Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FINDE............... A SACEDÓN

Eso es lo que yo llamo rapidez Visitante , dicho y hecho apuntados .
hasta el sabado , Un besito :flower:
 
Que temparatura hace por ahí?
Lo digo porque aquí ya vamos de manga corta.
 
Qué pena!
Os vais a librar de los petardos!
Espero que lo paséis como poco igual que la vez que estuvimos allí con vosotros.

Un besazo, nos acordaremos de vosotros mientras sufrimos el finde en Madrid
 
KAITOOOOOOOOOOOOO, lo que teneis que hacer es veniros a tirar otros minipetardillos de esos tuyos jejeje un abrazote pa los dos.

Meseguer.... echaros algo de abrigo, que por alli cuando se esconde el sol todavia refresca bastante y el pantano aporta su grado de humedad.
 
Pasarlo muy bien. Comer, beber, reir y todo lo demás por los que no estemos...
Me dais mucha envidia (sana). :joker: :occasion5:
Como dice Josep, enseguida la liais.
Un besito.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Eres único, Visitante animando, como sigais así, llenais en camping, que lo paseis muy bien.
 
visitanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! que leñes es eso de qué las tena no sé qué... y tú animando? qué te crees qué tú vas a llevar el botijo? y una lesse ! te quiero ver el primero con calzonas y sí no tienes raqueta , no te apreocupes qué yo te la proporciono, pos no te fastidia el tio ..... :geek: :geek:
 
ahora mismo son las 14:43 Horas y estoy a punto apagar el PC meter lo ultimo que me queda y me voy a recoger a mi mujer a su trabajo y directamente desde allí a por la caravana y a hacer kms.
llegaré sobre las 21:00 H. aprox.

chao.
 
acabo de estar hace un momento con el tio visi qué iba para sacedon y yá llevaba la gorra puesta je,jej,e pá el fronton, joer os vais todos yá qué envidia grgrgrgrg dejadme algo engh? y ní se os ocurra entrenar qué os conozco! ji,ji,ji :geek: :geek: :geek: :drunken: :drunken: :drunken: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Por la hora que es supongo ya estareis de vuelta y esperando tambien que lo hayais pasao de PUT... MADRE.

Mar al final me tuve que ir de viaje el viernes pa venir a las quinientas, total que no podremos venir.

Queda pendiente el arroz eh que no se tepase.

Un abrazo y beso a todos :bigsmurf:
 
Subo este hilo para mi amiga Mar, que no se le ocurra olvidarse de ese arrocito noir que me ha prometio.

Si alguno os portais bien, a lo mejor os dejo olerlo. Es broma.

Me llevare si me alcuerdo alguna botellita de vino de ese para tirar a los gorrinos haber si se de ja beber.

Un abrazo a todos y ya falta menos. :bigsmurf:
 
Josep el arroz cuenta con el cuando quieras ,ya me ocupo yo de que no se pase.
besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com