Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Edad de jubilarse?. Hasta que te mueras.

Edad de jubilarse?. Hasta que te mueras.

  • 60 años

    Votos: 103 74,6%
  • 65 anos

    Votos: 13 9,4%
  • 70 años

    Votos: 4 2,9%
  • 75 años

    Votos: 4 2,9%
  • el mismo dia que la espiches.

    Votos: 14 10,1%

  • Votantes totales
    138
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rocinante:

Si te tomas la molestia de leer mis mensajes. Comprobaras que soy un apasionado del sindicalismo. Del VERDADERO.Lo que hace comisiones y Ugt es otra cosa. No se puede defender al trabajador y poner la mano al gobierno de turno y a las EMPRESAS. Bien sabes que COBRAN a las empresas. ¿ Por qué lo hacen? ¿ es ético hacerlo? ¿ no eráis un sindicato de clase?

Yo sé que hay gente muy buena en los sindicatos mayoritarios. Tengo mucha familia en ellos. Pero, también sé que la dirigencia no tiene nada que envidiar a los peores políticos. Y me harto de denunciarlo. Soy un librepensador que odia los sectarismos. Por cierto, no he dicho nada que no digan los viejos militantes de tu sindicato. Informate. Puedes preguntar a todos menos a Fidalgo ¿ te suena su nombre? ¿sabes lo que piensa del pensionazo y de otros futuros recortes de derechos laborales?

Un saludo.
 
Rocinante:

Si te tomas la molestia de leer mis mensajes. Comprobaras que soy un apasionado del sindicalismo. Del VERDADERO.Lo que hace comisiones y Ugt es otra cosa. No se puede defender al trabajador y poner la mano al gobierno de turno y a las EMPRESAS. Bien sabes que COBRAN a las empresas. ¿ Por qué lo hacen? ¿ es ético hacerlo? ¿ no eráis un sindicato de clase?

Yo sé que hay gente muy buena en los sindicatos mayoritarios. Tengo mucha familia en ellos. Pero, también sé que la dirigencia no tiene nada que envidiar a los peores políticos. Y me harto de denunciarlo. Soy un librepensador que odia los sectarismos. Por cierto, no he dicho nada que no digan los viejos militantes de tu sindicato. Informate. Puedes preguntar a todos menos a Fidalgo ¿ te suena su nombre? ¿sabes lo que piensa del pensionazo y de otros futuros recortes de derechos laborales?

Un saludo.
yo tambien soy librepensadora pero en este foro hay gente que no lo entiende y si expresa lo contrario te ponen la foto de franco que todavia nadie me a explicado por que la ponen , es lo msmo que si yo pongo una foto de castro y del tarugo chaves pero eso queda bien y es politicamente correcto,al fin y al cabo franco esta muerto y en españa hay democracia y en cuba y venezuela no y los tios estan vivios dando por culo a los ciudadanos privandoles de la mas minima dignidad
 
Me gustaría saber qué elemento de acampada tiene Castro, Chávez...y cuál tenía en su día Franco. Agradezco de antemano vuestra aportación y colaboración. Un saludo.
 
Me gustaría saber qué elemento de acampada tiene Castro, Chávez...y cuál tenía en su día Franco. Agradezco de antemano vuestra aportación y colaboración. Un saludo.

pues mira has hecho una muy buena pregunta, pero no se si te gustara el resultado, porque ninguno de los dos vive en una chabola, vamos que no tienen nada que envidiar al palacio del pardo o al pazo de meiras. eso que son "revolucionarios bolivarianos" osea proletarios

pon en google casas de fidel castro y de hugo chavez
 
Perdonad mi intromisión, pero no podriamos pensar que a lo mejor los sindicatos han sido reticentes a la hora de convocar una huelga para no "joder mas la marrana", si uno está meduio hundido en el fango lo último que le hace falta es que le pongan el pié encima. Muchas veces hay que restringir derechos por el bien de una mayoria(solidaridad) ¿no?
 
pues mira has hecho una muy buena pregunta, pero no se si te gustara el resultado, porque ninguno de los dos vive en una chabola, vamos que no tienen nada que envidiar al palacio del pardo o al pazo de meiras. Eso que son "revolucionarios bolivarianos" osea proletarios

pon en google casas de fidel castro y de hugo chavez
lokkoo as estaoooo sobraoooo,un saludo
 
Estaas discusiones me recuerda a cuando eramos pequeño: pues yo me doy el cabezado mas grande que tu, pues yo mas que tu, y como tu te lo das yo tambien, y al final..... todos con la cabeza abierta, pero contentos porque ya somos todos iguales, manda huevos
 
yo tambien soy librepensadora pero en este foro hay gente que no lo entiende y si expresa lo contrario te ponen la foto de franco que todavia nadie me a explicado por que la ponen , es lo msmo que si yo pongo una foto de castro y del tarugo chaves pero eso queda bien y es politicamente correcto,al fin y al cabo franco esta muerto y en españa hay democracia y en cuba y venezuela no y los tios estan vivios dando por culo a los ciudadanos privandoles de la mas minima dignidad

Al igual que tu la mayoría de la gente del foro tenemos diferentes opiniones y podemos expresarlas. Además tu eres uno de l@s paladines que cacareas la libertad de expresión ante todo en los foros y también tienes que aceptar las respuestas.

Por otra parte, está muy bien lo que dices, Franco está muerto pero para mucha gente y familias todavia pesan cosas y se merecen un respeto (o es que los muertos tienen fecha de caducidad). Cuando las cosas se cierran en falso y las ponemos debajo de la alfombra para que no molesten, siempre alguien te recordará (si lo ha visto) que la suciedad está debajo de la alfombra. A mi me parece muy bien lo que comentas de los diferentes dictadores del mundo, habidos y por haber pero...el que nos ocupa a los españoles es el nuestro y en determinados "sectores" de la sociedad española no se observa una suficiente crítica sobre el tema, más bien se hace con la boca pequeña pero en cambio para otros temas siempre tienen tiempo de salir a la calle para manifestarse.

Obviamente, la mayor parte de la gente observa como el Presidente Zapatero y el gobierno no lo está haciendo bien, pero es que el PP o UPyD o CiU o PNV o CC o BNG o ERC o IU/ICV lo haría mejor...pues no se que decirte.

En TV3 una televisión pública (que obviamente forma parte de lo que tu debes llamar gentuza dentro de la que orgullosamente me incluyo) que en principio debería ser próxima a los postulados del PSC/PSOE y el tripartito se les está dando bastante caña. Los videos posteados son de personas de contrastado prestigio, la mayoría catedráticos y profesores universitarios, sindicatos,empresarios, banqueros y demás, y todos nos hablan de lo mismo ESPAÑA tiene un problema de PRODUCTIVIDAD y de FORMACIÓN. Las empresas,bancos y tod@s nos hemos montado en el dolar y ahora toca pagar las consecuencias. Si no hubiese pasado nada en otros paises igual estaríamos mejor que ahora pero ESPAÑA también tenía sus propios problemas endémicos y han salido a flote con el tiempo, y aunque no quiero quitar la responsabilidad a los que ahora nos dirigen y administran, si que es bueno mirar por el retrovisor y recordar a aquellos que cacarean con estruendo de donde vienen también los problemas económicos...la historia social y económica es la que es y hay que recordarla para mejorar y no para empeorar.
Me encantaría leerte alguna vez con argumentos más poderos de los que nos tienes acostumbrados y además con un sentido de país del que siempre enarbolas pero que al final sólo se reduce a la bandera.
Ya llegará el dia en que tu partido, el que votas libremente, llegará al poder, pero de momento lo que hace falta entre todos es un pelín de unidad porque lo que nos viene encima en lo económico es suficientemente jodido para que encima los políticos,y quien sea, vengan a darnos "por el saco" a una parte de la ciudadanía.
Mi apoyo a los sindicatos y a los foreros que los representan, porque es una de las figuras que aparecen en la Constitución y que representan a los trabajadores.

Por cierto un artículo que te va a interesar:
Economist.com

Un saludo y A10
 
Rocinante:

Si te tomas la molestia de leer mis mensajes. Comprobaras que soy un apasionado del sindicalismo. Del VERDADERO.Lo que hace comisiones y Ugt es otra cosa. No se puede defender al trabajador y poner la mano al gobierno de turno y a las EMPRESAS. Bien sabes que COBRAN a las empresas. ¿ Por qué lo hacen? ¿ es ético hacerlo? ¿ no eráis un sindicato de clase?

Yo sé que hay gente muy buena en los sindicatos mayoritarios. Tengo mucha familia en ellos. Pero, también sé que la dirigencia no tiene nada que envidiar a los peores políticos. Y me harto de denunciarlo. Soy un librepensador que odia los sectarismos. Por cierto, no he dicho nada que no digan los viejos militantes de tu sindicato. Informate. Puedes preguntar a todos menos a Fidalgo ¿ te suena su nombre? ¿sabes lo que piensa del pensionazo y de otros futuros recortes de derechos laborales?

Un saludo.


Me vas a permitir que medirija directamente a ti ,Sakia, como puedes ver tus argumentos "librepensadores", coinciden peligrosamente con los de la derecha mas recalcitrante,piensatelo.

Vuelves a incidir sobre las cobranzas sindicales, y ya te dije , que es MENTIRA...y hay que tener verguenza (por no decir otra cosa), para cuando alguien miente o se equivoca en las webs, luego ser capaces de reconocerlo, y pedir disculpas.

Lo de "poner la mano", es un derecho reflejado en nuestro ordenamiento administrativo, y no es pie para pensar que se esta atado a nada por ello. No obstante, te peudo asegurar que si tu sindicato tuviese los delegados y el peso sufiente, optaria a participar en la vida sindical REAL.... y si no revisa las peticioens de subvencion que se hacen en Castilla la Mancha, para cubrir las Asesorias...

En esa misma "cobranza" podriamos poner ONG´s, partidos politicos, Iglesias varias, organizacioens eclesiasticas, plataformas varias, Fundaciones de todo tipo, etc etc...todo ello es parte de esta sociedad, que busca la participacion ciudadana, plural, realista y democratica...

No obstante y para terminar, te reitero mi lamento, por tener como argumento politico-sindical, UNICO, la lucha y la critica destructiva contra los demas y la preocupacion por lo que hacen los otros, y no por hacer cosas "distintas", poniendo manos a la obra, arrimando el hombro, con las discrepancias logicas, pero arrimando el hombro... No solo criticando y acercandose a las tesis mas facciosas.

OJO este ultimo parrafo, no es personal, es organizativo.



PD. No voy a contestarte mas en abierto.
No quiero dar carnaza a nadie, cuando creo que tenemso amas cosas que nos unen que las que nos alejan politicamente.
 
Al igual que tu la mayoría de la gente del foro tenemos diferentes opiniones y podemos expresarlas. Además tu eres uno de l@s paladines que cacareas la libertad de expresión ante todo en los foros y también tienes que aceptar las respuestas.

Por otra parte, está muy bien lo que dices, Franco está muerto pero para mucha gente y familias todavia pesan cosas y se merecen un respeto (o es que los muertos tienen fecha de caducidad). Cuando las cosas se cierran en falso y las ponemos debajo de la alfombra para que no molesten, siempre alguien te recordará (si lo ha visto) que la suciedad está debajo de la alfombra. A mi me parece muy bien lo que comentas de los diferentes dictadores del mundo, habidos y por haber pero...el que nos ocupa a los españoles es el nuestro y en determinados "sectores" de la sociedad española no se observa una suficiente crítica sobre el tema, más bien se hace con la boca pequeña pero en cambio para otros temas siempre tienen tiempo de salir a la calle para manifestarse.

Obviamente, la mayor parte de la gente observa como el Presidente Zapatero y el gobierno no lo está haciendo bien, pero es que el PP o UPyD o CiU o PNV o CC o BNG o ERC o IU/ICV lo haría mejor...pues no se que decirte.

En TV3 una televisión pública (que obviamente forma parte de lo que tu debes llamar gentuza dentro de la que orgullosamente me incluyo) que en principio debería ser próxima a los postulados del PSC/PSOE y el tripartito se les está dando bastante caña. Los videos posteados son de personas de contrastado prestigio, la mayoría catedráticos y profesores universitarios, sindicatos,empresarios, banqueros y demás, y todos nos hablan de lo mismo ESPAÑA tiene un problema de PRODUCTIVIDAD y de FORMACIÓN. Las empresas,bancos y tod@s nos hemos montado en el dolar y ahora toca pagar las consecuencias. Si no hubiese pasado nada en otros paises igual estaríamos mejor que ahora pero ESPAÑA también tenía sus propios problemas endémicos y han salido a flote con el tiempo, y aunque no quiero quitar la responsabilidad a los que ahora nos dirigen y administran, si que es bueno mirar por el retrovisor y recordar a aquellos que cacarean con estruendo de donde vienen también los problemas económicos...la historia social y económica es la que es y hay que recordarla para mejorar y no para empeorar.
Me encantaría leerte alguna vez con argumentos más poderos de los que nos tienes acostumbrados y además con un sentido de país del que siempre enarbolas pero que al final sólo se reduce a la bandera.
Ya llegará el dia en que tu partido, el que votas libremente, llegará al poder, pero de momento lo que hace falta entre todos es un pelín de unidad porque lo que nos viene encima en lo económico es suficientemente jodido para que encima los políticos,y quien sea, vengan a darnos "por el saco" a una parte de la ciudadanía.
Mi apoyo a los sindicatos y a los foreros que los representan, porque es una de las figuras que aparecen en la Constitución y que representan a los trabajadores.

Por cierto un artículo que te va a interesar:
Economist.com

Un saludo y A10
te recuerdo que en cataluña se firmo un acuero con los partidos que hay en el gb catalan para excluir al pp en la politica catalana,como llamas a eso libertad,yo creo que no. Y lo de franco por que dice que si se cerro en falso te recuerdo que cuando gb adolfo suarez,se paso pajina y estivieron de acuerdo todos los partidos incluido el pc,otra cosa y yo si respeto las diferentes opiniones vale,un saludo y adios
 
Perdonad mi intromisión, pero no podriamos pensar que a lo mejor los sindicatos han sido reticentes a la hora de convocar una huelga para no "joder mas la marrana", si uno está meduio hundido en el fango lo último que le hace falta es que le pongan el pié encima. Muchas veces hay que restringir derechos por el bien de una mayoria(solidaridad) ¿no?

Es cierto que los sindicatos, nos pensamos, valoramos y sopesamos, muy mucho, a nivel interno, cualquier tipo de convocatoria, ya sea de huelga, de manifas, etc..
Pero OJO esto, se hace, siempre pensado con una mentalidad de Estado, somos partidarios de la negociacion, de la mesura, de echar horas y horas estrujando la mente y dando salidas a cientos de situaciones diarias, desde el dialogo y el escuchar al adversario.

Cuando se tiene que dar la cara , se da, HOY se han reunido con el Rey, muchos no somos Monarquicos, pero yo entiendo que es parte del juego democratico, en el cual hemos optado estar presentes, pensado el la defensa de los trabajadors y del bien comun.

Por otro lado ,tambien se sopesa mucho a la hora de convocar movilizaciones, el desgaste social que supone y la respuesta que una sociedad como la nuestra puede dar...
 
20728
RESOLUCIÓN de 7 de noviembre de 2008, de la Secretaría
de Estado de Seguridad, por la que se conceden subvenciones
a las organizaciones sindicales del Cuerpo Nacional
de Policía con representación en el Consejo de Policía.
Por Resolucion de esta Secretaria de Estado de Seguridad de fecha 30
de julio de 2008, se acordo convocar la concesion de subvenciones, para
el ejercicio de 2008, a las Organizaciones Sindicales del Cuerpo Nacional
de Policia con representacion en el Consejo de Policia.
Publicada en el Boletin Oficial del Estado de 13 de agosto de 2008
dicha Resolucion y finalizado el plazo de presentacion de solicitudes, el
Director General de la Policia y de la Guardia Civil, de acuerdo con lo
establecido en el apartado 3, punto 4 de la Resolucion citada, eleva a esta
Secretaria de Estado de Seguridad propuesta de concesion de dichas
subvenciones.
En base a la propuesta de resolucion formulada por el Director General
de la Policia y de la Guardia Civil y de conformidad con lo establecido
en el apartado 3 punto 5 de la Resolucion de 30 de julio de 2008 citada,
ACUERDO
La concesion de las siguientes subvenciones a las Organizaciones Sindicales
del Cuerpo Nacional de Policia durante el ano 2008:
Por representatividad ante el Consejo de Policia (periodo de enero a
diciembre de 2008):
Sindicato de Comisarios de Policia: 4.892,00 euros, correspondien do
3.600,00 euros por representacion sindical y 1.292,00 euros por votos
obtenidos.
Sindicato Profesional de Policia: 28.192,00 euros, correspondien do
3.600,00 euros por representacion sindical y 24.592,00 euros por votos
obtenidos.
Confederacion Espanola de Policia: 91.486,00 euros, correspondien do
14.400,00 euros por representacion sindical y 77.086,00 euros por votos
obtenidos.
Sindicato Unificado de Policia: 158.262,00 euros, correspondien do
18.000,00 euros por representacion sindical y 140.262,00 euros por votos
obtenidos.


Todos tienen Subvenciones , querido..
 
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO​
Núm. 24 Miércoles 28 de enero de 2009 Sec. III. Pág. 9746
[FONT=Arial,Arial]
Perceptor​
[/FONT]​
[FONT=Arial,Arial]
CIF​
[/FONT]​
[FONT=Arial,Arial]
Importe Euros​
[/FONT]​
[FONT=Arial,Arial]CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (CGT).[/FONT]
[FONT=Arial,Arial]
G79196614​
[/FONT]​
[FONT=Arial,Arial]
213.658,77​
[/FONT]​


http://www.boe.es/boe/dias/2009/01/28/pdfs/BOE-A-2009-1448.pdf

y como yo no tengo nada que ocultar, al que le interes en el enlace esta lo que cobra cada sindicato, segun su representatividad
 
pues mira has hecho una muy buena pregunta, pero no se si te gustara el resultado, porque ninguno de los dos vive en una chabola, vamos que no tienen nada que envidiar al palacio del pardo o al pazo de meiras. eso que son "revolucionarios bolivarianos" osea proletarios

pon en google casas de fidel castro y de hugo chavez
Voy a lanzar de nuevo la pregunta, ya que veo que algunos no saben contestarla, y otros como tú lanzan balones fuera o no se enteran todavía de mi interrogante.

¿Qué elemento de acampada tienen estas personas?

Yo tengo una caravana... y también tengo mi casa.

P.D.: Crstina, hija mía, con tanto "vale" como repites en tus intervenciones, no sé si realmente eres tú o es que también se nos ha infiltrado Belén Esteban, con todos mis respetos hacia ésta última. Vamos, que no hace falta que intentes dejarnos las cosas claras por tu parte, que ya entendemos lo que quieres decir, otra cosa es que no lo compartamos. Otras veces escribes con mayúsculas, y no hace falta que chilles tampoco, que se te va oir lo mismo, sólo con leer en la pantalla del PC lo que pones ya nos enteramos. Hija mía, es que te a dar algo...
 
te recuerdo que en cataluña se firmo un acuero con los partidos que hay en el gb catalan para excluir al pp en la politica catalana,como llamas a eso libertad,yo creo que no. Y lo de franco por que dice que si se cerro en falso te recuerdo que cuando gb adolfo suarez,se paso pajina y estivieron de acuerdo todos los partidos incluido el pc,otra cosa y yo si respeto las diferentes opiniones vale,un saludo y adios

La verdad, es que en eso tienes más información que yo. Me gustaría verlo porque realmente lo desconozco aunque lo he oido.Aunque me imagino que son los mismos acuerdos que se deben llevar en el congreso con los partidos pequeños si no son necesarios.

Aunque me parece, que el pacto se consiguió para conseguir una transición pacífica a lo que tenemos ahora, pero eso no impide, pasados los años, señalar a quién se tenga que señalar, haya sido de un bando o del otro...Es algo a mi entender importante, no se trata de reabrir nada, sólo que me gustaría ver a gente entonando el mea culpa, nos equivocamos...y eso sólo está sucediendo con la boca pequeña y por la puerta de atrás...y en el tema de las fosas que seguro que no coincidimos, ni tampoco en el de los papeles de Salamanca. Me parece una absoluta ignominia que aquellos que murieron en condiciones confusas, tenga que desaparecer su nombre borrado con el tiempo y que si sus familiares, si creen que los quieren enterrar no puedan hacerlo. Es curioso que el PP, un partido que auna, tal cantidad de "comunión cristiana", no tenga a bien, protestar por esto.

La verdad es que el problema que tiene el PP es su "doble moral" y "mensaje con algunos de los catalanes" que no todos....vaya que el mismo se hunde solo (o eso pienso)...El PP tiene un verdadero problema en Cataluña de momento y es la política que realizó durante la época anterior a Zapatero.

Obviamente tiene un problema con el tema linguístico, el de l'Estatut de Catalunya y algunas cosas más (tema que se arrastra desde épocas immemoriales en este país....junto al contubernio comunista, judeo-masónico y separatista....por parte de determinados sectores que no vamos a nombrar porque sería demasiado largo)

En el tema de la exclusión, el PP también se ha excluido con ICV y Ciutadans, en la LLei de l'Educació y el Pacte Nacional per l'Educació.

Desde el más absoluto respeto a las opciones políticas, PSOE/PSC y CiU tienen mucho más salida entre una buena parte del electorado, porque son mucho más respetuosos y tolerantes con esta condición atípica de algunos catalanes entre los cuales me considero y que por lo visto, creo que sólo es posible entender si se vive por aquí (aunque supongo que no todo el mundo que vive por aquí no va a decir lo mismo, pero es mi opinión).

Por cierto, mal te pese, PP y CiU tienen muchos puntos coincidentes en lo económico y liberal, sus diferencias se encuentran en el tema de la lengua y el nacionalismo, unos son nacionalistas españoles y otros nacionalistas catalanes, unos son seguidores de la COPE y Rouco Varela, y otros de la Moreneta y Montserrat (en términos generales supongo).

PP, ERC y ICV se encuentran en los extremos de una distribución normal, mientras CiU y PSC-PSOE son capaces de aunar a mucha gente para llegar a ganar las elecciones porque se mueven en un espacio más central con propuestas más aceptables para todo el mundo.

Ahora, eso si, estoy convencido que el PP va a subir en Cataluña, no te preocupes, pero también CiU...y también la abstención y el voto nulo.

La táctica del PSC/PSOE de si tu vas ellos vuelven, cuajó bastante bien...pero, hace mucho daño a la vista el pacto que hay en el País Basco entre el PSE y el PP, mientras por otro lado se tiran los trastos...y el tema de la crisis económica sigue coleando...y todos sin entender.

Ala un saludo y mirad este video de TV3 con Anton Costas, catedrático de economía de la UB (después de las primeras palabras de la presentadora, Anton Costas, habla en castellano:
La incertesa de la situació econòmica - Televisió de Catalunya

Otro documento interesante de Xavier Sala i Martin
http://www.columbia.edu/~xs23/catala/articles/2009/Crisis/Crisis_6.pdf

Saludos y A10
 
Voy a lanzar de nuevo la pregunta, ya que veo que algunos no saben contestarla, y otros como tú lanzan balones fuera o no se enteran todavía de mi interrogante.

¿Qué elemento de acampada tienen estas personas?

Yo tengo una caravana... y también tengo mi casa.

P.D.: Crstina, hija mía, con tanto "vale" como repites en tus intervenciones, no sé si realmente eres tú o es que también se nos ha infiltrado Belén Esteban, con todos mis respetos hacia ésta última. Vamos, que no hace falta que intentes dejarnos las cosas claras por tu parte, que ya entendemos lo que quieres decir, otra cosa es que no lo compartamos. Otras veces escribes con mayúsculas, y no hace falta que chilles tampoco, que se te va oir lo mismo, sólo con leer en la pantalla del PC lo que pones ya nos enteramos. Hija mía, es que te a dar algo...

Vaya comanche...eres bueno, muy bueno...ja,ja..:D

Mi castellano no es lo mejor del mundo tampoco, pero eso de la Belén Esteban, ha sido muy bueno...ja,ja...ya veo que crisis,jubilación y Belen Esteban son el plato del dia...:D

Te contesto, tenemos Autocaravana y no tenemos ladrillo...

Ala un saludo
 
Ciuatanejo, el video, explicativo al máximo... para curar "histriónicos" y "proselitistas"... gracias.

Este señor pronuncia mucho las palabras "juntos", "tenemos", "debemos"... vamos, en plural... hay quien no participa de eso...
 
20728
resolución de 7 de noviembre de 2008, de la secretaría

de estado de seguridad, por la que se conceden subvenciones
a las organizaciones sindicales del cuerpo nacional
de policía con representación en el consejo de policía.
por resolucion de esta secretaria de estado de seguridad de fecha 30
de julio de 2008, se acordo convocar la concesion de subvenciones, para
el ejercicio de 2008, a las organizaciones sindicales del cuerpo nacional
de policia con representacion en el consejo de policia.
publicada en el boletin oficial del estado de 13 de agosto de 2008
dicha resolucion y finalizado el plazo de presentacion de solicitudes, el
director general de la policia y de la guardia civil, de acuerdo con lo
establecido en el apartado 3, punto 4 de la resolucion citada, eleva a esta
secretaria de estado de seguridad propuesta de concesion de dichas
subvenciones.
en base a la propuesta de resolucion formulada por el director general
de la policia y de la guardia civil y de conformidad con lo establecido
en el apartado 3 punto 5 de la resolucion de 30 de julio de 2008 citada,
acuerdo
la concesion de las siguientes subvenciones a las organizaciones sindicales
del cuerpo nacional de policia durante el ano 2008:
por representatividad ante el consejo de policia (periodo de enero a
diciembre de 2008):
sindicato de comisarios de policia: 4.892,00 euros, correspondien do
3.600,00 euros por representacion sindical y 1.292,00 euros por votos
obtenidos.
sindicato profesional de policia: 28.192,00 euros, correspondien do
3.600,00 euros por representacion sindical y 24.592,00 euros por votos
obtenidos.
confederacion espanola de policia: 91.486,00 euros, correspondien do
14.400,00 euros por representacion sindical y 77.086,00 euros por votos
obtenidos.
sindicato unificado de policia: 158.262,00 euros, correspondien do
18.000,00 euros por representacion sindical y 140.262,00 euros por votos


obtenidos.


todos tienen subvenciones , querido..
roci ni que hubieras decubierto america eso yo lo damos por hecho,un saludo y buen finde
 
"Hoy, el Poder público viene a ser, pura y simplemente, el Consejo de administración que rige los intereses colectivos de la clase burguesa." (K. Marx & F. Engels, Manifiesto del Partido Comunista, 1848.)
LOs trabajadores nunca debe de aceptar a el Estado.Cosecha propia.

El principal problema es que la izquierda no tiene fuerza y ha desperdiciado la oportunidad de cambio que ha planteado la crisis. A eso hay que sumarle que los sindicatos no están a la altura, que son sindicatos del poder. Nadie está dispuesto a asumir la Revolución hacia la Utopía, cada vez estamos más lejos de ella. Sánchez Gordillo. "Peligroso" Alcalde de Marinaleda"
Más aquí: Entrevista a Sánchez Gordillo en Marinaleda « PCE Getafe

Dicen que todos los sindicatos reciben subvenciones. NO es verdad. La CNT no.

De todas formas , tienes razón. Nos unen más cosas de las que nos separan. Y cobran de las empresas, Claro que cobran. ¿ No te acuerdas del caso Citibank? es un ejemplo de muchos cientos...
Disculpame pero en este tema son Don Erre que erre jajaja
 
Lo que parece claro, sea a la edad que sea, si ahora hay cuatro trabajadores por jubilado y "mañana" hay solo dos por jubilado, algo tiene que cambiar, la edad, la cuantía, la "exprimición" de los trabajadores y de los empresarios de entonces..., y hasta la bajada de sueldos de los políticos...

¿por cual de todas las opciones apostáis...?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com