Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Glory

Cehegin
Llevo tiempo pensando que seria bueno tener un lugar donde poder decir donde has pensado ir en el fin de semana, o en el puente o cuando sea, sin necesidad de organizar webcampadas, solo que has pensado ir a un sitio y lo comentas por si a alguien le apetece quedar para ir, o por si alguien ha pensado lo mismo, poder quedar.

Estaría bien que caravanistas de toda España, que lo deseen, pusieran aquí donde van ese finde, para que los de la zona, puedan apuntarse si quieren.
 
Bueno pues nosotros este finde no salimos pero al proximo nos vamos al camping Sopalmo en Mojacar, que tiene una buena oferta con la tarjeta webcampista, con intenciones de seguir descubriendo calas y playas virgenes que nos fascinan
 
hola amigos,pues nosotros ahora que no nos para nadie jajajja nos iremos a un cmapig cercano en pobra do caramiñal ria de arosa dos tenporada baja con ASCI genial ,glory este campig te gustaria para los niños tambien ademas tiene una oferta sensacional por 7 dias te regalan 4 un saludo amigos kaiko-lim.
 
hola amigos,pues nosotros ahora que no nos para nadie jajajja nos iremos a un cmapig cercano en pobra do caramiñal ria de arosa dos tenporada baja con ASCI genial ,glory este campig te gustaria para los niños tambien ademas tiene una oferta sensacional por 7 dias te regalan 4 un saludo amigos kaiko-lim.[/QUOTE

Si no fuera por esos 1000km que nos separan, y por mi dolor de espalda, este finde, lo pasabamos en pobra do caramiñal ria de arosa, ¡ qué chulada !
 
Paco
Pues nosotros este finde no salimos tampoco, pero ya nos vengaremos, jejeje.
 
Paco
Ya sabes Kuchi que yo me apunto a un bombardeo.
 
Glory muy buena idea!!!!!

Nosotros este finde no creo que salgamos, y el proximo trabajo el sabado, snifff!!! pero ya saldre al siguiente, y al otro, y al otro..... ahora que deberia venir el buen tiempo, los que tenemos playita hay que aprovechar!!!!
 
hace algunos años teniais un apartado para ello

No se, yo llevo aqui un añito solamente, pero si es cierto que deberiamos proponerle al webmaster que creara un sitio solo para este fin¿verdad?
 
hola!me parece guay el hilo!!muy buena idea!!pues nosotros este finde no salimos,pero al siguiente seguro!!ya contaré!!
 
Me gusta el hilo glory me parece muy buena idea asique ya pondre algo cuando salga ahora me parece que lo tengo chungo hay que ahorrar jajajaj bueno a los que salgais que lo paseis bien y que siga este hilo me gusta mucho un saludo a todos.
 
Me gusta el hilo glory me parece muy buena idea asique ya pondre algo cuando salga ahora me parece que lo tengo chungo hay que ahorrar jajajaj bueno a los que salgais que lo paseis bien y que siga este hilo me gusta mucho un saludo a todos.

Gracias Angel79, espero que sea de ayuda para todos, que nos permita conocer a otros caravanistas, hacer amistades y en definitiva pasarlo muy bien disfrutando de lo que mas nos gusta: el camping y la caravana
 
Paco
hace algunos años teniais un apartado para ello
Hola peter, entre unas cosas y otras pasa el tiempo y no nos vemos desde la Hippy de Torrox, pero es que ahora tenemos un bebé y no podemos hacer largas distancias a menos que sean muchos días.
Para un finde está difícil, pero miraremos una megawebcampada de esas que os gastáis por allí para el verano, jajaja.
 
Paco

Hola peter, entre unas cosas y otras pasa el tiempo y no nos vemos desde la Hippy de Torrox, pero es que ahora tenemos un bebé y no podemos hacer largas distancias a menos que sean muchos días.
Para un finde está difícil, pero miraremos una megawebcampada de esas que os gastáis por allí para el verano, jajaja.
jolin es verdad , un saludo
 
Gloria nosotros este finde no podemos salir, y con nuestras ganas nos quedamos.
 
Hola que tal,soy inma me parece fantastica la idea.nosotros salimos cada vez que podemos......acabamos de llegar este finde de la acampada de cabopino que a organizado C15juanfra en marbella y la verdad .venimos encantados ..........hemos conocidos a muy buena gente.....si coincide el finde para salir ,estaremos atentos..si os parece...
un saludo...
 
Bueno pues nosotros este fin de semana del 13/15, nos vamos a Mojacar al camping Sopalmo que con la tarjeta webcampista nos sale por 15€, con intenciones de seguir viendo y descubriendo mas calas y playas virgenes, y parece que el tiempo nos va a acompañar y todo
 
Hola este hilo promete nosotros este fin de semana no salimos con caravana, pero el otro estaremos en gandia en el camping l'alqueria con la ascae a si que todo aquel que quiera pertenecer a la a sociacion nos vemos en gandia un saludo pasarlo bien
 
Hola!!este finde salimos al vilanova park,en vilanova i la geltrú!!de momento parece que el tiempo acompañará,con acsi 15 eruillos!!
 
Hola este hilo promete nosotros este fin de semana no salimos con caravana, pero el otro estaremos en gandia en el camping l'alqueria con la ascae a si que todo aquel que quiera pertenecer a la a sociacion nos vemos en gandia un saludo pasarlo bien

¿ Que es la ascae ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com