Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurodisney 2016

En coche serán 20 euros de parking
Los demás días lo tendrás gratis

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Nosotros estaremos hasta el martes en el 4 vents.tenemos el pase anual.la verdad vale la pena
 
Si sr
A gozar
Hay que meterse en el papel

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
voy aprovechar el hilo del compañero para hacer mi propuesta y por supuesto necesito vuestra sabiduria.

Como sabeis soy de sur y claro a la mujer se le ha metido en la cabeza llevar a la niña el año que viene a ver a mickiy (no se ni escribirlo jaja). Mi gran problema es que como mucho y ya sería un logro es que disponemos de 15 dias y en agosto. Pienso que sería un palizón de lo lindo lindo subir con la caravana hasta paris desde aqui abajo, partiendo de la base que solo conduzco yo y mira que a mi me encanta pero creo que perderiamos muchos días. Se me plantea varias alternativas. Por si es necesario 2 adultos + 1 niño 14 años + 1 niña 5 años.

Primera

contratarlo todo. ir agencia viajes y llevarlo todo cerrado desde tren o avion, hotel, parque etc 4 dias como mucho y para abajo entiendo que será la mas cara logicamente.

Segunda

subir en coche hasta barcelona. y desde allí alquilar una autocaravana y subir hasta disney o lo mas cerca con la auto. así acortaria días de viaje y aunque tambien sería cara por que una ac en agosto sera una pasta pero menos que la agencia.

Tercera.

Subir con caravana y que sea lo que tenga que ser.

Por lo poco que he leido (solo ahora mismo) el pase anual no me sirve por que la idea es ir dos dias consecutivos (si no se ve en un dia cosa que no creo que sea posible) ver torre fiel y zumbar para abajo. en caso de que sea con la caravana.

¿que me decis? Muchas gracias de antemano.
 
Bueno compañero y amigo mi aportación no será de la más sabía pero vamos a ir haciendo números para que esa pequeña pueda ver a Mickey
Los paquetes todo contratados aquí en Logroño han estado saliendo por unos 2500euros avión traslados entradas comidas hotel etc en junio
Lo sé porque muchos del colegio han ido

Autocatavana
Unos 120 euros día por 10 días 1200 más todo lo demás
Para eso creo que sería mejor alquilar un bungalow

Caravana
400 gasoil
400 entradas
100 autopista
400 camping
Más luego comida entradas a sitios y transporte en París

Lo de ir desde el sur tienes creo recordar unos 1700km
Habría que hacer la primera subida del tirón parando lo mínimo posible osea unos 2 días y medio 3
5 en París ya son 8
Y luego hacer la bajada poco a poco
300km parar ver algo
Otros 400 y lo mismo y así otros 4 días
Conociéndote como te conozco la bajada la puedes hacer tranquilamente parando en camping municipales que no te llegarán a 20 euros
Ahora toca echar números y seguro que alguien te puede aportar más datos que yo
Un saludo


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba lo del paquete de 2500 euros son 5 días

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Otra cosa el tema de la comida ya sabes como he ido yo
No he dejado ni un duro en restaurantes jajaj

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Otra cosa que se me ocurre es buscar con tiempo un vuelo barato
Y de ahí al jablines que tiene bungalows y estación cerca para poder moverte a Disney y París

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Un ejemplo que acabo de hacer supongo que con tiempo sea más barato para los 4 Málaga París
uploadfromtaptalk1469811346284.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Nosotros este año hemos ido con caravana, pero el año pasado fuimos en coche y allí cogimos una pequeña casita con Gites de France. Consulta su web, hay sitios que están muy bien y económicos, al menos si se hace con tiempo.
 
voy aprovechar el hilo del compañero para hacer mi propuesta y por supuesto necesito vuestra sabiduria.

Como sabeis soy de sur y claro a la mujer se le ha metido en la cabeza llevar a la niña el año que viene a ver a mickiy (no se ni escribirlo jaja). Mi gran problema es que como mucho y ya sería un logro es que disponemos de 15 dias y en agosto. Pienso que sería un palizón de lo lindo lindo subir con la caravana hasta paris desde aqui abajo, partiendo de la base que solo conduzco yo y mira que a mi me encanta pero creo que perderiamos muchos días. Se me plantea varias alternativas. Por si es necesario 2 adultos + 1 niño 14 años + 1 niña 5 años.

Primera

contratarlo todo. ir agencia viajes y llevarlo todo cerrado desde tren o avion, hotel, parque etc 4 dias como mucho y para abajo entiendo que será la mas cara logicamente.

Segunda

subir en coche hasta barcelona. y desde allí alquilar una autocaravana y subir hasta disney o lo mas cerca con la auto. así acortaria días de viaje y aunque tambien sería cara por que una ac en agosto sera una pasta pero menos que la agencia.

Tercera.

Subir con caravana y que sea lo que tenga que ser.

Por lo poco que he leido (solo ahora mismo) el pase anual no me sirve por que la idea es ir dos dias consecutivos (si no se ve en un dia cosa que no creo que sea posible) ver torre fiel y zumbar para abajo. en caso de que sea con la caravana.

¿que me decis? Muchas gracias de antemano.
Yo soy un experto de viajes low cost. Si es después del 15 ,de agosto, yo te preparo un viaje low cost. Ahora no puedo por logística de tiempo y de cobertura. Por 1000 pavos te mando cuatro días, avión, coche, apartamento cerca con cocina, entradas y poco más necesitas.
 
Desde Madrid. Con tiempo los billetes son 400, El coche cuatro días 100€, el apartamento a 30km, unos 250€, la gasolina 50, las entradas 500€ y el resto de gastos los que cocinas por comprar en el carrefour. Por 1300 te vas cuatro fiascos mucha logística. Si lo quieres en hotel Disney todo incluido, prepara 3000€, pero lo dusfrutaras más
 
muchas gracias a todos normalmente suele ser la primera quincena de agosto las vacaciones. Pero veo que si subo con caravana voy a perder muchos dias de vacas en el camino. La opcion del bungalow me gusta. lo mirare haber. Si cojo avion es para llevarlo todo contratado aunque me cueste una pasta sino luego empiezas moverte por alli y te gastas hasta mas.
 
Los jablines bien en general. Mogollón de niños que se acuestan muy pronto, pero las duchas sale un hilillo de agua lamentable. Buen camping en general y los mosquitos no son para tanto, al menos en está semana fresca en general
 
Los mosquitos hace una semana te comian también hacia mas calor.
Las duchas he probado las mismas en maison laffitte y no tienen nada que ver alli estaban bajas de presión

rodius-roller aloha
 
ya he vuelto.... con 2481,10€ menos en el bolsillo, pero con 23 días muy guapos.

Voy a hacer una crónica gasto a gasto, paso a paso, con los comentarios y recomendaciones.

algún lugar del foro para poner las cronicas de viajes?

Un saludo
El menda.
 
ya he vuelto.... con 2481,10€ menos en el bolsillo, pero con 23 días muy guapos.

Voy a hacer una crónica gasto a gasto, paso a paso, con los comentarios y recomendaciones.

algún lugar del foro para poner las cronicas de viajes?

Un saludo
El menda.

Dónde lo has puesto???
Así comparo con el mío y complemento con algo si hiciera falta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola:

una amiga mia quiere ir con dos niños a disney, y me ha pedido un presupuesto low cost para poder ir 4 días.

os pongo mi presupuesto, por si alguien quiere llevar a su familia. los días son 27-28-29-30 de Octubre:

avion:

avion.jpg

Hotel:

No es dentro del disney, pero está dentro de la gigantesca rotonda --> http://www.booking.com/hotel/fr/f-a...84452b1f7b6acX1;type=total;ucfs=1&#map_closed

Coche de alquiler, para poder ir a comprar y desplazarte del aeropuerto.

coche.jpg

entradas a disney para cuatro días:
entradas.jpg


total del presupuesto para cuatro personas:

entradas: 666€
coche con seguro de devolución de franquicoa: 107€
apartamento cerca de disney: 459€ (con cocina)
avion: 192€
gastos de gasolina: 30€
gastos de desplazamiento a disney 30€
Comida: 50€


total: unos 1500€

Un saludo
el menda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com