Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FINDE............... A SACEDÓN

Vampirella, animate y te esperamos en sacedon.
 
jeje, mar lo dejamos para otra ocasion, cuando las duchas dejen de atacar al personal!!!!!!!!!!!
 
JAJA JA JA AJA JAJJA,yo creia que habia sido al contrario,pero lo dejamos para cuando tu puedas.

Un besote
 
saludos

Eso de comadreo, pos que sepais que ya baje de internet el libro de destucciones de la ducha dichosa, jejejeje.

Pero no te preocupes que voy con cv
:cheers: :cheers:
 
Pos nada....... abrimos lista de asistentes.

De momento para los que vamos fijos eh??? que luego me empiezo a liar


FIJOS..............

ISRAEL
VISITANTE 69 Y MAR.



A la entrada del camping justo a la derecha está la recepción, a la izquierda se baja por un caminito que da paso a una explanada que aún está sin parcelar, pero tiene puntos de luz, allí abajo tenemos mogollón de sitio para los que vallamos.
 
Je je, .... a ver si la próxima te me acercas más , que me pilla muy alejado..... que lo paseis bien :bounce:
 
Joer es verdad¡¡¡¡ de todas maneras es igual, despues de la queimada el sentido de la orientación...... como que ya nos servirá de poco. :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:


TO PA ABAJO Y A LA DERECHA SE VA A LA EXPLANÁ ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ya nos gustaría ir, pero como siempre en finde algo liado. Es la prueba de los vestidos de mis hijas para la 1ª Comunión. :pale: :pale:
 
No me escaqueo, pero espero que despues de la comunión ya podré ir alguna webkedada. En principio para Semana Santa vamos a Cuenca. Y si vienes a Aranjuez seras bien recibido tu familia y tú. La primera webkedada que podamos asistir será todo una celebración :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Bueno, nosotros esta vez tampoco puede ser. A ver si a la siguiente hay más suerte.
Pero a todos los que vais no gasteis mucha agua del pantano, que tenemos poca, y el verano es muy largo.
Que lo paseis bien.
 
Nosotros, éste finde tampoco podemos ir.

Que lo paseis muy bien.

Un abrazo
 
Esta vez me toca quedarme. Mi bautizo de kdd sera en Cuenca donde espero encontrarme con muchos de vosotros y otros mas.

Pasarlo muy bien. V69 bebete un chupito de queimada a mi salud. Nos vemos. :crybaby:
 
Os aseguro, en mi modesto paladar, no he probado mejor queimada que la hecha por "el liante".

Lástima que tengamos compromisos.

Que lo paseis mú bien

(si teneis un ratillo, dar un paseo por la ruta de las caras, pasead por la carretera y el mirador de la visera, Pastrana tiene un vermouth con paseo mú bueno.... que no sea tó alpisteeee :drunken: )
 
2cosas.Respecto a la ruta de las caras,no se si habras encontrado la revista,pero tambien viene un reportage de la misma,y respecto a mi asistencia,pues no va a poder ser,ya que el sabado tenemos cena familiar,y la verdad es que me da rabia porque me apetecia bastante,y encima pilla cerquita.
 
Post irrelevante pero simpático...

Sacedon no era el pueblo de Florentino Fernández?? Creo que si....

Habéis visto alguna vez la parodia q hicieron de una canción de los Bee Gees en Sacedon?? A ver si lo encuentro en internet y os pongo el enlace...es buenisimo..
 
Motero, esta mañana no e tenido tiempo de mirarlo en el kiosco, lo de que no puedas venir, tranqui..... que ya veras como ahora que empieza el guen tiempo tenemos mas ocasiones.

Descansatore, era sobre una versión de los U2 y era la caña de divertida, creo que lo tengo por algún lado.

Si la coooooooosa va mal...... voy a Sacedonnnnnnnnnnn.
 
Visi haznos un hueco en Sacedon que vamos "pallá"
No lo digo muy fuerte no vaya a ser que se joda el viaje
Saldremos desde Murcia sobre las 15:30 H. del viernes.
 
Meseguer , Diva que alegria me acabo de llevar.
nos vemos mañana
un beso. :wav:
 
Si Mar,lo hemos decidido esta mañana sin pensarlo casi.Ya sabeis que teniamos una espinita clavada`por lo de Monfrgüe.Ya estoy de los nervios por si se me olvida algo,porque con las prisas ya se sabe.Un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com