Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuesta sobre el uso de mascarilla

¿Mascarilla sí o no?


  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Vaya, llegue tarde, pero bueno: mascarillas OBLIGATORIAS desde el momento que se sale a la calle. Se acabaron los contagios y el Confinamiento. LLEGARÁ, LLEGARÁ, les están apretando de narices.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Vaya, llegue tarde, pero bueno: mascarillas OBLIGATORIAS desde el momento que se sale a la calle. Se acabaron los contagios y el Confinamiento. LLEGARÁ, LLEGARÁ, les están apretando de narices.
SALUDOS Y SALUD desde Leon.
Bueno, pues de acuerdo, pero ¿quien las paga?
 
Yo porque me dejaran moverme pagaría con gusto 18€ mes, aunque lo lógico es que se distribuyeran gratuitamente, ya que saldría más barato que el dichoso confinamiento, madre mía, lo que les está costando sacar el pie del agujero en el que lo metieron, pero LO SACARAN, LO SACARAN.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Dentro que pienso que de alguna manera hay que resolver esto y que algún día habrá que salir, no me gustaría que fuera por politiqueo. "Si te voto esto, me pasas a la fase tal, si voto aquello, a la otra"
Por supuesto menos aún si es para sacar votos de los suyos ¿tan bien lo estaban haciendo que necesitan hacerse notar? he llegado a pensarlo después de algunos mensajes de guasap y de aquí...


Edito: las mascarillas no duran toda la vida, da igual lo caras que sean, el filtro hay que cambiarlo. Como lo lleves puesto, no dura ni un día. Eso si lo hacemos bien, como si el virus estuviera de verdad en el aire, si nos da igual, entonces tres o cuatro semanas... hasta que se pone negro de polvo...
 
Ya hace tiempo que las medidas que se toman, NADA tienen que ver con el interés Sanitario, concretamente a partir de la segunda prorroga.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Y colgar de los pulgares al que no se la ponga, la mascarilla.
O de los catapl***s, a tres centímetros del suelo, por que vaya tela la gente que hay que las lleva colgando y se arriman y no pasa nada.
La gente no está concienciada, las pague quien las pague.
 
Yo el Lunes o Martes tendré que salir por narices a por víveres y nada podre decir a quienes esten sin mascarilla en el Supermercado y a quien me sobrepase sin ella, practicando deporte, resoplando y a lo mejor esparciendo el bicho. Que se va a hacer. Bueno, es Mercadona, tratare de hacer el pedido por teléfono.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Esto de la mascarilla depende del lugar donde vivas y el ambiente que frecuentes.
No es lo mismo salir por una calle mas o menos centrica de una ciudad, que por un pueblo.
Ayer fui al garage, que lo tengo a unos 5-10 minutos de casa, y no me cruce con nadie. Al volver me cruce con dos personas, que manteniendonos a la distancia recomendada fue mas que suficiente.
En este caso la mascarilla era prescindible totalmente.
Las leyes se acostumbran a hacer desde un confortable despacho de una gran ciudad sin pensar que el mundo real es diferente y mucho mas variado.
 
Pues lo tenemos joio. Yo tengo claro que sin mascarilla, TODOS estamos en la lista del BICHO y es poderoso y listo. Como puedo estar seguro que andando por mi pueblo, no me pasa rozando un deportista resoplando que me rocía con el BICHO y si viene de frente y no mantiene la distancia ¿ que hago ?. De verdad; hasta que haya cura o vacuna: MASCARILLA, MASCARILLA Y MASCARILLA.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Yo impregno la mascarilla con el hidrogel cuando me limpio las manos.
Hace pestecilla rica a carajillo, te alegra el día ? y parece que te hayas tomado una cazalla, jijiji.
Tengo varias, alguna casera:
La de currar(tres)
La de "gala", para no currar en horas de trabajo.
La de ir a comprar.
En casa tengo de reserva y las voy cambiando, todo sea por no contagiar a nadie, en caso de tener el virus.
A ver si no me contagia nadie, que ya hago lo posible para no contagiar, leches.
 
Yo tengo pensado usar las EPI, cambiándola cada 15 días o esten sucias y desinfectadola con Ambientador Desinfectante Hogar y Tejidos de SANYTOL, que esta aprobado como Virucida por Sanidad. Bueno, si su uso fuera obligatorio, usaría las de 0,60€, cambiándola a diario. Veremos.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Nosotros tenemos las N96 par el trabajo.
Normalmente trabajo solo y ni me la pongo, solo cuando tengo las reuniones con la dirección de obra, o si coincidimos varios en el mismo recinto, entonces si me la pongo y además mantengo la distancia por encima de los dos metros.
No se si me contagiare o no, pero la mascarilla la cambio cuando ya está sucia o se rompe la chapa de la nariz, unos 15 días. En esos 15 días me la habré puesto 4 veces durante una hora y respetando las distancias.
Aunque no las pago yo, me las suministra la empresa, no creo necesario cambiarlas más a menudo.
 
Ya hace tiempo que las medidas que se toman, NADA tienen que ver con el interés Sanitario, concretamente a partir de la segunda prorroga.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.

No me tomes a mal, pero si no se puede hablar de política, no se puede. Y creo que esa es una opinión política que otros no van a rebatir por no hablar de política.
 
OLE,OLE, OLE; otros no van a rebatirlo porque es UN HECHO, nada de Politica, que es lo que se emplea como justificacion cuando no hay argumentos para rebatir. Lo que citas mio, es respuesta a otro, menciona el origen, que creo tampoco es Politica, no a quien responde. J...R con la P..A Politica, que obsesion.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Se me olvidaba: ENHORABUENA, a partir del Lunes ya puedes salir dentro de tu provincia. A ver si pueden hacer lo mismo los de Madrid, que ya esta bien. Aqui en Leon lo tengo bastante mal para que me concedan el '' PREMIO'' ¿mas politica?. Estamos arreglados.
A la cama, mañana mas y mejor.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Yo impregno la mascarilla con el hidrogel cuando me limpio las manos.
Hace pestecilla rica a carajillo, te alegra el día ? y parece que te hayas tomado una cazalla, jijiji.
Tengo varias, alguna casera:
La de currar(tres)
La de "gala", para no currar en horas de trabajo.
La de ir a comprar.
En casa tengo de reserva y las voy cambiando, todo sea por no contagiar a nadie, en caso de tener el virus.
A ver si no me contagia nadie, que ya hago lo posible para no contagiar, leches.
Aquí en la empresa huele el hidrogel a whisky y es algo mas líquido.
 
¿No tenéis un familiar sanitario? o alguien de confianza. Preguntadle a cuenta de las mascarillas y los guantes mal usados.

Me pregunto qué partido político quiere mantener el país parado más tiempo solo por que sí, ¿Qué beneficio podría obtener creando paro y jodi_do la economía?
 
Haces muy bien, así si te contagias como tardas 15 días en tener sintomas se lo puedes ir pegando a todo quiski sin enterarte. Y si eres asintomático, puedes estar contagiandolo lo menos 30 días.

Y es que los 35 40 kg que pesan las mascarillas es como para pensarselo, que luego duelen mucho las cervicales.

De momento estoy limpio, lo que me jode, es que yo me tenga que gastar 6 euros en una ffp2, cuando con una quirúrgica que vale 0,96 euros, iría bien si las usáramos todos, pero siempre esta el espabilado que no la usa por que con el no va el asunto, así que cuando veo que se me acerca alguno de esos hago eso mela quito, toso fuerte y te aseguro que me deja sitio, luego me la vuelvo a poner. :toothy7:
 
Que no, que no: que a quien pasa haciendo deporte, sudando, resoplando y a lo mejor esparciendo el bicho y quien esta haciendo la compra o paseando y tambien lo esparce por NO LLEVAR MASCARILLA lamentablemente a dia de hoy nada se le puede decir. Pero tu idea es buena, puede que la adopte cuando salga.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Que no, que no: que a quien pasa haciendo deporte, sudando, resoplando y a lo mejor esparciendo el bicho y quien esta haciendo la compra o paseando y tambien lo esparce por NO LLEVAR MASCARILLA lamentablemente a dia de hoy nada se le puede decir. Pero tu idea es buena, puede que la adopte cuando salga.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.

Mi idea no es buena, es una cabronada y perdóname la expresión, pero mas de uno se merece que lo acojonen, ya que si hablas con ellos mas de uno te dice, para que me la tengo que poner si ya la llevas tu, y mas cara de gilipollas se te queda cuando le preguntas si sabe el por que de las mascarillas y te dice que si, pero que respira mejor sin ella.

Un saludo desde Ontinyent.
 
Joroba lo que me voy a encontrar cuando salga. Miedo me da. Al menos ya te puedes mover en la Comunidad, pero sin las mascarillas, es amontonar numeros para el bicho. Que no toque.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Yo si me muevo, a diario.
Peeeero los fines de semana van a ser igual, de momento nada de bares, ni de cosas raras.
Bastante tengo con aguantar lo del trabajo, y soy afortunado, aunque la "perola" va por otros caminos.
Esto es una contradicción total!!! ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com