Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurodisney 2016

poyaletes

hablador
Hola compañeros aunque hay muchos hilos abiertos sobre este tema abro este para ver si nos podemos ayudar los que vayamos este año con el tema de entradas camping etc
Nosotros de momento creo que vayamos la última semana de junio
El tema del camping lo estamos mirando pero no me agobia ya he leído mucho sobre el jablines 4 vents etc
Lo que más me preocupa es el tema de entradas no sabemos si coger pase anual ir 2 días y en donde cogerlas para que salgan más económico
Lo dicho si alguien se entera de buenas ofertas para este año pues lo comentamos aquí
Un saludo y a ver si nos sale bien y podemos ir al final
Gracias por participar
 
Dos dias es poco para disfrutar de Disney y no te compensa el pase anual.. yo recomiendo 3 como poco y 4 como bien.
El año pasado ya no se podia coger en las famosas webs de ofeta.. lo que sale mas rentable es el apadrianmiento.,
 
Buenas, imagino que conoces "Nuestro Neverland", foro dedicado a Disney, allí tienes toda la información sobre ofertas y entradas.
Nosotros fuimos el verano pasado, nos sacamos el pase anual.
Saludos.
 
Gracias marta ya me imaginaba lo de los 2 días pero como me saque el pase anual me veo los 15 días de vacaciones allí jajaj pero es lo más posible que hagamos
Si manantial he visto muy poco el foro pero ahora me meteré más para verlo lo que no sé es si hacerme del foro ya que para un año
Muchas gracias manantial
Lo que decís de que ya no hay ofertas para los pases anuales me preocupa más porque no se lo que me costará uno para este año
Lo sabéis?
Saldrá alguna oferta?
Solo se pueden coger allí?
Es que si lo cojo allí el primer día ya pierdo el parking gratis
 
me uno al hilo ya que nosotros tenemos pensado hacer los castillos del loira y parís (aunque Disney este en duda) para agosto. asi que toda ayuda será buena
 
Otro que se une al hilo. Todavía no podemos tener claras las fechas, pero será julio o agosto. Iremos dos familias, una en tienda y y nosotros con carro tienda, aunque estoy haciendo todo lo posible para que sea en caravana, ja,ja,ja,ja

Os sigo.
 
Ole si señor
A ver si nos vamos enterando de ofertas para las entradas y los pases anuales y nos lo comunicamos
 
para ahorrar algo de dinero:

Actualizado 9/12/2014

Opción 1 La más rápida y la más cara
836 kms - 7 h 46 min. -107 €

Hendaia - Eurodisney (107 €) (Todo autopista y autovía)

Opción 2
838 kms - 7 h 48 min. - 94 €

Hendaia - Burdeos (21.90 €) (Autopista)
Burdeos – Artenay (72.10 €) (Autopista)
Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)

Opción 3
823 kms - 8 h 17 min. - 60.90 €

Hendaia – Burdeos (21.90 €) (Autopista)
Burdeos – Angouleme (Autovía y unos 20 kms de carretera nacional)
Angouleme – Poitiers (Autovía)
Poitiers – Artenay (39.00 €) (Autopista)
Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)

Opción 4 La más barata sin descubrir el maravilloso mundo de las rotondas francesas
866 kms - 8 h 52 min. - 38.30 €

Hendaia – Burdeos (21.90 €) (Autopista)
Burdeos – Angouleme (Autovía y unos 20 kms de carretera nacional)
Angouleme – Limoges (Autovía y unos 25 kms de carretera nacional)
Limoges – Vierzon (Autovía)
Vierzon – Artenay (16.40 €) (Autopista)
Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)


Salud!


 
Buenas, nosotros tb tenemos intencion de subir en algun momento. Todavia sin fecha pero vamos a ir tomando notas, gracias por la información que compartis quienes habeis vivido la experiencia, nosotros vamos con 2 peques y cv grande y tanta carretera nos tira todavia un poco para atras...a ver q comentais. Un saludo compañeros!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
pues lo mismo digo, aquí me quedo. Alguien ha oído lo de las entradas más baratas para franceses?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Si el tema es que dicen que ya no se puede hacer
Se puede mirar en la fnac francesa y en diferentes webs
Yo estoy a lo mismo a la caza de unas entradas baratas
A ver si alguien nos saca de la duda
 
Buenos días compañeros
Ya acabada la semana santa volvemos a pensar en las vacaciones
La verdad que la mejor oferta que he encontrado de momento para las entradas es la que hacen en el camping 4 vents
Ahí salen las entradas de 3 días a precio de 2


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros
Ya acabada la semana santa volvemos a pensar en las vacaciones
La verdad que la mejor oferta que he encontrado de momento para las entradas es la que hacen en el camping 4 vents
Ahí salen las entradas de 3 días a precio de 2


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


¿donde pone esa información?ç


Un saludo
el menda.

EDITO: antes pregunto.. antes lo pones. aunque parece que es del 2015.
 
Es verdad tienes razón
No me había fijado en la parte de arriba de la foto jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
antes de comprar tengo que saber que comprar....

¿que significa que el pase anual no puedes usarlo el 2º y el 3er día?

¿significa que si quieres ir 3 días no te renta comprar el pase anual, a no ser que pases el primero, le dediques otros dos días a visitar otra cosa, y vuelvas el cuarto y el quinto día a ver el parque?

Para yo ir en agosto, y quiero estar tres días, tengo dos opciones (precios de página web oficial):

Pase de tres días: Adultos 174,00 €
Niños 159,00 €






O el pase anual, según la página web:

[h=3]Pase anual Classic[/h]

  • La compra inteligente por 135€
  • 280 días de acceso. Comprueba las fechas de validez (960KB, PDF)
  • 10% de descuento en las tiendas y restaurantes de Disneyland[SUP]®[/SUP] Paris
  • 25% de descuento en los Hoteles Disney[SUP]®[/SUP]
  • Y muchas otras ventajas...
Captura.JPG


¿Es así? significa que con el pase anual más barato, no puedes entrar los dias N+1 y N+2 si entras lo estrenas el día N?




 
Me interesa, para mi mal...

Soy antiDisney, pero a mi señora y a su hermana se les ha metido en la cabeza llevar a mis hijos a ese pozo en pleno agosto, mes francés de las colas. Ellas son fans, ya han ido media docena de veces.

Estoy estudiando la posibilidad de quedarme en el Jablines mojándome los pies en el lago y el hígado en cerveza, mientras ellos hacen las colas y logran subir a 2 atracciones en un día.

Es una kk tener vacaciones en agosto y tener que ir a un sitio de borreguismo.

A zapatazos con zapatalk.
 
Me interesa, para mi mal...

Soy antiDisney, pero a mi señora y a su hermana se les ha metido en la cabeza llevar a mis hijos a ese pozo en pleno agosto, mes francés de las colas. Ellas son fans, ya han ido media docena de veces.

Estoy estudiando la posibilidad de quedarme en el Jablines mojándome los pies en el lago y el hígado en cerveza, mientras ellos hacen las colas...

A zapatazos con zapatalk.

yo iré a ese camping posiblemente entre el 31 de julio y el 4-5 de agosto.

pero me tocará hacer colas...

la verdad que mi hija no sabe que existe dysneyland... ella lo que quiere es ver la torre ifiel... pero bueno...
 
A la torre infiel les llevaré yo en coche que no es la primera vez, esto de Disney es capricho de ellas, pero conmigo que no cuenten. Pero tengo el satánico plan de continuar hasta Amsterdam después.

Si andas por allí ya me enteraré pero seguramente llegaremos cuando te hayas ido ya, hacia el 8-10 de agosto, en el cogollito también conocido como "lo puto peor". Tengo la esperanza de pasar unos días antes por el Loira, Perigord o asín... malas fechas en Francia... mu malas fechas.

A zapatazos con zapatalk.
 
A la torre infiel les llevaré yo en coche que no es la primera vez, esto de Disney es capricho de ellas, pero conmigo que no cuenten. Pero tengo el satánico plan de continuar hasta Amsterdam después.

Si andas por allí ya me enteraré pero seguramente llegaremos cuando te hayas ido ya, hacia el 8-10 de agosto, en el cogollito también conocido como "lo puto peor". Tengo la esperanza de pasar unos días antes por el Loira, Perigord o asín... malas fechas en Francia... mu malas fechas.

A zapatazos con zapatalk.

son las fechas que toca.. así que alegria y gentio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com