Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuesta sobre el uso de mascarilla

¿Mascarilla sí o no?


  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Está prohibido el mercurio por su alta toxicidad y porque es un metal pesado que se acumula en el medio ambiente.
Ademas.... disuelve el oro.
 
Mira el enlace que he puesto después de editar. Puedes tenerlo en casa. Si te quieres deshacer de él, debe ser en un punto limpio. Y si se rompe, también se recoge con cuidado y demás cosas.

 
Pero tarde o temprano se rompe y ¿donde va a para el mercurio?
Es por este motivo que no se comercializan.
Por casa tambien hay alguno de estos termometros retro.
 
Pero tarde o temprano se rompe y ¿donde va a para el mercurio?
Es por este motivo que no se comercializan.
Por casa tambien hay alguno de estos termetros retro.

Lo que quiero decir es que no es ilegal tenerlo en casa. Y que si tienes miedo de que se rompa, lo mejor es llevarlo a un punto limpio y olvidarte.


PD: tampoco me aclaro con los digitales, tenemos dos y cada uno de ellos da una medida, y si mides otra vez, diferente de la medida anterior... :scratch: Apuesto por que lo hacemos mal...
 
No. No es ilegal tenerlos en casa. Solo faltaria.
Los digitales fallan como todo en este mundo.
 
Y disueve el oro.
Como te caiga la alianza de matrimonio en un frasco de mercurio es causa de divorcio.
 
Ah, pues muchas gracias @Aunolose y @Josep M.
Tendré cuidado y si se rompe ya se como recogerlo.
(Diossss, de pequeño jugaba con las bolitas de mercurio. Estamos vivos de milagro)

Jajaja, yo también recuerdo jugar con las bolitas de mercurio....no solo las había en los termómetros, también había en los barómetros....
 
Pues yo me la pongo si me acuerdo. Precisamente cuando no me la pongo, me cruzo con alguien en el ascensor o portal.
Voto Si a la mascarilla, tengo una ffp2 y es incomodisima, por eso es útil supongo. Con válvula y si, el efecto pared fría en las gafas, es inevitable. Ni válvula ni leches.
Probare eso del jabón que se cuenta aquí.
De lo que me acuerdo ahora es que puse una foto de broma al principio de un Chino y su invento y resulta que ahora, sigue siendo gracioso, pero útil.FB_IMG_15832347526408285.jpg
 
Otra cosa, que se me olvido. Lo de lavarlas a 60°en la lavadora, porque?
No es mas fácil y barato en un cazo con agua, antes de que empiece a hervir?
 
La Ffp2 que tengo no se puede lavar. Me refiero a los filtros que llevan algunas.
La cosa es que en todas pone que son para el polen, polvo y contaminación.
Hay un mamoneo cojonudo con el tema. Hace tres días, en las Farmacias daban una, en Madrid, según la IDA ( presidenta Comunidad) eran Ffp2. La gente las recogía y las donaba a hospitales.
Pues el martes, miércoles, sale una alerta: Ni son ffp2 y ni siquiera tienen homologación, la web de la empresa China, desaparece.
Así que? Cual es el plan? Que palmemos todos menos los que están en un resort jugando al Golf o en una casita con piscina, 1000 metros2 y sirvientes en una auxiliar?
Aparte de los problemas diarios, cabreos politicos incluidos, sabéis que soy Español y de Izquierdas, ayer me corte el pelo!
Fui a la pelu y era gracioso. Allí estaban las dos peluqueras, con mascarilla y pantalla, spray desinfectante en mano y nos saludamos con el codo. Que gilipolleces...con lo bonito que era un beso.
Así que un buen pelao al 0, y un poco por arriba.
Listo para 4 meses.
 
sabéis que soy Español y de Izquierdas, ayer me corte el pelo!


¿Hay que ser de izquierdas para cortarse el pelo? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿y porque no te compras una máquina?

por 50€ tienes unas "profesionales" nada de braum. marcas alemanas como Moser. recomiendo una con cable, ya que la batería no aporta mucho.

Yo tengo una de 70 pavazos y llevo con ella desde que me empecé a cortar el pelo myself. Hace 20 años que no piso una peluquería.

te despelotas, te cortas el pelo de pie. barres o recoges las montañas de pelo con la mano, a la basura, y a la ducha. No se mancha nada.

yo me corto el pelo yo mismo unas 4-6 veces al año.
 
¿Hay que ser de izquierdas para cortarse el pelo? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿y porque no te compras una máquina?

por 50€ tienes unas "profesionales" nada de braum. marcas alemanas como Moser. recomiendo una con cable, ya que la batería no aporta mucho.

Yo tengo una de 70 pavazos y llevo con ella desde que me empecé a cortar el pelo myself. Hace 20 años que no piso una peluquería.

te despelotas, te cortas el pelo de pie. barres o recoges las montañas de pelo con la mano, a la basura, y a la ducha. No se mancha nada.

yo me corto el pelo yo mismo unas 4-6 veces al año.
Pues si... una MOSER 1400 tengo yo hace dos años. Antes una Taurus que me ha durado 17 años. Muy prácticas.
 
No, no tiene que ver con el pelo, aunque también lleve años el pelo largo con coleta.
Lo decía a continuación de los cabreos políticos.
Como esta el patio madre mía.
Tenía por ahí una máquina vieja y no se donde estaba. Pero si tenía a mano la de cortarselo a mi perra Lola.
Bueno, Al final fui a la Peluquería. Yo sólito, sin los escoltas.
 
No, no tiene que ver con el pelo, aunque también lleve años el pelo largo con coleta.
Lo decía a continuación de los cabreos políticos.
Como esta el patio madre mía.
Tenía por ahí una máquina vieja y no se donde estaba. Pero si tenía a mano la de cortarselo a mi perra Lola.
Bueno, Al final fui a la Peluquería. Yo sólito, sin los escoltas.


que no.. que no has entendido mi mensaje.

el pelo es sagrado. y braum no lo toca. de moser para arriba.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Arggg, se nota que os sobra el dinero.
La mía no recuerdo exactamenteo cuánto costó, pero menos de 3500 pesetas (es que tiene sus años) es del Carrefour de la marca "1", esa segunda marca blanca del Carrefour.
Y espero siga sin romperse, que le he sacado un rendimiento de la leche a ese trasto. Hoy mismo toca usarla con el niño, y hace unas semanas fui yo su víctima.
 
¿Hay que ser de izquierdas para cortarse el pelo? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿y porque no te compras una máquina?

por 50€ tienes unas "profesionales" nada de braum. marcas alemanas como Moser. recomiendo una con cable, ya que la batería no aporta mucho.

Yo tengo una de 70 pavazos y llevo con ella desde que me empecé a cortar el pelo myself. Hace 20 años que no piso una peluquería.

te despelotas, te cortas el pelo de pie. barres o recoges las montañas de pelo con la mano, a la basura, y a la ducha. No se mancha nada.

yo me corto el pelo yo mismo unas 4-6 veces al año.

Montañas de pelo? Hace ya mucho ...
 
Arggg, se nota que os sobra el dinero.
La mía no recuerdo exactamenteo cuánto costó, pero menos de 3500 pesetas (es que tiene sus años) es del Carrefour de la marca "1", esa segunda marca blanca del Carrefour.
Y espero siga sin romperse, que le he sacado un rendimiento de la leche a ese trasto. Hoy mismo toca usarla con el niño, y hace unas semanas fui yo su víctima.
Bueno, yo tengo esta y me costó 35€ en Amazon...
34359887-B305-43A9-AC39-DECA3548CFCF.jpeg

6000 pelas, para los millennials.
 
Con el tema de las mascarillas, si queréis ahorrar en ellas, yo e llegado a la conclusión de no usar, cuando voy por la calle y hay gente voy tosiendo algo fuerte y os aseguro que hasta en la cola de super me dejan pasar. :sick:
 
Con el tema de las mascarillas, si queréis ahorrar en ellas, yo e llegado a la conclusión de no usar, cuando voy por la calle y hay gente voy tosiendo algo fuerte y os aseguro que hasta en la cola de super me dejan pasar. :sick:
Haces muy bien, así si te contagias como tardas 15 días en tener sintomas se lo puedes ir pegando a todo quiski sin enterarte. Y si eres asintomático, puedes estar contagiandolo lo menos 30 días.

Y es que los 35 40 kg que pesan las mascarillas es como para pensarselo, que luego duelen mucho las cervicales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com