Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurodisney 2016

gracias por la info. el parking del primer día sí que hay que pagarlo, eso ya lo sbaía.

lo del tapper, tenía mieso, pero meteré buenas porciones. y si no me dejan las dejo en el coche y me lo como en el parking.
 
Nosotros todos los días hemos pasado un par de tupper frutos secos chorizo frutas sin ningún problema
Hay un primer arco de seguridad que es el que te miran las mochilas
Bueno no las miran las pasan por el arco a ver si llevas algún tipo de arma como mi cuchillo jajaj
Luego pasas a Disney a la entrada de los tickets y ahí fichas con tu entrada y no te miran nada

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Otro truco
Si lleváis niños pequeños que no entran en las atracciones por edad podéis pedir el baby suite que te dejan entrar cuando sale tu pareja con el otro niño y entras directo sin hacer cola
Nosotros lo hicimos
El otro espera en la salida y entra directo con el niño que sale

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bueno ahora voy a explicar como hicimos nosotros el tema atracciones
Como os comento en el otro post esto dependerá de los meses en que se vaya supongo
Como teníamos el pase fantasy nuestra primera idea era entrar un día a las 8 de la mañana para poder montarnos en las atracciones del parque Disney ya que se supone que hay menos gente
Pero claro como el primer día lo hicimos tan bien y nos montamos en todo del parque y hasta repetimos cambiamos la idea
El segundo día fuimos a los studios sobre las 11 y había colas en casi todo de mínimo una hora así que decidimos ver los espectáculos que fue de lo que más nos gustó
Antes cogimos un fast pass en ratatouille que nos dieron para las 14 00
Sobre las 13 30 fuimos para ratatouille y cual fue nuestra sorpresa que en la cola single había 20 minutos de espera mientras que en la otra era 1 hora
Así que mi mujer y mi hija se metieron para adentro y cuando salieron volvimos a entrar con el fast pass
Como seguía habiendo mucha gente nos fuimos para el parque para comer y después coger sitio en la cabalgata
Después seguimos por el parque hasta las 7 que cual volvió a ser nuestra sorpresa que la gente sobre esa hora se vuelve a ir a cenar así que volvimos a repetir actuaciones ese día nos fuimos sobre las 9 al camping
Dado que nos quedaban atracciones por ver en los studios el día siguiente decidimos madrugar para ser los primeros y cual fue nuestra sorpresa que en las atracciones fuertes de los studios a las 9 30 ya habían colas para entrar y para coger fast pass
Así que volvimos a pasar
Vimos algo y nos fuimos para el otro parque dejándolo para última hora
Volvimos sobre las 5 y en ese momento si que decidimos hacer cola en nemo ya que era de las que nos faltaba 1 hora mi mujer y mi hija mientras yo me fui con el pequeño a las que a él le gustaban
Cuando salieron de nemo yo entré con el baby suite sin esperar y mi hija otra vez tb
Sobre las 6 se empezó a despejar la cosa y nos montamos en otras que sólo eran 20 minutos de espera
Así ya nos habíamos montado en todo
El último día decidimos ir después de merendar sobre las 8 con la cena echa para ver el espectáculo de las 11
Sobre las 9 10 nos volvimos a montar en todo
3 veces seguidas en piratas del caribe
Subir bajar
Y vimos el espectáculo nocturno que es increíble de bonito
Así que nada más cada uno sacar vuestras propias conclusiones y hacerlo como queráis
Eso sí vais a gozar como enanos
Buen viaje a todos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu relato Poyaletes.

A bote pronto dos preguntas: el parking del que hablas es el que se paga 2,50 y está mucho más cerca de la entrada????

Y otra es lo del baby suite. ¿Es algo que hay que coger o comprar?

Lo releeré y seguiré preguntando.

De nuevo muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El parking de 2 50 es el Disney Village y a partir del 1 de julio solo es el 20 por ciento de 24 euros y los fines de semana creo que no entra
El bavy suite tu te tienes que poner donde sale la gente y decirle allí mismo al hombre bavy suite
Allí esperas hasta que salga tu mujer
No sé si todas las atracciones lo tienen creo que sí
Yo solo lo utilize en la de nemo que era la más complicada de entrar
Tb está muy bien las colas singles donde esperaras menos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
El parking de 2 50 es el Disney Village y a partir del 1 de julio solo es el 20 por ciento de 24 euros y los fines de semana creo que no entra
El bavy suite tu te tienes que poner donde sale la gente y decirle allí mismo al hombre bavy suite
Allí esperas hasta que salga tu mujer
No sé si todas las atracciones lo tienen creo que sí
Yo solo lo utilize en la de nemo que era la más complicada de entrar
Tb está muy bien las colas singles donde esperaras menos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

¿20% de descuento o el 20% de 24€?
Joder qué putada. Pensaba usar ese parking por cercanía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto Poyaletes, recuerdas el horario de la oficina de pasaportes. Estoy pensando en que en cuanto llegue el día 18, si me diera tiempo, ir a canjear el provisional y así una cosa menos para el primer día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostras
Pues no sé decirte
Ahí me pillas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
a ver si me entero, mi mujer está buscando alguna super oferta pero no salen, entonces lo más barato que hay es 122Euros por persona (niños de 4 y 9 pagan 122 cada uno), total 4 personas= 488Euros...no hay nada más barato? y el apadrinamiento ese no sale más rentable? saldrá alguna oferta de esas francesas en estos días? nos vamos a paris el 5 de agosto y estamos buscando los pases, cualquier ayuda es bienvenida, gracias
 
a ver si me entero, mi mujer está buscando alguna super oferta pero no salen, entonces lo más barato que hay es 122Euros por persona (niños de 4 y 9 pagan 122 cada uno), total 4 personas= 488Euros...no hay nada más barato? y el apadrinamiento ese no sale más rentable? saldrá alguna oferta de esas francesas en estos días? nos vamos a paris el 5 de agosto y estamos buscando los pases, cualquier ayuda es bienvenida, gracias

Creo que es lo mejor por el momento. Yo también compré así.
El apadrinamiento creo que es un 10% de descuento sobre los 179€ que vale el Fantasy, así que calcula si es rentable o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo dicho, espero tus comentarios en cuanto estes por allí.

Motero, ya estoy en el L'ile de Moiselle.

Voy por partes

Tranquilo que no te quedas sin parcela. Ahora mismo estará a un 20% de ocupación siendo muy generoso.

El camping es espectacular. Parcelas enooooormes de hierba, aunque la cortan y no la recogen, y con mucha sombra.

La parte mala son los baños. Sencillos, cutres, tazas sin tapa, los fregaderos sólo agua fría, que por la noche no sienta bien, agua caliente con fichas.

Los dueños son un matrimonio mayor para mantener todo, así que imagina. Pero, en general bien. La verdad es que no se puede pedir mucho más por el coste. 170€ por 6 días, dos adultos, un joven de 14 y una niña de 10. No se puede pedir más. Y para darte una ducha y dormir es suficiente. Repetiría.

Importantísimo, no olvides el anti mosquitos. Están aquí todos los de Francia y parte de España [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Por cierto, hace un calor agobiante y asfixiante, pero por la noche refresca bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Motero, ya estoy en el L'ile de Moiselle.

Voy por partes

Tranquilo que no te quedas sin parcela. Ahora mismo estará a un 20% de ocupación siendo muy generoso.

El camping es espectacular. Parcelas enooooormes de hierba, aunque la cortan y no la recogen, y con mucha sombra.

La parte mala son los baños. Sencillos, cutres, tazas sin tapa, los fregaderos sólo agua fría, que por la noche no sienta bien, agua caliente con fichas.

Los dueños son un matrimonio mayor para mantener todo, así que imagina. Pero, en general bien. La verdad es que no se puede pedir mucho más por el coste. 170€ por 6 días, dos adultos, un joven de 14 y una niña de 10. No se puede pedir más. Y para darte una ducha y dormir es suficiente. Repetiría.

Importantísimo, no olvides el anti mosquitos. Están aquí todos los de Francia y parte de España [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Por cierto, hace un calor agobiante y asfixiante, pero por la noche refresca bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchisimas gracias, me quedo mas tranquilo. El tema de los baños no me preocupa porque nosotros usamos el de la caravana, sobre todo las niñas, y el tema del fragadero, pues poco los usaré tambien, y lo poco que los usemos seré yo el "lavavajillas", así que ajo y agua jajaja.
Ahora espero tu reporte del Playmobil fun park.
Hasta que dia estabas por allí?
 
Compañeros que malo es esto de tener el pase anual
Estamos pensando en volver a ir en las vacaciones de finales de agosto
Encima para esa fecha el jablines ya admite acsi
Esta vez en vez de ir al loyra iríamos al perigord que nos gusta más o a la playa

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Motero, ya estoy en el L'ile de Moiselle.

Voy por partes

Tranquilo que no te quedas sin parcela. Ahora mismo estará a un 20% de ocupación siendo muy generoso.

El camping es espectacular. Parcelas enooooormes de hierba, aunque la cortan y no la recogen, y con mucha sombra.

La parte mala son los baños. Sencillos, cutres, tazas sin tapa, los fregaderos sólo agua fría, que por la noche no sienta bien, agua caliente con fichas.

Los dueños son un matrimonio mayor para mantener todo, así que imagina. Pero, en general bien. La verdad es que no se puede pedir mucho más por el coste. 170€ por 6 días, dos adultos, un joven de 14 y una niña de 10. No se puede pedir más. Y para darte una ducha y dormir es suficiente. Repetiría.

Importantísimo, no olvides el anti mosquitos. Están aquí todos los de Francia y parte de España [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Por cierto, hace un calor agobiante y asfixiante, pero por la noche refresca bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola José Luis ya que estas por allí me podrías decir a como sale el día para 2 adultos una niña de 8 años y un niño de 3
Muchas gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola José Luis ya que estas por allí me podrías decir a como sale el día para 2 adultos una niña de 8 años y un niño de 3
Muchas gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No llega a 30€.
Yo he pagado 171€ por 6 días con 4 fichas de ducha, así que a 28,50€ el día. Mi cuñada con dos niñas creo que han sido como 5 o 6€ menos.

Por cierto, a todos los interesados, se me olvido decirlo, llevad pasta en efectivo que no tiene para tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok muchísimas gracias José Luis

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Últimas noticias.

Hoy día en París. He ido en coche hasta la estación de Chateau de Vicennes. Allí la Peña deja el coche en una calle sin ningún problema, y ahí lo hemos dejado. Todo bien. Allí hemos cogido la línea 1 de metro y hemos comprado billetes para adulto e infantil, y a movernos sin problema en metro.

Me ha encantado lo que hemos visto.

Seguiremos informando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Nosotros hemos vuelto hoy del viaje. Estuvimos unos días en Disney en el camping Ile-demoiselle a principios de julio. Tal y como dice joseluisf800 es sencillo pero para dormir suficiente. Lo lleva un matrimonio mayor, el estudió en España y habla bien castellano. El camping es grande y creo que no dan a basto con el tema del césped y la limpieza. Por lo visto lo tienen vendido y es cuestión de días que cambie de manos. Si vais poneros lejos de la carretera, por la noche se oyen los coches. Las parcelas muy grandes y limitadas por setos, incluso la entrada, lo que dificulta meter la caravana. Mosquitos de todos los tamaños, llevar repelente. Las fichas de las duchas a 1,50€ para 6 minutos de agua caliente o fría. Hay duchas grandes para compartir (en familia o no) junto a la entrada.

A la vuelta hemos estado en el Camping Hippo Camp en Courpalay. Desde allí hemos visitado Fontainbleau, Vaux de Vicomte y Provins, pero Disney no cae lejos (34min 38km según Google maps). También muy baja ocupación y parcelas muy grandes. Lo lleva un matrimonio joven, el habla español, lo suficiente para entenderse, muy simpático y agradable. Mejor conservado que el Ile-Demoiselle y muy tranquilo. Está junto al pueblo. No hay mosquitos. Tampoco aceptan tarjeta y también se paga por adelantado, pero como hay baja ocupación como si quieres pagar por días. Parcelas abiertas, algún seto simbólico para saber donde acaba la parcela, tienen césped. El siguiente vecino a 50 metros. También es económico como el Ile-Demoiselle y no hay que sumar las fichas de las duchas.

Si tuviéramos que volver a Disney iríamos al Hippo Camp.

A la vuelta hemos parado en el Campig Les Loges. Piscina con tobogan y los niños muy entretenidos, les daban incluso refrescos o algo para comer. Sencillo y económico, junto a la autopista A75, en Nonette. Parcelas con césped grandes y delimitadas con setos. Nos quedamos un día más en plan relax, a mis hijas les ha encantado. Dos módulos de lavabos, algo justos en limpieza, son compartidos (hombres y mujeres).

También hemos estado en Gante (Bélgica) y Edam (Holanda), pero ya se sale del hilo.
 
Nosotros en el 4 vents.parcelas muy grandes con cesped.disney a 20minutos
 
Llegados un día antes a los jabalíes.

1469728049965-287985659.jpg

Mi hija ve muchos niños disfrazados de Disney, pero sigue sin saber lo del parque y su única ilusión es ir a ver la Torre Eiffel. Veremos mañana cuando la llevemos al parque. La duda es ir en bus a 8 € ida y vuelta o en coche. Creemos que en coche porque andamos peleados de comida fresca
 
Jo va a flipar la pequeña
Como me alegro
Pasarlo genial


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com