voy aprovechar el hilo del compañero para hacer mi propuesta y por supuesto necesito vuestra sabiduria.
Como sabeis soy de sur y claro a la mujer se le ha metido en la cabeza llevar a la niña el año que viene a ver a mickiy (no se ni escribirlo jaja). Mi gran problema es que como mucho y ya sería un logro es que disponemos de 15 dias y en agosto. Pienso que sería un palizón de lo lindo lindo subir con la caravana hasta paris desde aqui abajo, partiendo de la base que solo conduzco yo y mira que a mi me encanta pero creo que perderiamos muchos días. Se me plantea varias alternativas. Por si es necesario 2 adultos + 1 niño 14 años + 1 niña 5 años.
Primera
contratarlo todo. ir agencia viajes y llevarlo todo cerrado desde tren o avion, hotel, parque etc 4 dias como mucho y para abajo entiendo que será la mas cara logicamente.
Segunda
subir en coche hasta barcelona. y desde allí alquilar una autocaravana y subir hasta disney o lo mas cerca con la auto. así acortaria días de viaje y aunque tambien sería cara por que una ac en agosto sera una pasta pero menos que la agencia.
Tercera.
Subir con caravana y que sea lo que tenga que ser.
Por lo poco que he leido (solo ahora mismo) el pase anual no me sirve por que la idea es ir dos dias consecutivos (si no se ve en un dia cosa que no creo que sea posible) ver torre fiel y zumbar para abajo. en caso de que sea con la caravana.
¿que me decis? Muchas gracias de antemano.