo siendo partidario de las de tela lavables. Una familia numerosa no se puede gastar 5€ al día en mascarillas. (150€ al mes)
 
Aquí cuestan a 0,60. De todas las maneras, igual que deseaba esta obligación, que de momento no ha sido confirmada por el Sumo Sacerdote del tema, espero que al ser OBLIGATORIAS, sean distribuidas gratuitamente, como decía otro con toda la razón, para las cuestiones de SALUD, estamos pagando toda la dichosa vida a la Seguridad Social. Y ahora a disfrutar del paseo que mis mayores me permiten hasta las 10. Que gente, MADRE MÍA.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Y el muro lo van a pagar los mejicanos. Y las mascarillas los del barrio de Salamanca, en Madrid.
 
Aquí cuestan a 0,60. De todas las maneras, igual que deseaba esta obligación, que de momento no ha sido confirmada por el Sumo Sacerdote del tema, espero que al ser OBLIGATORIAS, sean distribuidas gratuitamente, como decía otro con toda la razón, para las cuestiones de SALUD, estamos pagando toda la dichosa vida a la Seguridad Social. Y ahora a disfrutar del paseo que mis mayores me permiten hasta las 10. Que gente, MADRE MÍA.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.

La idea es buena, pero también es obligatorio ir vestido, en casi todos los sitios y no por eso te regalan la ropa, ojala el Altísimo te escuche y nos las den pero como dicen por mi tierra, donat hace años que se fue y nunca mas se supo de el.
 
Lo de los del barrio, no se; pero que el muro lo pagan los mexicanos, tenlo seguro y tambien que si la cosa va como preveo, seran gratuitas.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Nosotros hemos estado 7 dias con intención de 15 en un pueblo de Cantabria y alli no deben de vender Mascarillas, muchos sin ella y controles acceso, playa muy estrechos y sin vigilancia, nos cruzábamos rozando unos con otros, así que ellos se lo pierden.
 
Última edición:
Nosotros hemos estado 7 dias con intención de 15 en un pueblo de Cantabria y alli no deben de vender Mascarillas, muchos sin ella y controles acceso, playa muy estrechos y sin vigilancia, nos cruzábamos rozando unos con otros, así que ellos se lo pierden.
Estuvimos en Potes hace un par de semanas y la GC te llamaba la atención si no la llevabas, hasta en la calle....
 
Estuvimos en Potes hace un par de semanas y la GC te llamaba la atención si no la llevabas, hasta en la calle....
Pues yo he estado en Comillas y ni Guardia Civil ni Policía Local y un desmadre total, y fíjate que en estos pueblos son calles estrechas y alguna de una sola acera, incluso a la acera que solo hay una, de la nacional que esta junto a la playa tiene incluso algo menos de metro, o te sales para la carretera o te cruzas con gente rozando.


Un saludo
 
Última edición:
Pues yo he estado en Comillas y ni Guardia Civil ni Policía Local y un desmadre total, y fíjate que en estos pueblos son calles estrechas y alguna de una sola acera, incluso a la acera que solo hay una, de la nacional que esta junto a la playa tiene incluso algo menos de metro, o te sales para la carretera o te cruzas con gente rozando.
Un saludo
Yo la llevaba en la mano, iba a entrar en Correos y un GC me dijo que era obligatoria en espacios abiertos y cerrados....me la puse y a otra cosa... pero si que estaban al quite, tanto la GC como los Locales....
 
Yo la llevaba en la mano, iba a entrar en Correos y un GC me dijo que era obligatoria en espacios abiertos y cerrados....me la puse y a otra cosa... pero si que estaban al quite, tanto la GC como los Locales....
Debería ser obligatoria, sobretodo en estos pueblos tan turísticos, que en verano cuadruplica la población.
Un saludo
 
Aquí en Cataluña por la zona donde me muevo la lleva el 90% de la gente.
Es obligatorio y se nota.
Mientras no estuvo obligado en todos lados havia mucha gente que no la llevaba.
 
Sabeis si los atletas de calle y los Induráin urbanitas tienen que llevarlas tb?

O son cascaron de huevo?

Yo secundo 2000% la obligatoriedad de las mascarillas y no tendrían que ser 100 sino 1000 euros de multa.

Soy de Cadiz y vengo de estar en Cadiz este finde semana y lamento de corazón tener que decir que es un despropósito. Pasear por el paseo marítimo es ver a muchisimo desaprensivo que todavía se atreverá a decir que pueden garantizar un metro y medio de distancia... Nadie que roba piensa que lo hace mal...

Cuidarnos como sociedad es cosa de todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com