Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FINDE............... A SACEDÓN

ME ALEGRO UN MONTONNNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:


QUE MÁS DA LO QUE SE OS OLVIDE........ VENIROS VOSOTROS QUE LO DEMÁS SE SOLUCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........



Así sa gusto volver del curro.......... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:



Gracias Descansatore, voy a echar un vistazo.
 
Actualizando lista......


ISRAEL... (2 CARAVANAS)
DIVA Y MESEGUER
VISITANTE 69 Y MAR



Al final los tres litros de aguardiente que hay en la cv, los quemamos tooos........... :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Hombre..... ya hace muchos años...... tal vez, pero con este cuerpo serrano que tengo ya.....

De todas maneras si te las traes, intentaré hacer un poder y si no nos pasamos mucho con la barbacoa, cruzamos la carretera que tenemos enfrente el fronton municipal.

A ver que tal mi artritis.
 
llevatelas, ahora el estado en el qué estemos o esteis no será el más propicio más que pá darle algún raquetazo a visi..... je,j,eje qué sé qué le dá bien al frontenis ji,ji,ji :drunken: :cherry: :cheers: :cheers: ahora sí voy prometoté hechar unas carrerillas ji,ji,ji
 
reirsen reirsen , pero yá verás cuando me a veas con mi cinta a lo macquenroe dando mi drive listado ji,ji,ji...... y por su puesto ocn la nevera de volldam pá refrigerarsen ji,ji,ji
 
Eso ya me cuadra mas jajajajajajaj

Creia yo que seria el unico en ir pal fronton con la neverilla portatil.

Que peso me quitastes de encima
 
Como os lo pasais, me descuido un momento y en nada ya liais otra. jejejejejeje.

Que disfruteis, auqnue se que lo hareis, pero porfa pasarlo bien.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Gracias Josep..... me imajino que insinuarte...... despues de lo de la gallega........ jejejejejej



Otra cosa, acabo de hablar con Yolanda (camping Sacedon) me dice que en la zona de abajo podemos "espotricar" todo lo que queramos jejejeje.
 
oyé josep qué entras dentro de los de calzón corto, eh? así qué yá sabes raquetita espacio en la barriguita y pá sacedon. :drunken: :faroah: :cheers:
 
Yo me llevaré las Tena Lady esas, por si me meo de la risa viendo al equipo nacional de fronton-tenis en accion.



Muchas gracias Jose luis.
 
Si y tambien podeis llevaros un braguero por si os esgüevais, porque me estoy imaginando la escena

En una esquina Mcqueroi con la voill dam
en la otra el Connnnnors con el vinillo

y en medio el del orujo, queimadas y demas lares.

No creo que pueda ir, pero si pudiese aunque fuese solo para daros un abrazo, lo haré

Ahhh tambien paceros unas afotos y ponerlas echando lesches en el foro pa que nadie este triste juajuajuajuajua.

Abrazos :bigsmurf:
 
Josep os invite al arroz negro del sabado o el domingo no se cuando lo haremos, pero por lo que veo no te dieron el recado.
 
Joer es verdad....perdon ¡¡¡¡¡

Es que sólo de pensar en la queimadita y en las dobles malta pierdo la noción del espacio-tiempo.
 
Que envida.......sanota ehhhhh, espero que lo paseis de lujo.

Un abrazo para todos, y lo dicho..........a pasarlo bien!!!!!
 
Josep tu diras si te viene bien el sabado o el domingo y lo hacemos el dia que vayais.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com