Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurodisney 2016

Menudo lío de campings y entradas a Disney. Al final me alquilo un apartamento en Marina D'or y a tomar por saco :nini:
 
Marina horror norte
Jaja es broma
Es lo que tiene Francia
Vas a París y tienes 160 camping vas a Madrid y tienes 4
Pues no te digo para bajar los que hay jjaj

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Me asalta una duda para los que ya habéis estado en Disney
Puedo salir del parque para ir a comer algo al coche?
O está lejisimos y si sales ya no puedes entrar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Salir hasta el coche no te vale la pena. Puedes entrar un bocadillo, galletas, una botella de plástico (nada de vidrio) sin problemas. Tienes que pasar el control de mochilas, pero no te dicen nada por la comida. Nosotros íbamos el verano pasado dos adultos y dos niñas, cada uno con su mochila y su comida y no dijeron nada, a pesar de verlo. Supongo que si alguien va con 20 bocadillos y 50 latas la cosa cambiará.
 
Buenas tardes, yo estuve hace cuatro años en este, camping L´ile demoiselle, un camping sencillo para visitar disney. Está a dos km del Jablines y entonces era más barato, ahora no lo se. La ducha era de monedas, pero con una moneda te podías duchar dos personas. Lo uúnico que entonces el dueño era un señor mayor y era todo a mano, no tarjetas, no ordenadores, pero estaba a punto de jubilarse. Eran muy simpaticos.
 
Nosotros salimos para Francia el 3 de julio desde Sevilla y bueno alucinando con todo se acercan los días y parece que a más información más complicado todo jejeje. Nos pilla un poco todo Eurocopa, Tour de Fracia y Toma de la Bastilla jejjeje. Hemos cambiado la ruta por lo de la Eurocopa y llegaremos a París el día 11 de julio la final es el 10 de julio. Queremos reservar en esta semana o la que viene el camping. La intención es sacar pase anual classic y primer día Disney y segundo y tercero París, cuarto quinto y sexto Disney por entonces espero que las niñas no quieran ir más jejejejej. Lo de sacar un solo pase Fantasy para que los siguientes días no cobren el parking no se me había ocurrido tengo que estudiarlo.
 
¿Como os desplazaréis a París en tren o en coche? ¿en los pueblecitos cerca de disney se puede aparcar y coger el tren hacia París? ¿en esos pueblecitos se puede aparcar e ir a disney sin pagar parking? sólo el trayecto del tren. Si alguien puede ayudarme con eso. Un saludo y muchas gracias seguiré preguntando jejej
 
¿Como os desplazaréis a París en tren o en coche? ¿en los pueblecitos cerca de disney se puede aparcar y coger el tren hacia París? ¿en esos pueblecitos se puede aparcar e ir a disney sin pagar parking? sólo el trayecto del tren. Si alguien puede ayudarme con eso. Un saludo y muchas gracias seguiré preguntando jejej
Yo tengo intención de moverme en RER con la tarjeta París Visite y el coche se queda en el camping.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Nosotros ya lo tenemos decidido
Para Disney vamos al camping le chene gris que admite acsi hasta el 1 de julio y después para ver París al París est que admite acsi hasta el 10 de julio
Este último no me convence mucho pero me convence el precio y encima es el que más cerca de París está

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
buena idea normarmar, lo de la zona azul allí el máximo permitido es dos horas??
 
gracias es nuestra primera salida a Francia y un poco liados con todo jejeje
 
Yo ando en la misma tesitura. La historia que en junio ninguno me deja reservar. Puede ser que no haya plazas?
 
Cuantos días quieres reservar?
Normalmente en los camping franceses no te dejan reservar menos de una semana
Eso en las páginas web
Igual si les mandas un correo si que te dejan

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Nosotros salimos para Francia el 3 de julio desde Sevilla y bueno alucinando con todo se acercan los días y parece que a más información más complicado todo jejeje. Nos pilla un poco todo Eurocopa, Tour de Fracia y Toma de la Bastilla jejjeje. Hemos cambiado la ruta por lo de la Eurocopa y llegaremos a París el día 11 de julio la final es el 10 de julio. Queremos reservar en esta semana o la que viene el camping. La intención es sacar pase anual classic y primer día Disney y segundo y tercero París, cuarto quinto y sexto Disney por entonces espero que las niñas no quieran ir más jejejejej. Lo de sacar un solo pase Fantasy para que los siguientes días no cobren el parking no se me había ocurrido tengo que estudiarlo.

eso es lo que yo tengo pensado hacer... dos tickest baratos y uno caro.

¿Como os desplazaréis a París en tren o en coche? ¿en los pueblecitos cerca de disney se puede aparcar y coger el tren hacia París? ¿en esos pueblecitos se puede aparcar e ir a disney sin pagar parking? sólo el trayecto del tren. Si alguien puede ayudarme con eso. Un saludo y muchas gracias seguiré preguntando jejej

en agosto en coche... en julio en tren. hay zona azul.. muchos campings tienen un tren cerca.

De algunos de los campings hay autobús a disney??

haberlo lo hay... pero ten en cuenta que si vas con niños puedes llegar muy tarde y totalmente rebentados por el cansancio..

yo pineos llevarme el coche y casi cepillarles los dientes en el coche... para que lleguen al camping y traslado a la cama en volandas.....
 
Hola, nosotros estuvimos el año pasado. Nos alojamos en el Illedemoiselle (camping sencillo pero con parcelas enormes y preciosas porlomenos de 400metros cuadrados). duchas y baños muy basicos y nada mas. Al lado del Jablines. PEro no aceptan ACSI y este año como vamos en junio aprovechando que sacamos el pase anual, iremos al jablines (que aceptan ACSI). Vamos del 20 al 25 de junio (por si alguien quiere que le apadrinemos)- iremos al Jablines por aprovechar la zona de rio y playa artificial que tienen, aunque el chien gris tiene muy buena pinta. Para visitar paris nos acercabamos al pueblo de Chateau Vincennes, allí es ultima estacion de la linea amarilla, hay muchas zonas donde aparcar y luego en coche hasta el camping. Así vas en metro y es mucho mas económico que el tren (hay bonos que salen rentables para moverte por paris). Si alguien conoce otra parada de metro cercana a la zona disney con facil aparcamiento...
 
Hola, nosotros estuvimos el año pasado. Nos alojamos en el Illedemoiselle (camping sencillo pero con parcelas enormes y preciosas porlomenos de 400metros cuadrados). duchas y baños muy basicos y nada mas. Al lado del Jablines. PEro no aceptan ACSI y este año como vamos en junio aprovechando que sacamos el pase anual, iremos al jablines (que aceptan ACSI). Vamos del 20 al 25 de junio (por si alguien quiere que le apadrinemos)- iremos al Jablines por aprovechar la zona de rio y playa artificial que tienen, aunque el chien gris tiene muy buena pinta. Para visitar paris nos acercabamos al pueblo de Chateau Vincennes, allí es ultima estacion de la linea amarilla, hay muchas zonas donde aparcar y luego en coche hasta el camping. Así vas en metro y es mucho mas económico que el tren (hay bonos que salen rentables para moverte por paris). Si alguien conoce otra parada de metro cercana a la zona disney con facil aparcamiento...
Hola ágata nosotros llegaremos el 25 o 26 de junio a París
Tenemos intención de coger las entradas de 3*2 días que nos sale 400 euros pero se acaba el 29 de junio por eso iremos 27 28 y 29
Cuanto nos saldría el apadrinamiento?
Y como va eso

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com