Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurodisney 2016

Nosotros si todo va bien esperamos ir la última semana de junio así que espero no tener la masificacion aunque supongo que te habrá
Tb estoy valorando entre el 4 vents y el jablines creo que los 2 me admiten acsi lo único que el 4 vents tiene piscina y me tira más
Lo único que sigo sin tener claro son las entradas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Me interesa, para mi mal...

Soy antiDisney, pero a mi señora y a su hermana se les ha metido en la cabeza llevar a mis hijos a ese pozo en pleno agosto, mes francés de las colas. Ellas son fans, ya han ido media docena de veces.

Estoy estudiando la posibilidad de quedarme en el Jablines mojándome los pies en el lago y el hígado en cerveza, mientras ellos hacen las colas y logran subir a 2 atracciones en un día.

Es una kk tener vacaciones en agosto y tener que ir a un sitio de borreguismo.

A zapatazos con zapatalk.

Joder, acabas de describir mi situación perfectamente, incluída parienta y hermana :ayuda:
Yo iré la segunda quincena de julio a rular por Francia. Esos días van a ser un infierno.
 
antes de comprar tengo que saber que comprar....

¿que significa que el pase anual no puedes usarlo el 2º y el 3er día?

¿significa que si quieres ir 3 días no te renta comprar el pase anual, a no ser que pases el primero, le dediques otros dos días a visitar otra cosa, y vuelvas el cuarto y el quinto día a ver el parque?

Para yo ir en agosto, y quiero estar tres días, tengo dos opciones (precios de página web oficial):

Pase de tres días: Adultos 174,00 €
Niños 159,00 €






O el pase anual, según la página web:

Pase anual Classic



  • La compra inteligente por 135€
  • 280 días de acceso. Comprueba las fechas de validez (960KB, PDF)
  • 10% de descuento en las tiendas y restaurantes de Disneyland[SUP]®[/SUP] Paris
  • 25% de descuento en los Hoteles Disney[SUP]®[/SUP]
  • Y muchas otras ventajas...
Ver el archivos adjunto 146955


¿Es así? significa que con el pase anual más barato, no puedes entrar los dias N+1 y N+2 si entras lo estrenas el día N?





Creo que hay tres tipos de pase anual, y el que describes es el más barato de los tres. Hablo por hablar, pero me parece que el Fantasy sólo tiene la restricción de no poder acceder el primer día al parking. Tengo que madurarlo más. Es que por ahora he estado liado buscando cv, pero eso ya está zanjado y podré dedicarme más a esto.
 
Creo que hay tres tipos de pase anual, y el que describes es el más barato de los tres. Hablo por hablar, pero me parece que el Fantasy sólo tiene la restricción de no poder acceder el primer día al parking. Tengo que madurarlo más. Es que por ahora he estado liado buscando cv, pero eso ya está zanjado y podré dedicarme más a esto.


de todas formas, acabo de descubrir un foro excelente para todas las dudas de entradas al parque. nuestroneverland. (con permiso del administrador)

la información sobre como acceder al parque temático es brutal.

tendré que hacer un master. creo que esta tarea se la voy a subcontratar a mi mujer.


Como resumen ya he aprendido que si en vez de comprar las entradas anuales classic en taquillas, las compras la definitivas por internet mandando las fotos, se validan desde el día que te las mandan...

PRO: No tienes que esperar los días
CONTRA: te empieza a correr el tiempo desde que te las mandan, ya que son para 365 días.

Un saludo
el menda.
 
Lo que también hay que mirar para las entradas es el tema de los apadrinamientos. A ver si alguien que entienda de qué va nos lo explica.
 
Creo que hay tres tipos de pase anual, y el que describes es el más barato de los tres. Hablo por hablar, pero me parece que el Fantasy sólo tiene la restricción de no poder acceder el primer día al parking. Tengo que madurarlo más. Es que por ahora he estado liado buscando cv, pero eso ya está zanjado y podré dedicarme más a esto.

Exacto, está el Classic, el Fantasy y el DReam

http://www.nuestroneverland.com/viewtopic.php?f=15&t=8535

http://www.nuestroneverland.com/viewtopic.php?f=15&t=850&sid=cdf21bfb85a60e87ea55159bc39caa0c

http://www.nuestroneverland.com/viewtopic.php?f=15&t=824&sid=cdf21bfb85a60e87ea55159bc39caa0c
 
Lo que también hay que mirar para las entradas es el tema de los apadrinamientos. A ver si alguien que entienda de qué va nos lo explica.

Alguien que tenga el pase de el año anterior os puede apadrinar.
Al apadrinado le sale un % mas barato y el padrino, por X nº de ahijados , obtine pase gratis para el siguiente año,
Se trata de contactar antes con la persona que coincida en fechas, para concretar el dia. Se queda con ella y os acompaña a la oficina donde se realizan los pases.

http://www.nuestroneverland.com/viewtopic.php?f=157&t=7665
 
Hola.
he empezado a seguir el hilo y creo que no me aclaro de ninguna de las formas. Lo de los pases anuales es decir que si sacas uno no puedes usarlo ni el segundo ni el tercer día? Entiendo que si entro el día 1 no podría beneficiarme del pase ni el 2 ni el 3, no? pero si podría el 4? No entiendo nada de nada, perdonadme. Si quisera ir en Junio que es lo que mas me interesa? Creo que así lo resumo todo.
 
Hola.
he empezado a seguir el hilo y creo que no me aclaro de ninguna de las formas. Lo de los pases anuales es decir que si sacas uno no puedes usarlo ni el segundo ni el tercer día? Entiendo que si entro el día 1 no podría beneficiarme del pase ni el 2 ni el 3, no? pero si podría el 4? No entiendo nada de nada, perdonadme. Si quisera ir en Junio que es lo que mas me interesa? Creo que así lo resumo todo.


exacto. el pase anual es más barato que el pase de tres días. pero está pensando para usarlo anualmente.

por eso si vas un lunes y lo sacas, puedes ir al parque el lunes, pero no podrías volver hasta el jueves.

si quieres ir tres días seguidos, puedes hacer tres opciones.
- te sacas la entrada de tres días
- te sacas el bono anual pero el definitivo. se saca a través de la web mandando fotocopias de DNI, fotos, y los datos de la tarjeta (esto va a través de correos, con el riesgo que podría implicar). Una vez que te lo mandan, te lo validan, y te empiezan a contar los 365 días desde quete lo mandan.
- te sacas el bono anual. por ejemplo el lunes que vas, (te empiezan a contar los 365 días) y el martes y el miércoles aprovechas para ver paris o para lo que quieras (puedes por ejemplo moverte de camping y visitar otras zonas). Luego ya el jueves y viernes y el resto del año podrías volver al parque.


es interesante saber que si quieres ir un par de años y tus vacaciones son en agosto, puedes ir el 10 de agosto del 2016, y el año siguiente el vale anual te sirve hasta el 9 de agosto del 2017.
 
exacto. el pase anual es más barato que el pase de tres días. pero está pensando para usarlo anualmente.

por eso si vas un lunes y lo sacas, puedes ir al parque el lunes, pero no podrías volver hasta el jueves.

si quieres ir tres días seguidos, puedes hacer tres opciones.
- te sacas la entrada de tres días
- te sacas el bono anual pero el definitivo. se saca a través de la web mandando fotocopias de DNI, fotos, y los datos de la tarjeta (esto va a través de correos, con el riesgo que podría implicar). Una vez que te lo mandan, te lo validan, y te empiezan a contar los 365 días desde quete lo mandan.
- te sacas el bono anual. por ejemplo el lunes que vas, (te empiezan a contar los 365 días) y el martes y el miércoles aprovechas para ver paris o para lo que quieras (puedes por ejemplo moverte de camping y visitar otras zonas). Luego ya el jueves y viernes y el resto del año podrías volver al parque.


es interesante saber que si quieres ir un par de años y tus vacaciones son en agosto, puedes ir el 10 de agosto del 2016, y el año siguiente el vale anual te sirve hasta el 9 de agosto del 2017.

Pero si lo uso lunes luego podría el jueves, pero el jueves me contaría como 4 día no como primero de nuevo no? Es que si no solo vale para días sueltos y eso ya es un problema. O el primer día es el primero de todo el año? Porque si es así sacar el bono anual (el económico) e ir un día, visitas París como dices y vuelves al cuarto y quinto y luego vuelves antes de los 365 días del año, el precio es regalado no??
 
Tb creo que una opción buena es si se va en familia sacar 2 o 3 pases anuales del barato y uno que coja el fantasy ya que incluye el parking gratis

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Nosotros también tenemos pensado visitar Loira, Paris y Disney. Asi que me uno al tema.
Un saludo
 
Pero si lo uso lunes luego podría el jueves, pero el jueves me contaría como 4 día no como primero de nuevo no? Es que si no solo vale para días sueltos y eso ya es un problema. O el primer día es el primero de todo el año? Porque si es así sacar el bono anual (el económico) e ir un día, visitas París como dices y vuelves al cuarto y quinto y luego vuelves antes de los 365 días del año, el precio es regalado no??

me ha costado entenderte

es un bono anual, el cual No sé puede usar ni el 2º ni el 3er día desde la activación, ni ninguno de los días marcados en el calandario

Captura.JPG

por eso es barato... te dejan ir los días valle, cuando hay menos gente en el parque. por ejemplo no te sirve para las navidades.
 
me ha costado entenderte

es un bono anual, el cual No sé puede usar ni el 2º ni el 3er día desde la activación, ni ninguno de los días marcados en el calandario

Ver el archivos adjunto 146963

por eso es barato... te dejan ir los días valle, cuando hay menos gente en el parque. por ejemplo no te sirve para las navidades.

Jajajaja no creas que no me ha costado a mí también. Pero ahora tengo todas las dudas resueltas. Mil gracias. Y la opción de sacar uno que te sale el parking gratis esta muy bien, siempre que la diferencia sea menor, que supongo que será. Sacaremos cuentas a ver qué pasa.
 
de todas maneras, en paris dos días se pasan volando...

torre infiel, muesos, notredame, versalles, comer tortilla francesa...

una tarde de relax en el camping con mucha cerveza....

Un saludo
el menda.
 
Hola,
Me parece que la restricción del 2° y3° día es sólo en el pase anual Classic en el Fantasy y el Dream no existe esta restricción y además te entra el paking gratis, a parte de otras cosas.
Es cuestión de valorar Clasic frente a Fantasy en función de las necesidafes de cada uno...

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
las restricciones del 2-3 dia son solo para el classic. pero claro... hay que valorar el dinero. si vas a pagar ya el de 179€, lo mismo ya te renta el pase normal de tres dias. dependiendo cuantos días vayas a ir.

todo es valorarlo, efectivamente.

[h=3]Pase anual Classic[/h]

  • La compra inteligente por 135€
  • 280 días de acceso. Comprueba las fechas de validez (960KB, PDF)
  • 10% de descuento en las tiendas y restaurantes de Disneyland[SUP]®[/SUP] Paris
  • 25% de descuento en los Hoteles Disney[SUP]®[/SUP]
  • Y muchas otras ventajas...


[h=3]Pase anual Fantasy[/h]

  • Prolonga la magia por 179€
  • 320 días de acceso. Comprueba las fechas de validez (960KB, PDF)
  • Aparcamiento y una hora más de magia incluidos
  • 10% de descuento en las tiendas y restaurantes de Disneyland[SUP]®[/SUP] Paris
  • 25% de descuento en los Hoteles Disney[SUP]®[/SUP]
  • Y muchas otras ventajas...


[h=3]Pase anual Dream[/h]

  • Magia sin límites por 223€
  • 365 días de acceso
  • Aparcamiento y una hora más de magia incluidos
  • 20% de descuento en las tiendas
  • 10% de descuento en los restaurantes de Disneyland[SUP]®[/SUP] Paris
  • 35% de descuento en los Hoteles Disney[SUP]®[/SUP]
  • Invitaciones para acontecimientos especiales
  • Y muchas otras ventajas...
 
las restricciones del 2-3 dia son solo para el classic. pero claro... hay que valorar el dinero. si vas a pagar ya el de 179€, lo mismo ya te renta el pase normal de tres dias. dependiendo cuantos días vayas a ir.

todo es valorarlo, efectivamente.

Pase anual Classic



  • La compra inteligente por 135€
  • 280 días de acceso. Comprueba las fechas de validez (960KB, PDF)
  • 10% de descuento en las tiendas y restaurantes de Disneyland[SUP]®[/SUP] Paris
  • 25% de descuento en los Hoteles Disney[SUP]®[/SUP]
  • Y muchas otras ventajas...


Pase anual Fantasy



  • Prolonga la magia por 179€
  • 320 días de acceso. Comprueba las fechas de validez (960KB, PDF)
  • Aparcamiento y una hora más de magia incluidos
  • 10% de descuento en las tiendas y restaurantes de Disneyland[SUP]®[/SUP] Paris
  • 25% de descuento en los Hoteles Disney[SUP]®[/SUP]
  • Y muchas otras ventajas...


Pase anual Dream



  • Magia sin límites por 223€
  • 365 días de acceso
  • Aparcamiento y una hora más de magia incluidos
  • 20% de descuento en las tiendas
  • 10% de descuento en los restaurantes de Disneyland[SUP]®[/SUP] Paris
  • 35% de descuento en los Hoteles Disney[SUP]®[/SUP]
  • Invitaciones para acontecimientos especiales
  • Y muchas otras ventajas...

En la web que puse unos mensajes atrás creo que el fantasy eran 161€. Y hay que contar con los niños.

En esto que pones, no sé cuánto pagan los niños. En la otra web, por cada pase anual, puedes comprar otro allí mismo para niño por 59€.
 
En la web que puse unos mensajes atrás creo que el fantasy eran 161€. Y hay que contar con los niños.

En esto que pones, no sé cuánto pagan los niños. En la otra web, por cada pase anual, puedes comprar otro allí mismo para niño por 59€.

Jajaja me complicáis la vida ya no sé ni por dónde empezar. Que vale un pase de tres Dias?? Esos precios de los pases anuales son de adultos solo no??
 
yo estoy poniendo precios siempre oficiales de la página web.

Luego, una vez que sabe solo que te conviene, es la hora de buscar ofertas.

c
 
Lo de los 59€ me parece que es sólo en caso de comités de empresa, Organizaciones con fines sociales i demás y supongo que lo tendrás que justificar... Lo especifica cuando entrás en el detatalle de la oferta.

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Hola, nosotros estuvimos en el Jablines hará unos 4 años para ver París y llevar a los niños, en el mismo camping nos vendieron las entradas 2 adultos y dos niños por 500 euros en una oferta de 3 días al precio de 2, al final regalé el último día a unos paisanos de mi misma ciudad que casualmente estaban en este camping. Eurodisney es insufrible con las largas colas y atracciones muy infantiles, yo prefiero el parque Asterix. El camping de Jablines se encuentra en un área de recreo con lago bastante tranquilo y un centro comercial próximo, para nosotros fue ideal para desplazamientos a París
 
Por lo que decís todos, por situación y servicios, el Jablines seria el Camping ideal para hacer Disney y Paris. El problema será que cuando nos decidamos a reservar, esté todo ya lleno.


Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
El año pasado nosotros sacamos el pase anual Fantasy. Como ya se ha comentado con este pase y con el Dream no es necesario dejar pasar los dos días, además tienes parquing gratis (excepto el primer día) y menos días de restricción. La información la sacamos del foro de nuestronerverland y compramos los pases en paris-billets (Adulto+niño por 205€). Los pases del primer día nos los enviaron por email, el primer día pagas parquing y entras con la hoja impresa. Una vez dentro vas al centro de visitantes y te emiten el carnet. No nos pidieron ninguna documentación de sindicato ni nada por el estilo (en la promoción ponía CE, lo podéis consultar en el foro de nuestroneverland).

Este año queremos ir la primera semana de julio a acabar de aprovechar el pase.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com