Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

Bien, se ve que la cosa va muy bien jajaja.
Mi mas sincera enhorabuena a cortinass, pirata y todos los demás.
Como decimos por aquí estamos hechos unos TXAPELDUNES!!!! :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
mira que llevo poco tiempo sin fumar y ya me noto mejor fisicamente.puntos malos he engordado,de vez en cuando el mono aparece y la mala uva que tengo(no siempre)
 
Pues yo, piratadelugo, deje de fumar estando en paro...... Ansiedad???????? La tenía por todos lados. La nevera "adelgazaba" al mismo ritmo que yo engordaba. Jijijijijijijijijijijijijiji
Pero las ventajas son muchas (ya las estas notando) así que ánimo!!!!!!!
 
yo en poco e echado pal buche 13 kilillos de na :confused:
pero bueno la salut es lo primero antes estaba anemico aora estoi perfecto animo a todos los EXFUMDORES
 
Enhorabuena a todos!!
Cuando llevéis un año sin fumar... os planteáis el reto de bajar kilos!!
 
Llevo casi 2 meses y he cogido 5 killitos , mas otros 5 que me sobraban .......Pero me pesan menos que antes.
 
Enhorabuena a todos!!
Cuando llevéis un año sin fumar... os planteáis el reto de bajar kilos!!
Jajaja, yo ya llevo mas de año y medio y me he puesto todo tocho jajaja.
Ahora me tendré que poner serio a adelgazar que a nadie le vienen bien los kilos pero a mí menos, jajaja.

Enhorabuena a tod@s los valientes.
 
He experimentado algo q antes no me habia pasado....MIEDO A QUEDARME SIN TABACO!!! ya se q es una tontería, pero es así...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo llevo dos paquetes de marlboro. Me relaja saber que estan ahí.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Animo compañero. Si pudiste una vez, hazlo otra. Es la mejor opcion. ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
pues yo de momento lo boi yebando mui bien y cada dia mas satisfecho an pasado 10 meses desde el ultimo cigarro
alos que abeis recaido os animo a bolberlo a probar en otra ocasion
 
Pues yo voy para ocho meses
 
El dejar de fumar, como cualquier otra cosa en esta vida, es cuestión de proponérselo…

Sin duda, lo primero hay que tener una importantísima motivación. Se deja de fumar, porque estamos convencidos de que es lo mejor para nosotros (por salud o lo que sea). Si tenemos dudas, mejor no intentarlo.

Una vez que ya estamos convencidos de que realmente queremos dejar el tabaco, ya todo es muchísimo más fácil…

Yo concretamente me propuse dejar de fumar, por un reto (además de que mis pulmones me lo pedían a gritos). El reto fue sacar adelante un invento (que resultó imposible) y como no lo conseguí, me autocastigue a no fumar nunca más. Concretamente fue el 20 del 02 del 2002. Doblemente capicua y tal. Por supuesto que he fumado algún cigarrillo o puro cuando me ha dado la gana, pero la decisión está ahí y es inamovible...

Claro que cuesta, el cigarro o puro después de comer, etc. Yo fumaba más de un paquete diario y varios puros… pero piensa que realmente no aporta nada, nada en absoluto, solo problemas.
Según mis análisis clínicos, también debería dejar el alcohol, las carnes rojas, foie gras, marisco………. Pero,… esas cosas sí que me aportan realmente placeres tangibles (el tabaco no). Sin duda me costará muchísimo más dejarlos.
Lo dicho, si tus energías las concentras en dejar de fumar, lo conseguirás sin ninguna duda.

Nunca te engañes a ti mismo.

Saludos.
 
hola compañeros, pues yo lo he dejado hace poco, el 21 de septiembre dia de mi cumpleaños, he dejado el tabaco y el cafe, ya que el cafe me gustaba para despues fumarme un cigarro o dos, el caso es que lo que nos mueve son las costumbres y esta es muy mala, espero dejarlo definitivamente por la salud y por la pasta que vale un jodido paquete de tabaco.saludos y animo a dejarlo PD nunca me fume un paquete entero al dia.saludos
 
Hola,

Me uno al carro de dejar de fumar. Por temporadas he estado sin fumar incluso una ocasion estuve tres años pero siempre recaigo. Pero espero que esta sea definitiva. Empiezo hoy 5 de octubre de 2015. A ver que va pasando. A los que habeis recaido como yo, no tireis la toalla. Es mejor no volver a entrar en la dinamica.
 
Tres años llevo ya sin ponerme uno de esos en los labios y me molesta cuando fuman a mi lado.
Lo he dejado por propia voluntad y ya no lo retomaré por amor propio y porque no quiero, estoy totalmente mentalizado a ello y me lo esta agradeciendo mi propio cuerpo y sobre todo MI BOLSILLO que tambien es agradecido.

Un saludo y animo a todos los que quieran dejarlo como yo lo he hecho.

P.D. Con un poco de animoy voluntad propia "SI SE PUEDE"
 
yo he decidido no fumar en el trabajo.

pero no cortarme los fines de semana si procede y bebo alcohol..

he pasado de 5 paquetes de tabaco a la semana a sólo uno, ya que te acostumbras y al final el del fin de semana se estira mas

le verdad que me ha soprendido lo fácil que ha sido dejar los del trabajo

Hay gente que me dice que deje los de los fines de semana también... pero de momento, con un paquete semanal voy bien.

llevo ya mes y medio con esta rutina.

Animo a todos.

os dejo un video de uno de los grandes mentores de mi vida... evaristo

 
He vuelto a recaer...?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
NO HAY QUE DESANIMARSE.
Yo antes de dejarlo definitivamente (hoy hago 21 meses sin tabaco), unos meses antes en otra intentona recaí después de llevar casi 3 semanas y me decía a mi mismo que no iba a poder dejarlo nunca.
Ahora estoy contentísimo de haber seguido intentándolo, osea que date un tiempo y a la carga de nuevo.

hola compañeros, pues yo lo he dejado hace poco, el 21 de septiembre dia de mi cumpleaños, he dejado el tabaco y el cafe, ya que el cafe me gustaba para despues fumarme un cigarro o dos, el caso es que lo que nos mueve son las costumbres y esta es muy mala, espero dejarlo definitivamente por la salud y por la pasta que vale un jodido paquete de tabaco.saludos y animo a dejarlo PD nunca me fume un paquete entero al dia.saludos

Hola,

Me uno al carro de dejar de fumar. Por temporadas he estado sin fumar incluso una ocasion estuve tres años pero siempre recaigo. Pero espero que esta sea definitiva. Empiezo hoy 5 de octubre de 2015. A ver que va pasando. A los que habeis recaido como yo, no tireis la toalla. Es mejor no volver a entrar en la dinamica.

Muchos ánimos y fuerza para vosotros y por aquí estamos para dar algunos consejos si los necesitais.
 
Yo fumo tabaco de liar, el dinero que me gasto al mes va en torno a los 40 euros... no es mucho pero los pulmones ya están avisando.
Una vez lo deje 6 meses, cuando fumaba tabaco de cajetilla pero recai.
Hoy por hoy no me veo sin tabaco pero se que lo tengo que dejar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com