Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurodisney 2016

Oleeee, Poyaletes, disfruta mucho.
Déjamelo recogito todo que el 19 estoy allí. Dile a Mickey que me espere!!!!!!!!
 
a difrutar. ya nos contaras trucos.

si tienes horas extras por la mañana y las utilizas, ya me dirás por donde se accede, que creo que no es por la puerta principal.
 
Pues yo me estoy planteando muy mucho abortar Disney este año..... La semana pasada estuve hablando con un amigo que estaba allí, y me dijo que había muchisimas atracciones cerradas, y no le di mayor importancia, ya que pensé que se trataría de un tema de mantenimientos y demas, pero acabo de estar hablando con un compañero que volvió ayer y sin yo decirle nada de lo hablado con mi amigo, me ha dicho que me piense muy mucho el dejarlo para el año que viene. Me ha confirmado el tema de las atracciones cerradas y no por tema de mantenimiento sino por renovación, y no solo atracciones, sino muchos espacios cerrados y vallados. Ambos han estado en varias ocasiones y ambos coinciden en que si llegan a saber que está así no hubieran ido. A ver Poyaletes que nos cuenta de esto, pero yo lo que recuerdo de Disneyland Paris es el encanto general de sentirte dentro de un cuento y por lo que me dicen, a pesar de que han tratado de que las obras afecten lo minimo posible cerrrando con cuidado esas zonas a las que no hay acceso, está muy lejos de tener ese encanto que tiene el parque. En fin, que no quiero desanimar a nadie, pero creo que es bueno tener tambien esta información, y más si es de personas que lo han conocido en su estado habitual.
 
Nosotros estuvimos ayer en Disney y efectivamente hay unas cuantas cosas cerradas por reforma, aunque ya lo sabía antes de venir. Pense como dices posponerlo al año próximo pero vi que también el año que viene continuan las reformas las que ahora están abiertas el año que viene estarán cerradas y viceversa. Así que pensé que como ahora podía ir y el año que viene no se cuantas cosas pueden pasar, nos lanzamos y aquí estamos.
Sobre gustos no hay nada escrito a mi personalmente me ha gustado bastante Disney, aunque todavía tenemos que ir mas veces mañana, pasado.....
A mis hijos de 7 y 10 años les ha fascinado, para mi es indescriptible la felicidad de mis niños.
A mi por ahora, lo que mas me a gustado son los largos paseos por París, viendo monumentos, con mochila acuesta y bocatas.
En definitiva te puedo asegurar que Disney con las obras no ha perdido la magia..........


Enviado desde el móvil con TapaTalk
 
Nosotros estuvimos ayer en Disney y efectivamente hay unas cuantas cosas cerradas por reforma, aunque ya lo sabía antes de venir. Pense como dices posponerlo al año próximo pero vi que también el año que viene continuan las reformas las que ahora están abiertas el año que viene estarán cerradas y viceversa. Así que pensé que como ahora podía ir y el año que viene no se cuantas cosas pueden pasar, nos lanzamos y aquí estamos.
Sobre gustos no hay nada escrito a mi personalmente me ha gustado bastante Disney, aunque todavía tenemos que ir mas veces mañana, pasado.....
A mis hijos de 7 y 10 años les ha fascinado, para mi es indescriptible la felicidad de mis niños.
A mi por ahora, lo que mas me a gustado son los largos paseos por París, viendo monumentos, con mochila acuesta y bocatas.
En definitiva te puedo asegurar que Disney con las obras no ha perdido la magia..........


Enviado desde el móvil con TapaTalk


Tomo nota. Ademas añades una información que desconocia y que puede ser determinante y es el hecho de que esto se vaya a prolongar tambien al año que viene.
Tenemos muy buen recuerdo del par de veces que hemos estado en Disney y lo único que quiero es que esa magia la perciban mi hijas, tal y como tú has expresado perfectamente. Seguiremos atentos a los comentarios de lo que andais por allí.
Mil gracias.
 
en mi caso tenineod ya las entradas, iré sí o sí.

siempre tienes algo cerrado por reforma, pero es tan grande que los niños acaban saturados de todas maneras.

¿que tal las huelgas?

eso me preocupa más.
 
en mi caso tenineod ya las entradas, iré sí o sí.

siempre tienes algo cerrado por reforma, pero es tan grande que los niños acaban saturados de todas maneras.

¿que tal las huelgas?

eso me preocupa más.
Huelgas? Yo estoy aqui en París desde el día 24 y no he notado nada. Ni siquiera sabia que había huelga, jejeje

Enviado desde el móvil con TapaTalk
 
en mi caso tenineod ya las entradas, iré sí o sí.

siempre tienes algo cerrado por reforma, pero es tan grande que los niños acaban saturados de todas maneras.

¿que tal las huelgas?

eso me preocupa más.


ya ya, pero es que lo que me han contado es mas un tema de reestructuración que de reformas. Mi experiencia me dice que los que acabamos saturados somos los padres.... a los niños esto no les cansa, al menos a las mias que son inagotables.
Hay un tema, y es que si va a durar hasta el año que viene, tal y como comenta nuestro compañero, es tonteria dejarlo para mas adelante. Mi idea en un par de años es hacer un viaje a Miami-Orlando aprovechando a conocer Disneyland y una vez hecho ese viaje, posiblemente ya no vaya a Eurodisney por lo que lo suyo es ir antes. En fin, a mi me queda mas de un mes para salir, por lo que aun tengo tiempo para tomar la decisión.
 
en mi caso tenineod ya las entradas, iré sí o sí.
siempre tienes algo cerrado por reforma, pero es tan grande que los niños acaban saturados de todas maneras.
¿que tal las huelgas?
eso me preocupa más.

¿Huelgas? Las hay pero localizadas: ayer 28 de junio la torre Eiffel cerrada por huelga. Ayer y hoy huelgas en la radio pública; France Inter, France Info... etcétera. Y ayer manifestaciones en París, en provincia. Otra convocada para el 5 de julio.

Todo esto no es demasiado visible en los medios de comunicación... Pero tranquilos, hay pocas perturbaciones.

A propósito de Disney, sí que es grande, siempre hay cosas que ver. Y al otro lado de París está también el parque Astérix, que tiene su atractivo https://www.parcasterix.fr/ ... Estuve hace unas semanas en el Zoo de París, al que no iba desde su relativamente reciente reapertura, fue renovado... Sí, vale el viaje https://www.parczoologiquedeparis.fr/fr

Saludos y buen viaje
 
Yo, al igual que latumba, ya tengo las entradas, así que allí que vamos derechos.

Qué interesante el Playmovil fun park, gracias por ponerlo. Si se entera mi hija me hace llevarla antes que a Disney, es una incondicional de los playmovil :blob5: Igual tengo que alargar un día para que lo vea, ja,ja,ja
 
Yo, al igual que latumba, ya tengo las entradas, así que allí que vamos derechos.

Qué interesante el Playmovil fun park, gracias por ponerlo. Si se entera mi hija me hace llevarla antes que a Disney, es una incondicional de los playmovil :blob5: Igual tengo que alargar un día para que lo vea, ja,ja,ja

Pues tambien te va a tocar reportarme sobre el Playmovil Fun Park. Te vas a pasar el dia con la libreta y el boli jajaja.
Por cierto, del Ile Demoiselle siguen sin contestarme. Seguiré esperando.
 
Pues tambien te va a tocar reportarme sobre el Playmovil Fun Park. Te vas a pasar el dia con la libreta y el boli jajaja.
Por cierto, del Ile Demoiselle siguen sin contestarme. Seguiré esperando.

A mi no me contestaron por email. Al final llamé y reservé por teléfono. El dueño habla español perfectamente. Si no recuerdo mal desde España tienes que marcar: 0033 1 60 26 03 07
 
Pues tambien te va a tocar reportarme sobre el Playmovil Fun Park. Te vas a pasar el dia con la libreta y el boli jajaja.
Por cierto, del Ile Demoiselle siguen sin contestarme. Seguiré esperando.

Joer, a mí me tardaron pero al final contestaron.

No sé de dónde voy a sacar tiempo para ir a ver los playmovil. Si por mí fuera pasaba de Disney [emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de Disney es cierto esta medio parque cerrado tanto atracciones como zonas de paseo el motivo es que lo están dejando todo bonito y bien para el año que viene que es el 25 aniversario. Yo llevo 5 años estando y este año hemos ido porque nos valía todavía el pase anual del año pasado, pero si podéis aguantar al año que viene yo aguantaría. Aún así si vais disfrutaréis de lo que hay.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Joer, a mí me tardaron pero al final contestaron.

No sé de dónde voy a sacar tiempo para ir a ver los playmovil. Si por mí fuera pasaba de Disney [emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno, pues me han contestado. Acojona un poco plantarte allí confiando en que con ese correo tengas garantizada la parcela cuando llegues, pero bueno.... espero a que me cuentes tu experiencia.
 
Bueno, pues me han contestado. Acojona un poco plantarte allí confiando en que con ese correo tengas garantizada la parcela cuando llegues, pero bueno.... espero a que me cuentes tu experiencia.

18 días.
Sí, es cierto. Cuando la gente me pregunta siempre digo "en teoría" tengo reserva, ja,ja,ja. Confiemos.
 
Hola compañeros
Recién llegados y asentados de eurodisney paso a relataros nuestro paso por allí por si a alguno os sirve
Lo primero decir que nuestras fecha en Disney fue la última semana de junio así que igual hay cosas que no pueden valer para otros meses
Lo primero de nuestra llegada fue un fallo técnico pero que al final nos vino bien
Entramos un domingo al mediodía a hacer nuestros pases fantasy con los papeles de la web frontalier que sacamos por 122 euros
Entramos sin problemas e hicimos nuestros pases
La sorpresa fue al salir de Disney ya que yo iba a que me sellarán el ticket del parking Disney Village que no me sellaron y tuve que pagar 24 euros por el parking al querer volver a entrar a Disney no me dejaban porque me decían que ese día era de los que estaba capados para mi pase
Cosa que yo no sabía y me pedían el contrato del pase que se hace cuando lo haces pero toda mi familia estaba dentro y por no llamarles al final les lloré un poco y me dejaron entrar
Lo bueno es que ese fue el día que menos gente había y nos pudimos montar en casi todas las atracciones de Disney sin apenas hacer colas
Sobre todo a la hora de la cabalgata que no vimos entrábamos y salíamos repitiendo en todas
Creo que ese día había menos gente ya que estaba capado para los pases fantasy
El tema comidas yo me negaba a pagar 25 euro por comida chunga y encima íbamos justos de presupuesto
Así que todos los días madrugaba en el camping preparaba una ensalada de pasta pechugas rebozadas arroz etc y todo para adentro en mochila y en el carro del pequeño
Es más yo de vacaciones no perdono el vermú así que pasaba hasta 2 cerveza en una pequeña nrverita con mi bolsa de patatas
Menos un día que me equivoque y metí el cuchillo de partir chorizo en la mochila en vez de en el carro que no pitaba y saltaron todas las alarmas jaja
Tuve que dejar el cuchillo allí
Pedazo de cuchillo grande jaja
Bueno luego sigo que ahora no puedo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com